Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

aliricu

Lanero Reconocido
25 Ene 2014
725
Una duda... ¿el Día Tigo triplica también si se compra el paquete a los laneros o solo es si se compra por la app?

el dia Tigo es general para cualquier medio de pago o transaccion (yo siempre le pido al lanero @waacevedoa que me cargue el plan y me han dado gigas de regalo) ... lo que pasa es que dan triple dependiendo de si es portado, antiguedad, etc...... pero siempre dan algo de regalo marcando al *111#
 

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,603
Una pregunta, solo por curiosidad, este paquete se puede recargar en una linea pospago?
No, se puede.

Recientemente Tigo ha perdido calidad y se satura cada rato
A pesar Tigo es un desmadre para tema de las facturas, acá antes ha mejorado poco. Incluso en la casa de mi hermano fallecía el 4G ahora agarra dos rayas de señal, da velocidades entre 12 a 15 Mbps en bajada

En días pasados publique un test de velocidad me arrojo 69 Mbps en bajada en banda 700Mhz claro estaba en una meseta.

Otra cosa mejoro ya algo, es intermitencia de la red H+ hay lados se no entra bien el 4G solo H+ antes no navegaba muy bien.Ahora navega mejor aunque a veces vuelve le da por joder pero a rato, ya andaba bien el 3G
Solo por confirmar... ¿todos los martes es Día Tigo, verdad? Es que pienso recargar el paquete regional y obtener la mayor cantidad de GB. 😋 Hasta voy a redimir regalo.
Yes.
.
 

E.C

Lanero Reconocido
16 Nov 2022
316
Una duda... ¿el Día Tigo triplica también si se compra el paquete a los laneros o solo es si se compra por la app?
Pues en mi caso solo me triplica por la app, por qué un martes recargue en una tienda física el paquete regional y solo me dió las gigas del paquete más el bono regalo, mientras que cuando recargo por la app los martes me triplican los datos y también me dan el bono regalo!

Una pregunta, solo por curiosidad, este paquete se puede recargar en una linea pospago?
Tigo no deja comprar paquetes cuando se esta en pospago una lastima ya que es algo muy útil cuando se te acaban las Gigas del plan, Movistar y WOM si dejan comprar paquetes en pospago!
 

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
6,157
¿Pero pudo poner código pin? Es que por seguridad me gustaría pero la tarjeta de la sim no lo trae.
Yo en mi caso llame a servicio al cliente en la linea prepago y el muchacho válido y me dijo que era ese. Debía escribir mal el pin y cuando pidió el puk, coloque y me dejó asignar el pin nuevo. Con una sim pospago resultó ser el mismo número y esta si trajo pin y puk. Pero te recomiendo que llames y confirmes
 

Drescfc1986

Lanero Regular
7 Ago 2021
27
Buenos días. Alguien más cerca a bucaramanga ha tenido problemas que la velocidad de Internet es inestable , a veces tengo 15 megas y al minuto se baja a 1 mega, imposible ver YouTube sin que no se pause algún video .
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y dash0206

dash0206

Lanero Reconocido
15 Oct 2015
338
Una duda… me llegó la sim pero no tiene el pin ni el puk en la tarjeta… ¿cómo puedo saber cuál es? Ya intenté con 1234 y 0000 y no funcionó.

En mi caso el puk fueron 00000000
Pude solucionarlo. Cuando la sim no venga con PIN ni PUK escrito en la tarjeta, lo que deben hacer es intentar poner cualquier código hasta que la SIM se bloquee, luego ponen "00000000", se desbloquea y ahí sí les deja poner un pin. Ahora bien, si el código PUK es igual para todas (o sea 00000000), cualquier persona amante de lo ajeno podría bloquear el pin y desbloquearla fácilmente con el número que les cuento... ¿No creen? O sea, diría que no hay seguridad del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
1,458
Una duda... ¿el Día Tigo triplica también si se compra el paquete a los laneros o solo es si se compra por la app?
Tengo entendido que solo por la aplicación o Mi Tigo en la versión web, ya que mi tío hace como unos 20 días compró el paquete por otro lado y no le triplicaron.

Por cierto, acabo de hacer la compra del paquete. Tenía esto acumulado:
1676987878678.png


Y ahora tengo:
1676987911329.png


Aunque según mis cálculos no me dieron el triple de datos. Debería haber recibido al menos 36 GB, repartidas así:

Paquete6 GB
Día triple12 GB
Portabilidad6 GB
Antigüedad12 GB

Por lo que estoy notando que no me dieron las 12 GB del día triple, solamente me dieron las demás GB. Voy a escribir al soporte, que aunque sé que todas GB no me las estoy consumiendo, deberían cumplir con lo que están ofreciendo. Sino, hasta PQR podría montar por publicidad engañosa. Y sé que 24 GB por $16.000 es una ganga, pero como digo, deben cumplir con lo que ofrecen.
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,961
Pude solucionarlo. Cuando la sim no venga con PIN ni PUK escrito en la tarjeta, lo que deben hacer es intentar poner cualquier código hasta que la SIM se bloquee, luego ponen "00000000", se desbloquea y ahí sí les deja poner un pin. Ahora bien, si el código PUK es igual para todas (o sea 00000000), cualquier persona amante de lo ajeno podría bloquear el pin y desbloquearla fácilmente con el número que les cuento... ¿No creen? O sea, diría que no hay seguridad del todo.

