Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me asombra que no hayan puesto la "nueva" promocion de tigo, envia tigo al 4444 y podrás enviar sms ilimitados, a mi me funcionó al pelo hoy, lo malo es que el sms vale 500 mas iva...
aunque vale la pena.
lo que hay que averiguar es hasta cuando va la promo
 
me asombra que no hayan puesto la "nueva" promocion de tigo, envia tigo al 4444 y podrás enviar sms ilimitados, a mi me funcionó al pelo hoy, lo malo es que el sms vale 500 mas iva...
aunque vale la pena.
lo que hay que averiguar es hasta cuando va la promo


uy no me habia enterado... y tampoco tigo le ha tirado mucha publicidad a eso... seguramente mañana me comentan y yo les traigo la info por aca...
 
me asombra que no hayan puesto la "nueva" promocion de tigo, envia tigo al 4444 y podrás enviar sms ilimitados, a mi me funcionó al pelo hoy, lo malo es que el sms vale 500 mas iva...
aunque vale la pena.
lo que hay que averiguar es hasta cuando va la promo

Pues yo acabo de llamar a Tigo, y esta promoción solo aplicaba el 6 de Diciembre y solo por ese día, es decir si el usuario enviaba TIGO al 4444 recibia SMS ilimitados para usar ese mismo día.

Ahora, que si Daviro dice que le sirvio hoy, puede ser que solo sea para algunos usuarios escojidos al azar.

Lo que vi ahora en TV, es que si se compra cualquier Sony Ericsson Walkman en TIGO, regalan los parlantes y los precios de eso Sony estan muy buenos la verdad.
 
muy charro entonces por que a mi me funciono hoy... demás que dejaron esta promo.. y oajlá si la dejaran para todos los dias de diciembre aunque me parece como caro a comparacion de los 5 sms que habia que mandar para que los demás salieran gratis
 
Compa en un chuzo en el nuevo bosque jejeje un SAI.... no se si en otros lados tambien estaran en lo mismo...

Aja como se llama el chuzo y más o menos por donde queda? :\

me asombra que no hayan puesto la "nueva" promocion de tigo, envia tigo al 4444 y podrás enviar sms ilimitados, a mi me funcionó al pelo hoy, lo malo es que el sms vale 500 mas iva...
aunque vale la pena.
lo que hay que averiguar es hasta cuando va la promo

Pero eso no lo sabía nadie, Tigo no informo nada :(

Pues yo acabo de llamar a Tigo, y esta promoción solo aplicaba el 6 de Diciembre y solo por ese día, es decir si el usuario enviaba TIGO al 4444 recibia SMS ilimitados para usar ese mismo día.

Ahora, que si Daviro dice que le sirvio hoy, puede ser que solo sea para algunos usuarios escojidos al azar.

Lo que vi ahora en TV, es que si se compra cualquier Sony Ericsson Walkman en TIGO, regalan los parlantes y los precios de eso Sony estan muy buenos la verdad.

Me perdí la promoción entonces? Que clase de promociones son estas en las que nadie sabe :S:'(
 
Que en Colombia tenemos el acceso movil mas economico de america Latina...

El acceso a telefonía móvil el más barato de América Latina

La ministra de Comunicaciones de Colombia, María del Rosario Guerra, afirmó hoy que su país contará con el acceso a la telefonía móvil más barato de América Latina, refiriéndose a una resolución del gobierno al respecto, anunciada este miércoles en Bogotá.

La resolución de la estatal Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) de Colombia, de cumplimiento inmediato, contempla la reducción de hasta un 50 por ciento de los 'peajes' que se cobran a los operadores de telefonía por el uso de redes ajenas.

La resolución prevé un valor máximo a pagar de 123,74 pesos colombianos por minuto (unos 0,06 centavos de dólar) por el uso de redes de operadores fijos por parte de otros operadores para terminar una llamada.

