Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,260
El directivo informó que sólo en octubre se activaron 172.648 usuarios nuevos, con lo que el operador llega a 2,83 millones de líneas activas.

noooooooooooo..... en 1 mes casi se activa lo que se venia activando en los ultimos trimestres... falta noviembre y diciembre, sera que se sobrepasa de los 3 millones?... yo si creo

Gracias al empaquetamiento de servicios de telefonía fija, móvil, televisión e Internet con EPM, se han conseguido cerca de 1.000 nuevos clientes pospago en dos meses
le han apuntado al pospago pero empaquetado... que bueno... peor es nada...

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,761
offtopic ya casi le hacen el traspaso de sim..no te preocupes..offtopic
jejejej..hoy grandes promociones en los puntos tigo de los almacenes de cadena..gran surtido

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
Lo importante es que logren alianzas también con ETB y que EPM y ETB no se vayan a dejar sacar de taquito en un futuro cercano no??? justo ahora que la empresa va a comenzar a dar ganancias, importante que se mantenga esa inversión.

Por otro lado, por qué tigo no mirará el mercado del sur y oriente del país??? eso debe ser dominado ampliamente por comcel pero seguro un poco de esfuerzo en esa zona le puede dar buenos clientes, hay zonas que tigo parece olvidar... de ahí que en Boyacá y cundinamarca existan zonas que no tienen o tienen muy poca cobertura... mal por ese lado.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,260
ya casi le hacen el traspaso de sim..no te preocupes..

bueno mao, pilas que mi hermano me la tiene montada...

jejejej..hoy grandes promociones en los puntos tigo de los almacenes de cadena..gran surtido

Sip lastima que me paguen mañana sino me diera una pasadita, claro hoy en el medio dia depronto me paso por centro de cartagena y visito algunos puntos y veo que hay por ahi de nuevo..

Lo importante es que logren alianzas también con ETB y que EPM y ETB no se vayan a dejar sacar de taquito en un futuro cercano no??? justo ahora que la empresa va a comenzar a dar ganancias, importante que se mantenga esa inversión.

Por otro lado, por qué tigo no mirará el mercado del sur y oriente del país??? eso debe ser dominado ampliamente por comcel pero seguro un poco de esfuerzo en esa zona le puede dar buenos clientes, hay zonas que tigo parece olvidar... de ahí que en Boyacá y cundinamarca existan zonas que no tienen o tienen muy poca cobertura... mal por ese lado.

pues como dice, parece ser que le estan apuntando a la costa, y aca hay buen personal con TIGO, familias enteras, amigos enteros ufff... depronto kieren hacer que la costa sea full TIGO esperemos a ver...

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
:cansado:Sí yeison, yo sé lo que dice el artículo... por eso digo que mal que Tigo sólo se centre allá y no se expanda en otras zonas como Boyaca, algunas de Cundinamarca (por ejemplo toda la zona del valle del Tenza es muerta) y el sur y oriente del país...

P.D. A veces este foro parece es una charla de msn:S

P.D. Un hombre en Corea parece que se murió por la explosión de un celular... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1359&Itemid=371

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
11,075
Bueno, yo acá en la tienda Tigo de San Diego, en Medellín, a eso como de las 5 pm no vi nada . . .

Ninguna celebración, tampoco promociones de precios, fui al local Tigo de el Exito de San Diego y tampoco vi gran cosa ( aunque tampoco revisé los precios ).

PD: Voy a comprarme un portatil Acer, que les parece esta marca ? Yo he escuchado que es la # 1 de Europa y en el ÉXITO está a 1´700.000, voy a ver si me sale el préstamo y lo compro de una.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,609
Bueno, yo acá en la tienda Tigo de San Diego, en Medellín, a eso como de las 5 pm no vi nada . . .

Ninguna celebración, tampoco promociones de precios, fui al local Tigo de el Exito de San Diego y tampoco vi gran cosa ( aunque tampoco revisé los precios ).

PD: Voy a comprarme un portatil Acer, que les parece esta marca ? Yo he escuchado que es la # 1 de Europa y en el ÉXITO está a 1´700.000, voy a ver si me sale el préstamo y lo compro de una.

Es buena marca, pero dell esta ofreciendo uno con mejores prestaciones con un poquito mas, camara en lapantalla, 2 gigas de memoria, disco de 120 gb..mira en lapagina de dell y te das cuenta

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
11,695
yo estuve en 4 stands de Tigo y en ninguno me hablaron sobre la celebración del año de Tigo en Colombia, todo sigue igual en precios.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,260
yo estuve en 4 stands de Tigo y en ninguno me hablaron sobre la celebración del año de Tigo en Colombia, todo sigue igual en precios.
bueno lastima yo no pude ir a la celebracion que iban a hacer aca...

por otra parte les cuento que mañana es otra vez dia TIGO, hoy fue porque era el aniversario...

dia_tigo_30_nov.jpg

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
que se sabe de la promo para este mes que entra diciembre?
yeison ud que siempre esta a la vanguardia con esta info!