Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En que ciudad y centro de servicio lo hizo ? Por que en bogota en centro comercial Santa Fe y unicentro no me han dejado

Borraron hasta la información de la eSIM

Lo movieron

Muestren esto cuando vallan hacer el proceso y digan que no


Asesores mal informadores como siempre
 
Borraron hasta la información de la eSIM

Lo movieron

Muestren esto cuando vallan hacer el proceso y digan que no


Asesores mal informadores como siempre

Probe con este enlace hace unos 5 días en cc Santa Fe en Bogotá y se mantuvieron en que para ellos la instrucción es distinta, entonces nada que hacer, que ellos solo tienen permiso de hacerlo en iPhone 14 entonces me toca esperar que llegue el que pedí y andar con 2 teléfonos mientras tanto.
 
Hoy cambié a eSim en Unicentro Cali con iPhone 13, el qr le sale al asesor, es de un uso y para activar tiene que digitar en el sistema de ellos el imei.
No es el IMEI
Es el ICCID generado para hacer el cambio en sistema y listo.
El QR no es de un solo uso, es el mismo para todo el mundo, el QR lo que hace es ir al sistema y buscar un ICCID libre, se lo instala al teléfono y listo.
Ojalá muy pronto mejoren eso.
 
No es el IMEI
Es el ICCID generado para hacer el cambio en sistema y listo.
El QR no es de un solo uso, es el mismo para todo el mundo, el QR lo que hace es ir al sistema y buscar un ICCID libre, se lo instala al teléfono y listo.
Ojalá muy pronto mejoren eso.
O sea que no entregan el QR en fisico como Movistar, o en el caso de Claro que lo envian al correo electronico?
 
No es el IMEI
Es el ICCID generado para hacer el cambio en sistema y listo.
El QR no es de un solo uso, es el mismo para todo el mundo, el QR lo que hace es ir al sistema y buscar un ICCID libre, se lo instala al teléfono y listo.
Ojalá muy pronto mejoren eso.
Eso fue lo que me dijo el asesor y lo vi copiando el Imei de mi teléfono en su sistema.
 
Eso fue lo que me dijo el asesor y lo vi copiando el Imei de mi teléfono en su sistema.
El IMEI solo se usa para regístralo y no lo bloqueen por no registro.
Debió poner fue el ICCID para hacer el cambio en sistema y asignar el número al nuevo ICCID

Movistar no manda el QR al correo y hace poco hice el proceso. En Tigo creo que el QR es genérico y atan el número es al imei del equipo.
No queda atado al IMEI
Queda atado al EID
O sea que no entregan el QR en fisico como Movistar, o en el caso de Claro que lo envian al correo electronico?
no, si cambia de teléfono debe ir a hacer el proceso de nuevo a la oficina.
 
No es el IMEI
Es el ICCID generado para hacer el cambio en sistema y listo.
El QR no es de un solo uso, es el mismo para todo el mundo, el QR lo que hace es ir al sistema y buscar un ICCID libre, se lo instala al teléfono y listo.
Ojalá muy pronto mejoren eso.
Hola saacame de una duda.

Mi cel Motoedge 30pro, tiene ICCID . eso significa que soporte esim??

O como se sabe si es compatible???
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ya la ex mejor red de Colombia se está volviendo inutilizable :(
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221219_174144.jpg
    Screenshot_20221219_174144.jpg
    179.1 KB · Visitas: 16
Hace 15 días compre la esim en tigo (Rionegro. Antioquia) me la vendieron sin problema (Plan de 37k) para iPhone 12 lo Único es que ellos le escanean a uno el código pues me dijo la asesora apenas están implementando este sistema.. En movistar me entregaron un QR que podía escanear en cualquier dispositivo pero este ultimo tiene una red pesima
 
Yo creo que todos los usuarios de Tigo deberíamos unirnos para comentar en las redes de Tigo que den más apps ilimitadas, Tigo es el operador que menos apps ilimitadas ofrece al menos que le metan Twitter o tiktok tanto prepago como pospago yo creo que si todos pedimos al mismo tiempo comentando todas las publicaciones que queremos más apps ilimitadas yo creo que nos hacen caso que dicen ustedes?
 

Los últimos temas