Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que utilizan el paquete regional, como les va con el tema de la velocidad?, yo aun veo que esta muy baja la velocidad.
Pregunto exactamente por los que compran ese paquete, pues siempre he creído en que limitan la velocidad a ese segmento!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Los que utilizan el paquete regional, como les va con el tema de la velocidad?, yo aun veo que esta muy baja la velocidad.
Pregunto exactamente por los que compran ese paquete, pues siempre he creído en que limitan la velocidad a ese segmento!


Pues yo tengo el paquete regional y tengo estás velocidades en promedio.

IMG_20220907_153136.jpg


A veces llega hasta 35 Mbps
 
Los que utilizan el paquete regional, como les va con el tema de la velocidad?, yo aun veo que esta muy baja la velocidad.
Pregunto exactamente por los que compran ese paquete, pues siempre he creído en que limitan la velocidad a ese segmento!
No limitan nada de velocidad, otra cosa a la antena que esté conectado su celular pueda esté saturada la celda.

Una pregunta quienes en estos días activados el paquete regional me pueda confirma si no ha tenido problema para reclamar el bono de regalo.
 
Los que utilizan el paquete regional, como les va con el tema de la velocidad?, yo aun veo que esta muy baja la velocidad.
Pregunto exactamente por los que compran ese paquete, pues siempre he creído en que limitan la velocidad a ese segmento!
En mi caso a velocidad en hora pico baja hasta mínimo 5mb , luego en la casa todo el día ronda desde los 15mb hasta los 30mb y en la noche tipo después de la 1am puede subir hasta más de 100mb .
26208E24-58EA-41EB-B5E8-EB2BBA54177C.png


Edit ahora en la madrugada subo el test más emoji para hacerlo 🙏🤣
 
Última edición:
Tengo que decir hoy a las 4 p.m se cayó la red de TIGO y WOM para rematar también internet residencial por radio enlace debido esos operadores tiene sus antenas en mismo cerro. Un comunicado de empresa internet local debido a un incendio forestal causo un daño a la fibra óptica, el cuál no mencionó el lugar de dañó y que era a nivel nacional cosa note en resto de país nadie se quejo que raro.

El servicio se restableció entre 6 y pasadas de la tarde, pero TIGO solo restableció la red 2G y 3G el 4LTE ni por la curvas.
 
En mi caso a velocidad en hora pico baja hasta mínimo 5mb , luego en la casa todo el día ronda desde los 15mb hasta los 30mb y en la noche tipo después de la 1am puede subir hasta más de 100mb . Ver el archivos adjunto 526500

Edit ahora en la madrugada subo el test más emoji para hacerlo 🙏🤣
Ya quisiera tener yo la mitad de esa velocidad a cualquier hora del día.

En este momento hay un daño eléctrico en en algunas cuadras del barrio y con la poca velocidad que da puedo ingresar a alguna página y poco más.

En febrero a este misma hora podía llegar tranquilamente a 50mb.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-07-22-45-35-644-edit_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-09-07-22-45-35-644-edit_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    116.2 KB · Visitas: 19
Bueno esas regiones no sirve para la gente que voy a portar, pero bacano que el plan esta cubriendo en su mayoria regiones con menos equipamiento de ciudad.

Ese de 6 GB x 15000 al mes lo he encontrado desde comienzo de año en varios sitios de recargas en Bogotá. Los del pdf están desactualizados.

Fuente: me toca recargar la otra semana como de costumbre al día 30 para que siga acumulando.
 
con un asesor no importa el lugar .....
Bueno esas regiones no sirve para la gente que voy a portar, pero bacano que el plan esta cubriendo en su mayoria regiones con menos equipamiento de ciudad.
En el Spoiler, quien te puede activar paquete?.... Estamos 4 personas incluyendome que te pueden ayudar a activar el paquete desde cualquier párte del pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y JotaOS