Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy hay triple de datos en el regional?
Si señor desde la app se triplica aquí le ajunto foto
D50F1FC9-0C1C-43A3-871F-BA382FE389B3.jpeg
 
En estos dias he notado mas rápido el internet de Tigo y pensé que habían mejorado algo. Luego al revisar mi teléfono me di cuenta que tenia desactivada la banda 4 (AWS) y no sabia. Definitivamente la cosa funciona mejor por la 28 y en algunos lugares en la 2
 
Ese que aparece ahi de 16 mil es el mismo regional ya llevo acumulado en regional pero si es un paquete diferente despues no me acumula
Sí es el mismo. Anteriormente activaba el paquete con @waacevedoa o en algún punto, pero desde que está en la app, lo activo por allí porque lo tengo programado para que se active automáticamente, así me evito el tener que estar pendiente de cuándo se vence. Y sí acumuló lo que llevaba cuando lo activé en la app.
 
si EPM quiere no continuar con millicom era comprar unitel es una empresa que liquido migrar a fibra optica tiene licencia de tv y compra espectro 4g para competir o la otra comprar empresas pequeñas funcionando y comprar espectro 4g para tener otra vez una empresa publica o comprar la red fibra optica de ufinet para tener cobertura nacional volver ofrecer servicios fijo y adquirir licencia de television y que millicom tenga su empresa privada y ahi la pone a producir y EPM tambien para tener 3 empresas publicas grandes de telecomunicaciones y emcali nada de red movil o servicio movil OMV para competir con los 3 grandes.
 
Última edición:
A noche me llego cliente con un Samsung J6 ya antiguo, pero funcionado todavía, Lo quería poner a funcionar en TIGO, ya que la persona vivía en una finca por comentarios, unos vecinos tigo tenía mejor señal.

Antes destapar una nueva SIM, le coloco que la SIM de mi plan de TIGO me sorprendió de una cogió, volte he visto en otros Samsung de antaño, apenas él agarra 4G pero sin volte. Pero a colocarle una SIM de inventario daba 4G, pero sin volte, muy raro, prueba una segunda SIM nueva, sucede lo mismo sin VOLTE.

Me aseguro más menos donde vive la persona, indicándome el lugar donde vive, tener referencia de lugar, no tener lío para llamadas automáticamente, pasa a H+ dado caso si no activa VOLTE a pasar los días, le indico puede hacer uso llamadas WhatsApp se escucha mejor que una llamada traccional.

Otro lado revisando el listado mantenimientos veo que hay ciudades dan mantenimiento al 2G, ya que esta fue apagada a inicios de noviembre.
 

Archivos adjuntos

  • Mantenimientos_Taoli_Diciembre_12_a_Diciembre_26.pdf
    3 MB · Visitas: 26
Yo hice portabilidad y me cobraron 15 mil por qué según me iban a activar un paquete de 15 días cuando la portabilidad se haga, hoy se hizo efectiva la portabilidad y veo que no me activaron el paquete y vivo lejos de la oficina de Tigo para ir a reclamar será que hay algún asesor por aquí que me ayude por favor?
 
Yo hice portabilidad y me cobraron 15 mil por qué según me iban a activar un paquete de 15 días cuando la portabilidad se haga, hoy se hizo efectiva la portabilidad y veo que no me activaron el paquete y vivo lejos de la oficina de Tigo para ir a reclamar será que hay algún asesor por aquí que me ayude por favor?
Lanero depronto por Whatsapp le solucionan, tocaría intentar
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo hice portabilidad y me cobraron 15 mil por qué según me iban a activar un paquete de 15 días cuando la portabilidad se haga, hoy se hizo efectiva la portabilidad y veo que no me activaron el paquete y vivo lejos de la oficina de Tigo para ir a reclamar será que hay algún asesor por aquí que me ayude por favor?
Ese paquete activo a momento que entrega la simcard. Tal vez el asesor se pasó de listo.
 
Ojalá no quede desierta con tatos Lloraldos que hay en las empresas de telefonía.

PD:
Alguien sabe dónde puedo ver las GB a compartir?. En la app mi tigo >consumos siempre muestra los "20 GB para compartir", nunca se actualiza.
PD2:
Es impresión mía o Tigo se traga los GB más rápido que WOM?
 

Los últimos temas