Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Hola a Todos, ojala hayan pasado bien bueno el 24 y 25 :p

A mi me parecio normal, por ahi apenas envie como 3 SMS a las 12:00 y salieron de una, cero llamadas eso si, en mi familia si llamaron tambien poco e igual de bien.

Tigo perfecto, primer intento y exitosa la llamada... movistar bien pero si me tocó reintentar en una llamada, comcel si lo vi jodido... acá en Bogotá como bien, pero llamé a una amiga que está en riohacha de paseo y tocó llamar varias veces, lo mismo a un amigo en villavicencio... creo que es la navidad más tranquila de toda la historia en general... comcel el más congestionado.

Estoy deacuerdo, con mi demás familia que tienen Comcel y Movistar, normal... cuando en años pasados siempre tenian que intentar varias veces... igual el 24 y 25 son suaves, porque a que llama uno ? a decir "jojojo... feliz navidad"??? ... nah :p ... eso uno llama harto es el 31 =) ahi si... echemonos la bendicion :)

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
Pipe en cambio yo estuve aqui en una tienda de servicio, la de la 7 como con 122, por que mi sim original pionera estaba fallando, no habia nadie hoy en esa tienda, pude hasta escoger la asesora que mas me gusto, el cambio de sim es gratis, y otras tiendas de servicio que he visto totalmente desocupadas.

el messenger de tigo parece que no esta funcionando, esta manaña puse un mesnaje y todavia no ha llegado, probe enviandome uno esta tarde y tampoco.

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Pipe y ud sabe si hacen retención de usuarios en Tigo al tratar de cancelar una línea pospago??? le ofrecen algún tipo de plan o lo dejan ir como si nada

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Confirmando lo de james:D

attachment.php

voy a aprovechar cambiar el mio:D que ya me aburri:D