me funcionó en una tarjeta sim pospago que tengo desde diciembre.
al décimo intento de poner mal el pin, me pidió el puk, y pude asignar un nuevo pin, esto para bloquear la sim cada vez que se inicie el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y dash0206

dash0206

Lanero Reconocido
15 Oct 2015
338
me funcionó en una tarjeta sim pospago que tengo desde diciembre.
al décimo intento de poner mal el pin, me pidió el puk, y pude asignar un nuevo pin, esto para bloquear la sim cada vez que se inicie el celular.

¿Pero no crees que si alguien que sepa del tema bloquea la sim (por no saber el pin) y luego introduce el puk (00000000), cuando la sim se le pida, no se desbloquearía? porque al ser genérico no habría tanta seguridad. ¿O qué piensas?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,961
¿Pero no crees que si alguien que sepa del tema bloquea la sim (por no saber el pin) y luego introduce el puk (00000000), cuando la sim se le pida, no se desbloquearía? porque al ser genérico no habría tanta seguridad. ¿O qué piensas?
Estoy de acuerdo, el PUK debería continuar viniendo en las SIMs como antes, es un tema de seguridad. Pero pues las cosas como son.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206

dash0206

Lanero Reconocido
15 Oct 2015
338
Tengo entendido que solo por la aplicación o Mi Tigo en la versión web, ya que mi tío hace como unos 20 días compró el paquete por otro lado y no le triplicaron.

Por cierto, acabo de hacer la compra del paquete. Tenía esto acumulado:
Ver el archivos adjunto 546932

Y ahora tengo:
Ver el archivos adjunto 546933

Aunque según mis cálculos no me dieron el triple de datos. Debería haber recibido al menos 36 GB, repartidas así:

Paquete6 GB
Día triple12 GB
Portabilidad6 GB
Antigüedad12 GB

Por lo que estoy notando que no me dieron las 12 GB del día triple, solamente me dieron las demás GB. Voy a escribir al soporte, que aunque sé que todas GB no me las estoy consumiendo, deberían cumplir con lo que están ofreciendo. Sino, hasta PQR podría montar por publicidad engañosa. Y sé que 24 GB por $16.000 es una ganga, pero como digo, deben cumplir con lo que ofrecen.
Yo me fijé hoy en la app y no me salió el paquete regional. ¿Debo hacer algo para que sí?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

PARADISO6045

Lanero Reconocido
30 Ene 2012
883
Tengo entendido que solo por la aplicación o Mi Tigo en la versión web, ya que mi tío hace como unos 20 días compró el paquete por otro lado y no le triplicaron.

Por cierto, acabo de hacer la compra del paquete. Tenía esto acumulado:
Ver el archivos adjunto 546932

Y ahora tengo:
Ver el archivos adjunto 546933

Aunque según mis cálculos no me dieron el triple de datos. Debería haber recibido al menos 36 GB, repartidas así:

Paquete6 GB
Día triple12 GB
Portabilidad6 GB
Antigüedad12 GB

Por lo que estoy notando que no me dieron las 12 GB del día triple, solamente me dieron las demás GB. Voy a escribir al soporte, que aunque sé que todas GB no me las estoy consumiendo, deberían cumplir con lo que están ofreciendo. Sino, hasta PQR podría montar por publicidad engañosa. Y sé que 24 GB por $16.000 es una ganga, pero como digo, deben cumplir con lo que ofrecen.
Lo que usted comenta sobre las 24 gigas que le dieron por recargar el paquete de $16.000, fue lo mismo que me pasó en enero. Antes daban 36 gigas o 42 gigas con regalo. Ahora lo máximo que dan son 24 gigas, que en algo sirven.

En su caso le tocará gastar esas 170 gigas acumuladas.
 

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
1,458
Yo me fijé hoy en la app y no me salió el paquete regional. ¿Debo hacer algo para que sí?
Mirá que cuando porté a mi abuela no le salía el paquete, entonces lo compré con @waacevedoa, al siguiente mes ya le salía habilitado en la app.
Lo que usted comenta sobre las 24 gigas que le dieron por recargar el paquete de $16.000, fue lo mismo que me pasó en enero. Antes daban 36 gigas o 42 gigas con regalo. Ahora lo máximo que dan son 24 gigas, que en algo sirven.

En su caso le tocará gastar esas 170 gigas acumuladas.
Escribí por Twitter el caso y me dijeron que iban a hacer el ajuste entre 1 y 4 horas. Acabo de revisar y efectivamente realizaron el ajuste.
Screenshot_20230221_121707_Mi Tigo.jpg
 

Los últimos temas