Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy debe ser el último día de la promoción de noviembre, no?

Edit: Sí, según el *300 hoy es el último día de la promoción.
 
..s.s...

como esta tigo hoy???... ashh...

si sigue asi.. que miore bien lo que hace.. comcel saco unos valores de minutos re, baratos..
 
Mande un mail para preguntar una duda que tenía en tigo al respecto de los precios de los moviles, ya que en comunidad ola aparece el precio fijo y cuando voy a la tienda me dicen otro, pero bueno para muchos que dicen que no es obligatoria la tarjeta aqui esta la respuesta:
Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio. Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 1 de diciembre de 2007, en la cual nos solicita aclaración acerca del costo real del móvil Samsung C266. Por lo anterior, queremos informarle que el equipo de su interés tiene un costo de $ 70.760 (IVA incluido) que aplica para nuestros planes TIGO prepago.
Es importante aclararle que todos nuestros móviles en prepago actualmente tienen un descuento especial; por tanto, en el momento de la compra deberá adquirir simultáneamente una tarjeta de recarga por valor de $ 10.000.´ Adicionalmente, le indicamos que nuestros puntos de venta tienen autonomía para fijar sus políticas de comercialización; por tanto, es viable que exista la exigencia de adquirir una recarga adicional de $5.000
para activar los beneficios de nuestros planes prepago.
Finalmente, le informamos que entendemos su posición; para nosotros es muy importante su opinión y la imagen que nuestra compañía le representa. Nuestro interés es seguir contando con usted, continuar trabajando para que se sienta a gusto con nosotros y disfrute de nuestros productos y servicios.
Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.
Sandra Arboleda
Asesor Virtual TIGO

Y bueno por útlimo, alguno ha logrado comunicarse con el servicio al cliente?, estoy intento consultar unas cosas hoy pero cuando marco la opción para entrar, se cae de una la llamada.
 
hoy le llegó un sms a mi papá que hace como 6 meses no recarga y dice lo siguiente:

Aprovecha! recarga tu Tigo en los proximos tres dias y recibe 24 horas despues el doble de minutos para llamas a destinos Tigo.
Mas info *300

llamé y efectivamente, el sistema arroja varios celulares al "azar" y les obsequia esta promocion. a mi se me hace que son a las personas que nunca recargan.
 
No se sabe si en diciembre va a haber promoción de fin de semana? Hace como 3 meses que están haciendo, ojalá no interrumpan.
 
Llamé a Tigo al *300 y no tienen ninguna promo para diciembre todavía . . .


Y efectivamente no tuvieron continuidad las llamadas gratis en la noche y los 200 msjs gratis x día.

Ojalá vuelvan a poner la de los 200 msjs gratis, con lo que me gustaba joderles la vida a los contactos mios que usaban Comcel mientras me burlaba de ellos ja ja ja : P
 
Llamé a Tigo al *300 y no tienen ninguna promo para diciembre todavía . . .


Y efectivamente no tuvieron continuidad las llamadas gratis en la noche y los 200 msjs gratis x día.

Ojalá vuelvan a poner la de los 200 msjs gratis, con lo que me gustaba joderles la vida a los contactos mios que usaban Comcel mientras me burlaba de ellos ja ja ja : P

Exacto... tambien llame y me dijeron que por el momento, no hay promociones en servicios para diciembre.
 
hoy le llegó un sms a mi papá que hace como 6 meses no recarga y dice lo siguiente:

Aprovecha! recarga tu Tigo en los proximos tres dias y recibe 24 horas despues el doble de minutos para llamas a destinos Tigo.
Mas info *300

llamé y efectivamente, el sistema arroja varios celulares al "azar" y les obsequia esta promocion. a mi se me hace que son a las personas que nunca recargan.

Correcto, el cel de la casa se recarga cada 3 o 4 meses y llegó ese mensaje hace pocos días...
 
Yo se que esto no tiene nada que ver con el foro de tigo, pero como ven a estos descarados xDD!!.

Comcel – América Móvil amenaza

Comcel – América Móvil en Colombia al igual que los demás operadores celulares y operadores fijos en Colombia se encuentran nerviosos por la sesión de la CRT próxima a realizarse en la que se definirá la reducción o eliminación de cobro de cargos de acceso (peaje) que los operadores pagan a los otros operadores para interconectar las llamadas de los diferentes usuarios. Lo que no es extraño es que Comcel utilizó todas sus herramientas en amenazar directa e indirectamente al Ministerio de Comunicaciones de suspender el crecimiento del cubrimiento en pequeños municipios y áreas rurales. Tal vez lo que Comcel no se quiere recordar es que las licencias de espectros adicionales que ha recibido del Ministerio de Comunicaciones deben ser pagadas con mayor cubrimiento. Ante lo que Comcel contesta directa e indirectamente, que los demás operadores no crecen tanto en cubrimiento como ellos… Los otros operadores aducen el poder dominante que Comcel tiene y quiere seguir usando para mantener su monopolio… Vale la pena recordar que en Colombia existen 28 millones de líneas de celulares por 7 millones de líneas fijas y como Comcel tiene más del 60% de los usuarios móviles, Comcel es no solamente el operador dominante en celulares sino en total también.
 
Comcel se jacta de tener cobertura, pero que es cobertura cuando vas a hablar y parece que te quitaran la voz a pedazos ?, son unos tocapelotas Ratas, y ojla les tumbaran ese monopolio tan ruin que tienen, mal servicio, irisibles tarifas y pesimo soporte tecnico, en fin, son una ************
 

Los últimos temas