La novedad se aplicará a todas las llamadas entre los distintos operadores de telefonía móvil y para las llamadas internacionales a dichas redes, y cuyo valor de acceso a redes móviles estaba en alrededor de los 250 pesos por minuto de promedio.

Asimismo, la resolución establece que los prestadores del servicio de telefonía móvil y de larga distancia pagarán ahora por el uso de la red local un valor máximo, dependiendo de la clasificación del operador local.

La ministra señaló que con la medida, el precio del acceso a la telefonía móvil en Colombia será superado de promedio en América Latina sólo por el de Guatemala en telefonía fija.

El director ejecutivo de la CRT, Lorenzo Villegas, explicó que con la medida se busca promover y consolidar la competencia en el sector, manteniendo un ambiente propicio para la inversión, además de tener efectos positivos que beneficiarán a los usuarios.

En Colombia, país de más de 42 millones de habitantes, hay cerca de 30 millones de usuarios del servicio de telefonía celular, según datos de la Superintendencia de Industria y Comercio, y del ministerio de Comunicaciones de Colombia.

En el negocio de la telefonía móvil en este país son operadoras importantes Comcel (de la mexicana América Móvil), Movistar (de la española Telefónica) y Colombia Móvil (de Millicom International Cellular).
 
Volvio Ola

Señores les cuento que desde ayer desaparecio el letrero de Tigo y volvio el de Ola que se me habia borrado hace varios meses en mi celular, se me hace bastante extraño pero me agrada :p, se que hay gente que todavia tiene el letrero de Ola pero lo raro es pasar de Tigo a Ola, porque sera?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores les cuento que desde ayer desaparecio el letrero de Tigo y volvio el de Ola que se me habia borrado hace varios meses en mi celular, se me hace bastante extraño pero me agrada :p, se que hay gente que todavia tiene el letrero de Ola pero lo raro es pasar de Tigo a Ola, porque sera?

a mi paso igual..
que paso ?
igual el minuto.. esta al mismo precio.. juas:-p
 
pues yo siempre leo que promociones que no se que más

yo ya opté por no ponerle cuidado a eso prk me confundo con tanta cosa :/
 
Señores les cuento que desde ayer desaparecio el letrero de Tigo y volvio el de Ola que se me habia borrado hace varios meses en mi celular, se me hace bastante extraño pero me agrada :p, se que hay gente que todavia tiene el letrero de Ola pero lo raro es pasar de Tigo a Ola, porque sera?

Yo hace como un mes me puse a jugar con el cel me metí a servicios Sim – Roaming Int. – Exterior después Sim – Roaming Int. – Colombia y se me cambio el Tigo por OLA, para revertirlo seguramente tocara cambiar la simcard.
 
Muy gracioso... y Chevere... OLA no se olvida!!!

Yo hace como un mes me puse a jugar con el cel me metí a servicios Sim – Roaming Int. – Exterior después Sim – Roaming Int. – Colombia y se me cambio el Tigo por OLA, para revertirlo seguramente tocara cambiar la simcard.

:p jejeje Hice esto y aparecio lo de OLA... que nota! Aunque claro esta que me toca cambiar mi SIm, ya esta muy llevada y mas por lo que la habia cortado por andar usando la DUAL SIM!!! Aunque la voy a guardar, voy a mirar que me invento para no entregarla... aunque no sé si toque reportarla así uno diga que se le daño... no saben que precio tendrá la nueva SIM de cuantos Kb son? Las entregarán de una activada ya que tengo el plan de OLA Mío!!! movistar esta dando las SIM's de 128 KB. Wow!!! Hace tiempo no posteaba por aqui amigos LANeros. Mucha Suerte a todos. Ahhh.-... y que joda, no he podido configurar el GPRS en mi 6620, ya fui a la pagina de Nokia y como que hay problemas, núnca llega el sms, y por *300 llegan pero me sale un mensaje diciendo: "Configuraciones recibidas pero no guardadas, imposible autenticar, se eliminó mensaje" y pues no he podido navegar desde mi móvil! Bye
 

Los últimos temas