Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros buenas tardes. Hoy recibí este mensaje! Alguien sabe si es verdad o un robo? Tampoco me gusta ese “Al continuar la interacción, aceptas ser contactado por este medio para fines comerciales”
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3222.png
    IMG_3222.png
    2.8 MB · Visitas: 60
¿Pero no a todos le sale no? Yo lo he estaso buscando en la app y nada… 🙃
Si, hay algunos no le sale dicho paquete. Pasa más en los números nacidos en Tigo.

Hay dos laneros le sucede igual a usted, a veces me escriben para que compre el paquete, más el día martes cuando lo triplica. Ya para quienes si nos aparece el paquete, también hay la opción de comprar a otra línea diferente.

Laneros buenas tardes. Hoy recibí este mensaje! Alguien sabe si es verdad o un robo? Tampoco me gusta ese “Al continuar la interacción, aceptas ser contactado por este medio para fines comerciales”

Eso tiene más pinta de tumbe. Revisando en Google ese tal emtelco nada que ver con Tigo.
 
Si, hay algunos no le sale dicho paquete. Pasa más en los números nacidos en Tigo.

Hay dos laneros le sucede igual a usted, a veces me escriben para que compre el paquete, más el día martes cuando lo triplica. Ya para quienes si nos aparece el paquete, también hay la opción de comprar a otra línea diferente.



Eso tiene más pinta de tumbe. Revisando en Google ese tal emtelco nada que ver con Tigo.
Emtelco es una filial de Une Epm, a través de esta entidad se tercerizan a los empleados, es decir esta empresa maneja varias campañas de Call center y una de ellas el call de Tigo y los técnicos de instalación.
 
Laneros buenas tardes. Hoy recibí este mensaje! Alguien sabe si es verdad o un robo? Tampoco me gusta ese “Al continuar la interacción, aceptas ser contactado por este medio para fines comerciales”
No lo acepte, usted decide que vale mas, si 3 meses con 50% off o su tranquilidad y que no lo estén contactando a ofrecerle productos.

Eso tiene más pinta de tumbe. Revisando en Google ese tal emtelco nada que ver con Tigo.
No es tumbe, la URL es la oficial de TIGO y como ya dijeron, emtelco es la empresa que maneja el callcenter de tigo.

1689385457466.png
 
Última edición:
Hola a todos. Una consulta.

En pocos días voy a Panamá y deseo comprar allí un buen celular (quisiera el Samsung Galaxy S23 Ultra de 512Gb que lo veo en $1.100 USD), por lo que quisiera consultarles: ¿qué debo tener en cuenta para comprar allá un celular y que me funcione totalmente bien en Colombia?

Nota: actualmente tengo el plan de datos ilimitados de Tigo y nunca he comprado celulares en el exterior, por lo que soy totalmente ignorante en el tema.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Hola a todos. Una consulta.

En pocos días voy a Panamá y deseo comprar allí un buen celular (quisiera el Samsung Galaxy S23 Ultra de 512Gb que lo veo en $1.100 USD), por lo que quisiera consultarles: ¿qué debo tener en cuenta para comprar allá un celular y que me funcione totalmente bien en Colombia?

Nota: actualmente tengo el plan de datos ilimitados de Tigo y nunca he comprado celulares en el exterior, por lo que soy totalmente ignorante en el tema.

Gracias.
No hay nada en tecnología que sea más barato que en Colombia (o Amazon) para traer de allá. Nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Mulder
Hola a todos. Una consulta.

En pocos días voy a Panamá y deseo comprar allí un buen celular (quisiera el Samsung Galaxy S23 Ultra de 512Gb que lo veo en $1.100 USD), por lo que quisiera consultarles: ¿qué debo tener en cuenta para comprar allá un celular y que me funcione totalmente bien en Colombia?

Nota: actualmente tengo el plan de datos ilimitados de Tigo y nunca he comprado celulares en el exterior, por lo que soy totalmente ignorante en el tema.

Gracias.
Que el modelo que usted compre, este homologado (aún así sea un S23 puede que ese modelo no esté homologado) aquí y que no tenga las bandas bloqueadas... Aparte de eso creería que nada más
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola a todos. Una consulta.

En pocos días voy a Panamá y deseo comprar allí un buen celular (quisiera el Samsung Galaxy S23 Ultra de 512Gb que lo veo en $1.100 USD), por lo que quisiera consultarles: ¿qué debo tener en cuenta para comprar allá un celular y que me funcione totalmente bien en Colombia?

Nota: actualmente tengo el plan de datos ilimitados de Tigo y nunca he comprado celulares en el exterior, por lo que soy totalmente ignorante en el tema.

Gracias.
En Panamá es caro, no te ilusiones mucho.
 
Hola a todos. Una consulta.

En pocos días voy a Panamá y deseo comprar allí un buen celular (quisiera el Samsung Galaxy S23 Ultra de 512Gb que lo veo en $1.100 USD), por lo que quisiera consultarles: ¿qué debo tener en cuenta para comprar allá un celular y que me funcione totalmente bien en Colombia?

Nota: actualmente tengo el plan de datos ilimitados de Tigo y nunca he comprado celulares en el exterior, por lo que soy totalmente ignorante en el tema.

Gracias.
Las diferencias entre Colombia continental, Panamá o San Andrés ya no son tan grandes como antes.

Y si te vas a traer un cacharro de 4.400.000 COP, mejor comprarlo acá que puede que salga un poquitin más caro pero al menos hay garantía, no te preocupas del lío de bandas, que sea robado o que te lo bloqueen por homologación.

Si traería de afuera es un Oneplus. Pero la falta de garantía es lo que me asusta.

Pd Más bien traiga Tenis Nike. Jejeje
 
De pronto estas conectado a una celda que no tiene tanto usuario pegado y no hay saturacion, en cambio a mi siempre me da estos resultados y eso que tengo una torre a poca distancia, demasiada saturacion:

Ver el archivos adjunto 563611

Pero esos 10 Mbps de bajada no son tan malo,en cambio Tigo es mucho mejor que wom, Movistar y claro,hablo de mi zona residencial.

Lo único en mi zona la antena no tiene respaldo en caso falle suministro eléctrico, se queda uno sin señal, hace un mes nos dejó como casi semana sin señal.

Pareciera esa antena estuviera conectada a un starlink 😃
 
Hace un momento me llego un sms indicando los cambios que se van a realizar el 27 de julio con respecto al uso de las redes sociales ilimitadas que ofrece tigo.

En mi caso chao Tigo (lastima por el descuento del 50%, lo bueno es que son solo 2 meses más), no pienso sacar un plan más caro. A parte que en la zona que me estoy moviendo a desmejorado mucho.
Ojalá muchas personas dejen el barco y no apliquen está medida.
Salu2
 

Los últimos temas