Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Acabé de marcar y me suena ese pitico que le revienta a uno el tímpano, el tarará ese, bacana la broma citadino!!! jejeje
aca en medellin sale que el numero no esta en uso...
tigo caido en killa..o buneo a mi no me deja sacar llamada..
smiley%20-%20dead.gif
red ocupada...
jajaja omar te timbre y salio normal la llamada...
si entran las llamadas.....
acabo de colgar una, pero cuando intento sacar una llamada me dice .. red ocupada...
pues eso no quiere decir que en barranquilla esta caida... mas bien, a la estacion que estas conectado, esta supercongestionada... eso lo puedes reportar a TIGO.
Hey que raro....
Ayer paso lo msimo aqui en Venezuela... ni entraban ni salian llamadas, es mas ni los mensajes funcionaba....
en Venezuela con TIGO???
Yo recargue $5000 hoy y no me dieron mis 10 minutos T_T
NO SON 15 MINUTOS?
dia_tigo_27_Mar.jpg
dia_tigo_07_Abril.jpg

Uy si barro miren abajo en las miagenes, en la del 27 de marzo, dice TIGO y Telefonos FIjos, en cambio en el de hoy dice "Solo a destinos TIGO"
Actualizada cobertura de TIGO: 720 ciudades,municipios, caserios etc...
http://www.tigo.com.co/cobertura.php
Hay alguna promoción nueva o algo así? Tengo quinientos pesos de saldo y realicé unas llamdas y no me descontaron, llegue a pensar que estaba gratis, en el *10# saldo 539 pero al llamar al *600 me da el saldo, su vencimiento y ¡¡¡43 minutos de promoción!!!! supongo que eran sesenta menos las llamadas, tampoco son de la promo 5x1, entonces? Igual que bacano
esa linea es vieja, nueva o que???

Likibuay

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2004
Hey que raro....
Ayer paso lo msimo aqui en Venezuela... ni entraban ni salian llamadas, es mas ni los mensajes funcionaba....

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
Mal Tigo

Esta mañana marqué al *300 y en la info que escuché sobre el día Tigo fue esta: "Hoy por ser día Tigo, recarga $10.000 y recibes media hora para llamar a Tigo...", ya no dicen sobre los minutos a fijos nacionales, sólo dicen a Tigo... Siendo así, de todas maneras es una promo y en mi caso personal no me afecta en nada esto porque igual los minutos que me regalan en los días Tigo siempre los uso para llamar a Tigo, a fijos muy pocas veces, pero de todos modos habrá personas a las que les afecte lo nuevo sobre los días Tigo, de todos modos confiermen la info que acá les doy... Suerte!!!

A mi si me afecta berracamente ese detalle, en este aspecto queda ahora mejor Móvistar con su Dia Movistar por que al menos puedes usar los minutos de regalo a donde te de la gana. Lastima que se vayan tirando todo... :(

poison

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2004
Hay alguna promoción nueva o algo así? Tengo quinientos pesos de saldo y realicé unas llamdas y no me descontaron, llegue a pensar que estaba gratis, en el *10# saldo 539 pero al llamar al *600 me da el saldo, su vencimiento y ¡¡¡43 minutos de promoción!!!! supongo que eran sesenta menos las llamadas, tampoco son de la promo 5x1, entonces? Igual que bacano

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
entonces ya no aplica para llamadas a fijos:\ ahi si no me gusto:muerto: y mañana no sera dia tigo tambien¿:nervios:

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Aunque no soy prepago si creo que un gran atractivo del día Tigo eran sus minutos incluidos a fijos... lástima, últimamente vienen quitándole atractivo a esa promoción...

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2006
Marque el *611 en Tigo, y salio una grabación en ingles..... si alguien tomo un buen cursito d ingles, confirmen también esa info a ver d q se trata !!! :p

Eso me paso hace unos días, no se que era lo que decían, no había buena señal donde estaba :p

Aunque no soy prepago si creo que un gran atractivo del día Tigo eran sus minutos incluidos a fijos... lástima, últimamente vienen quitándole atractivo a esa promoción...

Ya comenzaron a dañar los días Tigo :s

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
Pues yo si recargaba era por llamar a fijos, pero si no lo mismo me da recargar en dia no tigo. minutos a tigo tengo gratis hasta por lo del 5x1.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Acabo de recargar $5.000 y me llego un mensaje diciendo:

Recarga Exitosa, Si aplica bono, sera efectivo en 30 minutos... ¿Que bono? sera el del dia TIGO

luchoun

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2007
A mi es la hora y no me han dado ningun bono por haber recargado $5000... y el *300 me sale red ocupada hace rato...

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
tambien recargue 5 mil y nada de mis minutos de bono.

ya va a a ser un mes que estoy sin servicio de banca movil.

adicionalmente el backtone que se me ocurrio esta madrugada activar por que aun estaba a 0 pesos, pues me lo cobraron, ahoritica.

y para acabar de completar el *300 no responde

estos de tigo me estan empezando realmente a caer mal.

Lager&Ale

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2004
Pues hoy le recargue a la cuenta de mi mamá $20.000ºº, llamé a un fijo no favorito y lo que se descontó fue el bono, no el saldo.

darkriff, muy raro su caso. No se si por no recargar un prepago le quitan el privilegio (o en los pospagos si no pagan la mensualidad).

Saludos!!

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
bueno señores por fin fui a activar el plan de datos y como no, queriendo aprovechar a ver si me daban los 180 minutos por la recarga de 60K, bueno aca esta el detalle para que lo tengan en cuenta, por recargas mayores a 20K (en una sola mandada) solo dan 72 minutos, asi que si quieren recargar más de 20K haganlo en recargas fraccionadas para que no pierdan el tiempo gratis en el dia tigo

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
por fin me comunique con el disaster center y lo de los 15 minutos por 5000 de recarga era solo por l 31 osea que echeverry que desinformacion tan hijuemadre.

Tus temas seguidos