Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una teoria seria que el srvicio de tigo es bueno, por que una gran cantidad de usuarios salen de las ciudades donde tiene cubrimiento tigo y ponen sim de los otros operadores, en cambio los otros operadores tienen que soportar unos usuarios que durante la mayoria del año no estan activos.

No creo, mucha gente de las grandes ciudades se va a otras importantes ciudades, de Bogotá a Cartagena, Santa Marta, Medellín... de esas supongo que a Bogotá y así... también deben salir a pueblos sin cobertura, pero tampoco tanto para saturar las otras redes.... además recordemos que son 3 millones de usuarios, ni que salieron 2 a las otras redes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que compré SIM Tigo para probar el servicio, hasta ahora hay algunos inconvenientes para comunicarce con Comcel y desde mi comcel problemas en algunas ocaciones para comunicarme a Tigo y movistar, creo que el problema es de Comcel que ha estado poniendo problemas desde hace algunos días. Voy a probar cobertura en estos días que salgo de viaje a Cali y luego Medellin - Santa Marta y les estaré contado.
 
Les cuento que compré SIM Tigo para probar el servicio, hasta ahora hay algunos inconvenientes para comunicarce con Comcel y desde mi comcel problemas en algunas ocaciones para comunicarme a Tigo y movistar, creo que el problema es de Comcel que ha estado poniendo problemas desde hace algunos días. Voy a probar cobertura en estos días que salgo de viaje a Cali y luego Medellin - Santa Marta y les estaré contado.

TIGO hasta ahora se ha comportado a la altura... he estado llamando todo el dia y 0 problemas:d
 
No creo, mucha gente de las grandes ciudades se va a otras importantes ciudades, de Bogotá a Cartagena, Santa Marta, Medellín... de esas supongo que a Bogotá y así... también deben salir a pueblos sin cobertura, pero tampoco tanto para saturar las otras redes.... además recordemos que son 3 millones de usuarios, ni que salieron 2 a las otras redes...

chucho si analizas la composicion de los usuarios de tigo veras que son clase media, estudiantes, familias, que en un gran porcentaje viajan a la provincia, cartagena y santamarta es para clase media alta, es mas barato ir a isla margarita, panama, republica dominicana. antioquia si es caso aparte con la sim de tigo se defiende uno en todas partes de antioquia, pero en el resto del pais no pasa igual, asi que mi teoria de que muchos usuarios de tigo pasen en esta temporada a usar otras sim no es tan descabellada.

piense sobre esto, en el foro que mas se quejan de que el servicio de comcel y movistar es muy malo el 24 y el 31, es en el de tigo, y como sucede eso, pues por que los usuarios de tigo estan usando su sim de comcel o movistar, jajajaj, mas claro no canta un gallo.


pueden creer que hoy he recibido sms de navidad, y me puse a goglear buscando ideas, cuando oh sorpresa, el 90% de los mensajes que he recibido estan tomados de diferentes pagina, que risa jajajaj, la gente ya no piensa las frases, las busca en internet.
 
¿Tigo esta regalando minutos? pregunto por que llamo y llamo entre tigos y no me han descontado del saldo en cambio mando mensajes de texto y ahi si me descuentan.
 
Reportando cero congestión para hacer llamadas en la noche del 24 de Dic desde la ciudad de Cali, cero caidas tofdo O.K.
 
Aqui en Cartagena no he tenido problemas en estos días, solo el sábado tuve problemas para recargar atraves del *11*:muerto: y toco a la antigua con el *600.=)

Jajaja. :p:pAhora resulta que los problemas de congestion que presentan movistar y comcel por esta epoca es culpa de TIGO:p:p
 
Tigo perfecto, primer intento y exitosa la llamada... movistar bien pero si me tocó reintentar en una llamada, comcel si lo vi jodido... acá en Bogotá como bien, pero llamé a una amiga que está en riohacha de paseo y tocó llamar varias veces, lo mismo a un amigo en villavicencio... creo que es la navidad más tranquila de toda la historia en general... comcel el más congestionado.
 
como siempre..las congestiones son por sectores, mi comcel funciono al pelo, tigo por momentos se quedaba....pero todo esto es normal...los operadores no compiten para ver a cual les va mejor el 24 y el 31eso es algo poco relevante...
 
como siempre..las congestiones son por sectores, mi comcel funciono al pelo, tigo por momentos se quedaba....pero todo esto es normal...los operadores no compiten para ver a cual les va mejor el 24 y el 31eso es algo poco relevante...

TIGO perfecto, eso pase todo el dia del 24 llamando desde mi celular a TIGO y otros operadores y 0 congestion... los demas operadores ni idea... pero TIGO excelente
 
Los tres operadores en llamadas estuvieron muy bien, en cuanto a los mensajes de texto, comcel muy bien, hasta hubo un momento en que estuvieron gratis, movistar normal, pero tigo si estuvo muy regular todavia me estan llegando mensajes de confirmacion de entrega de mensajes.
 
yo la verdad es que no tuve problemas con ninguno de los operadores que uso (tigo y movistar) estuve toda la noche/madrugada pegado sobre todo del tigo y realice llamadas hasta de 80 mins sin ningun tipo de contratiempo
 

Los últimos temas