Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente comcel si les dio duro con sus promociones este mes: elegido ilimitado de voz (ya no requiere 5000 de saldo sino 1000) y texto con inscripcion gratis, planes sin fin con 9 elegidos para llamarlos gratis los 5 primeros minutos de cada llamada, plan prepago total comcel (llamadas a cualquier comcel a 242 iva incluido), kit amigo rebajado aunque creo que los equipos siguen siendo mas baratos en movistar y tigo, Blackberry en postpago con rebajas hasta del 83% en el precio del equipo y 30% mas de carga en la tarjeta de 10000.

Lo de movistar y tigo al lado de todo lo anterior es pauperrimo, comcel con su elegido ilimitado esta pegando muy fuerte y mas ahora que con solo 1000 pesos pueden disfrutar de este beneficio. Yo sinceramente pense que movistar o tigo iban a sacar algo ilimitado este mes para atacar a comcel pero no fue asi, ahora que rebajaron la interconexion creo que ha llegado el momento para que las dos empresas con menos promociones este mes se desquiten y respondan.

Tigo se dejo ganar en promociones de movistar y Comcel en el mes que más se vende, que mal por Tigo :s:(
 
si vieron la publicidad con los nuevos ringtones navideños y los backtones...la esta haciendo el ganador del factor Xs..jejeje que buen apunte...
vamos a ver con que salimos ahora porque esa promocion de los mensjaes de movistar esta buenisima..se parece a la de tigo..los fines de semana
participen en la promocion de 30 milones y ganate dos motorolas e2..valor mensaje 1000+iva..envia navidad al 2211
promocion de moviles hoy samsung g266 a 59438+iva y lg m160 a 32155+iva
 
Qué descuidado está tigo este diciembre, ni siquiera en el website avisaron que hoy es día tigo, como siempre lo hacían.
 
Tigo se dejo ganar en promociones de movistar y Comcel en el mes que más se vende, que mal por Tigo :s:(

Ya van dos años consecutivos y salen con las promos cuando la gente ya se gastó la plata con Comcel y Movistar... desde hace rato hice la observación y me dijo Yeison que ya lo estaban validando y las iban a sacar... ¿No se supone que para planear tienen todo el año y para implementar en diciembre? LENTOS LOS DE TIGO!!!!
 
En TIGO:

Compra un W200, un w580 o un w880 y te regalan los parlantes, hay 5mil unidades... desde 259.000 + IVA. PARLANTES MPS70




Nuevo Equipo en TIGO, se me habia olvidado comentarle w580
 
bien R2D2....

¿No tiene el Gobierno facultad para regular estas tarifas de interconexión? ¿Cómo las fijas los operadores?

Si la tiene. Pero hay que recordar que las tarifas de interconexión son distintas a las de usuario final.




si no, no fuese negocio..:s... fuera un regalo..:s...
 
Para los que quieran pospago en Medellín :p

Un mes GRATIS de Telefonia Móvil UNE.



Son 9 equipos para elegir, financiación en la cuenta de UNE y todas las ventajas de los planes pospago Tigo con tarifas reducidas por estar empaquetadas.

:p ... es una buena opción, si ofrecieran plan controlado, hasta me pasaba a un paquete UNE porque me saldria más barato, pero lo malo es que solo ofrecen pospago abiertos y no confio mucho en mi mismo jejeje.
 
Y Pasan Los Dias Y Tigo Nada Que Se Manifiesta Con Las Promo....Tigo Decepciono A Mas De Uno....no Estamos Con Tigo :p
 
Bueno, puede que en promociones en servicio no hayan, pero las rebajas de los móviles si están muy apetitosas. Sin embargo hay que estar al tanto con cualquier promoción de voz o datos.

Saludos!!
 
Recuerden que no solo las promociones importan, tambien importa la calidad de servicios y las demás ventajas que ofrecen, el "Quien Llamo", el "Estoy Disponible", las tarifas normales sin promoción, los Días Tigo, poder guardar los mensajes en el buzón de voz por 7 días, la calidad de voz, el que no se roben los minutos que no se usaron, los SMS internacionales tan baratos, los planes de Datos en Prepago y muchas otras cosas que nos han llevado a todos a tener como linea móvil a TIGO.

Si esto fuera solo por promociones, creo que Movistar no perderia tantos usuarios cada vez, el servicio y su calidad tambien importan.

Ahhh, y les comento, resulta que hay un bug en la red de Tigo, este bug es lo que muchos comentaban aqui, resulta que ahora cuando uno llama a un móvil Tigo y ese móvil esta ocupado, en vez de sonar el famoso "tututut" sale en la pantalla "RED OCUPADA", pero no es que realmente este ocupada la red... como llegue a esta conclusión, pues me paso esta semana con una amiga que andaba con la linea ocupada y apenas ella colgo, me llego un mensaje de "el usuario se encuentra disponible para que lo llames... ", luego hice otras pruebas y efectivamente no suena ocupado sino que sale RED OCUPADA.

Hagan sus pruebas y me cuentan.
 
Bueno, puede que en promociones en servicio no hayan, pero las rebajas de los móviles si están muy apetitosas. Sin embargo hay que estar al tanto con cualquier promoción de voz o datos.

Saludos!!
hoy vi por ahi que si comprabas una recarga de $5.000 te regalaban una sim card de TIGO jajajajaajaa
 

Los últimos temas