Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

“Lamentamos profundamente la decisión de los directores de EPM en la Junta Directiva de UNE de votar, unilateralmente, en contra de la aprobación de un reglamento para la capitalización de UNE por alrededor de USD 150 millones de dólares. Esta capitalización habría evitado riesgos de disrupción a la continuidad del servicio para los usuarios, la continua inversión en conectividad para el país y la posibilidad para la Empresa de participar en la subasta de 5G”, dijo Mauricio Ramos, CEO de Millicom.
 

“Lamentamos profundamente la decisión de los directores de EPM en la Junta Directiva de UNE de votar, unilateralmente, en contra de la aprobación de un reglamento para la capitalización de UNE por alrededor de USD 150 millones de dólares. Esta capitalización habría evitado riesgos de disrupción a la continuidad del servicio para los usuarios, la continua inversión en conectividad para el país y la posibilidad para la Empresa de participar en la subasta de 5G”, dijo Mauricio Ramos, CEO de Millicom.
TIGO me parece una buena empresa como mucho potencial, sin embargo se han dedicado a desfalcar la por lo visto y ahora la culpa es de EPM o realmente no sabría decir quien es el real culpable.

Afectados … los usuarios
 

“Lamentamos profundamente la decisión de los directores de EPM en la Junta Directiva de UNE de votar, unilateralmente, en contra de la aprobación de un reglamento para la capitalización de UNE por alrededor de USD 150 millones de dólares. Esta capitalización habría evitado riesgos de disrupción a la continuidad del servicio para los usuarios, la continua inversión en conectividad para el país y la posibilidad para la Empresa de participar en la subasta de 5G”, dijo Mauricio Ramos, CEO de Millicom.

El descaro de Millicom no tiene precio.
 
Creo que la jugada de EPM va a ser brillante, esto ya pasó a otra etapa, una nacionalización forzada, para que esto no hubiera llegado a esta situación, las partes en algún momento debieron negociar la compra en mayoría de acciones o completamente por parte de alguna de ellas, creo que esto termina aquí y empieza otra historia probablemente con marca relanzada o marca nueva, no se van a arriesgar a demandas por uso indebido de marca.
Espero que esto se solucione.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Drash
Tengo Claro pospago, estoy pensando pasarme a Tigo prepago pero me unas dudas:

- Se puede activar e-sim en prepago?
- Mi fecha de carga de datos en Claro es el 25 de cada mes. Si pido HOY la portabilidad, aún así me tocaría pagar el mes que inicia el 25 de Septiembre en Claro?
- El paquete regional acumula datos ilimitadamente o tiene algun límite?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo Claro pospago, estoy pensando pasarme a Tigo prepago pero me unas dudas:

- Se puede activar e-sim en prepago?
- Mi fecha de carga de datos en Claro es el 25 de cada mes. Si pido HOY la portabilidad, aún así me tocaría pagar el mes que inicia el 25 de Septiembre en Claro?
- El paquete regional acumula datos ilimitadamente o tiene algun límite?

Gracias
1. Sí, se puede activar la e-SIM en prepago, no hay lío.
2. Está como encima del tiempo, pues tendría hoy antes de las 3:00 PM para solicitar la portabilidad y que todo salga bien.
3. Hasta el momento en mi caso he llegado hasta 120 GB acumulados, sin ningún lío.
 
1. Sí, se puede activar la e-SIM en prepago, no hay lío.
2. Está como encima del tiempo, pues tendría hoy antes de las 3:00 PM para solicitar la portabilidad y que todo salga bien.
3. Hasta el momento en mi caso he llegado hasta 120 GB acumulados, sin ningún lío.
Uy hermano. Yo fui a dos tiendas de experiencia y me dijeron que NO existe la e-sim en prepago. ¿Cómo se hace?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Uy hermano. Yo fui a dos tiendas de experiencia y me dijeron que NO existe la e-sim en prepago. ¿Cómo se hace?
Por la página puede adquirirla tanto línea nueva como portabilidad.

Screenshot_2023-09-22-18-56-25-640_com.microsoft.emmx-edit.jpg
 
Saludos.
Hace 2 días solicité portabilidad prepago a Tigo para una línea WOM en pospago a mi nombre, con plan activo con fecha de corte los días 25 de cada mes, está línea está al día con las facturas y no tiene nada de saldo pendiente por pagar de adelantos, aún como estaba tiempo de hacerla, en el local dónde hice el proceso me marcó como fraude y rechazó la portabilidad proceso al siguiente día, o sea ayer. ¿A qué se debe?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos.
Hace 2 días solicité portabilidad prepago a Tigo para una línea WOM en pospago a mi nombre, con plan activo con fecha de corte los días 25 de cada mes, está línea está al día con las facturas y no tiene nada de saldo pendiente por pagar de adelantos, aún como estaba tiempo de hacerla, en el local dónde hice el proceso me marcó como fraude y rechazó la portabilidad proceso al siguiente día, o sea ayer. ¿A qué se debe?
Lo más seguro es que sea porque la línea no está a su nombre en WOM o algún error en el nombre o número de documento o sencillamente porque ha hecho muy has portaciones de la línea en poco tiempo.
 
Lo más seguro es que sea porque la línea no está a su nombre en WOM o algún error en el nombre o número de documento o sencillamente porque ha hecho muy has portaciones de la línea en poco tiempo.
Esa línea la adquirí este año directamente de WOM, al estar en pospago se supone que queda a mi nombre y la persona encargada de hacer la portabilidad a Tigo ingresó bien mis datos y el código NIP, debe ser alguna estrategia de WOM en algunos casos para evitar que clientes con plan pospago se porten a otro operador, creo yo.
 

Los últimos mensajes