Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno esas regiones no sirve para la gente que voy a portar, pero bacano que el plan esta cubriendo en su mayoria regiones con menos equipamiento de ciudad.

Igual no interesa si está en Medellín o en Barranquilla acá en foro tanto mi persona y otros laneros ofrecemos el servicio de activación por medio una transferencia a nequi o daviplata . Arriba está la tarjeta con los nombres de laneros que ofrecemos el servicio.

Por costo y beneficio es buen paquete quiénes no quiere gastar demasiado en pagar un plan pospago, cuenta con internet en en la casa y oficina. No quiere tener un gasto mayor.

Ese de 6 GB x 15000 al mes lo he encontrado desde comienzo de año en varios sitios de recargas en Bogotá. Los del pdf están desactualizados.

La verdad si poco desactualizados solo incluyeron los demás departamentos de la región orinoquia y Bogotá.
Tigo solo hace publicidad con afiches para los locales a pesar tener un par de afiches en la fachada del local, la gente ni los determina es muy casual alguien pregunté por curiosidad.
 
Bueno esas regiones no sirve para la gente que voy a portar, pero bacano que el plan esta cubriendo en su mayoria regiones con menos equipamiento de ciudad.

Ese de 6 GB x 15000 al mes lo he encontrado desde comienzo de año en varios sitios de recargas en Bogotá. Los del pdf están desactualizados.

Fuente: me toca recargar la otra semana como de costumbre al día 30 para que siga acumulando.
Los paquetes regionales, el de 6gb x 15000 al mes ya se pueden adquirir en cualquier parte del país en los puntos de recargas autorizados. Pero sólo a través de estos medios, no está disponible ni en la APP o página de tigo
 
Los paquetes regionales, el de 6gb x 15000 al mes ya se pueden adquirir en cualquier parte del país en los puntos de recargas autorizados. Pero sólo a través de estos medios, no está disponible ni en la APP o página de tigo
Yo sigo con el lanero waceboa, una rapida transferenia a nequi y no tengo que sailr de casa.
 
😂
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1662838752806.jpg
    FB_IMG_1662838752806.jpg
    58.6 KB · Visitas: 18
Si señor, lanero recomendado ya estoy recargando toda la familia con él. :LOL:
En cambio, esta semana se me presentaron dos casos extraños con el paquete regional a una chica que es cliente cuando solicitaba el bono, le llega un SMS "dice que no tiene regalos pendientes" intento por app redimir el bono, pero en la app no aparece la opción de redimir bono, revise el historial activación del paquete solo que este mes lo realizo dos días antes que venciera es mi única hipótesis.

Una prima ella si activo el día que se vencía el paquete faltado pocas horas mismo caso no tiene regalos pendientes intento ayer tampoco le dieron el bono. Tigo a ella dos este mes les tumbo bono de frente. Como digo muy extraño.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya duerman a Petro como a los perritos, si va a dejar que el 5G lo maneje el estado así como ETB se demoró más de diez años en cubrir de fibra a Bogotá (y que irónicamente empezaron por donde les parecía más rentable implementarlo igual a lo que crítica de los otros operadores privados hoy), ahí si es que nadie tendrá acceso .
La verdad viéndolo bien si Lloraldo sigue siendo el CEO de Tigo serán los últimos en implementar 5G, cuando Wom, Claro y Movistar ya lo hayan implementado.
Eso ya todos los operadores han hecho pruebas de 5G y se hacen los sufridos, están esperando que algún operador lo implemente para liberarlo, como siempre los amangualados de Asomovil dándose pasito
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas