Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que mal que quitaron los minutos a fijos...yo me los gastaba todos en fijos...Yo puse el otro dia la keja a traves de la pagina de TIGO y solo dijeron ke lo enviarian al area encargada....es lo que siempre responden cuando uno les manda una queja.
 
...
movistar le gano definitivamente el litigio a la etb, lo mismo sucedera con comcel, asi que mas de 200 mil millones de pesos de utilidades de la etb seran transferidos a estos operadores. asi digan los de la etb que ya los tenian provisionados, esto es un duro golpe.

...

Eso no es definitivo todavía, y es que se va a presentar un recurso por parte de la Etb pues el Consejo de Estado no hizo una consulta al Grupo Andino, ya que hay una norma andina que debía ser aplicada por el juez local, en este caso el Consejo de Estado, y según lo que dijera el Grupo Andino esto es lo que se debía de aplicar, y al parecer lo que dice la norma andina favorece a la Etb. Entonces todavía no es definitivo que la Etb deba pagar.
 
Gracias "abcdario"(Dario)

Eso quiere decir que segun la conversion de la moneda esta a 0.08 centavos de DOLLAR el minuto igual que aqui, pero en prepago esta aproximadamente a $0.25, la unica ventaja es cuando esta al doble eentonces practicamente esta a $0.12 el minuto, todo esto en DOLLARES.

En pesos colombianos está a $309 Fijos y Otros operadores y $220 entre Tigos de día y $150 entre Tigos de noche, este es en el plan prepago, que es el mejor plan que ese de 29.000 debido a las promociones de recarga como el Día Tigo.


En el plan de 29.000 está el minuto a $150 entre Tigos, $280 a Fijos y Otros operadores.
 
Pues parece q la medida va a quedarse. Lo único es q aun se pueden inscribir 3 números fijos, como favoritos, para llamarlos a $170..... :rolleyes:

El precio a Favoritos Fijos es de $220 IVA incluido, que es como si se llamara a cualquier Tigo, para los usuarios que eran OLA Favoritos desde antes que llegara Tigo, si creo que se les mantiene una tarifa a sus favoritos por debajo de los $200.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
samsung esta promocionando sus equipos en tigo...ahora por la compra de un celular samsung..participa en la rifa de muchos premios inmediatos..eso es estar contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nombe me refiero a saldo activo en el movil. En este momento estoy haciendo consulta de saldo y no tengo ningun problema


el mismo saldo que tenia ayer cuando me funcionaba lo tenia hoy cuando dejo de funcionar, y luego que recargue por pse tampoco funciono, ya puse el reclamo, y ahora sera otro mes para que se vuelva a arreglar, yo pienso que alguien restauro alguna base de datos y se tiro el arreglo que ya me habian hecho y quedo de nuevo mi sim antigua registrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
samsung esta promocionando sus equipos en tigo...ahora por la compra de un celular samsung..participa en la rifa de muchos premios inmediatos..eso es estar contigo

aca en medellin desde hace tiempo hey:D, y vi unas fotos hace rato donde mostraban a todos los ganadores de Bogota
 
Hoy si es dia Tigo

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dia_tigo_11_Abril.jpg
    dia_tigo_11_Abril.jpg
    24.2 KB · Visitas: 387
Pregunta....
las redes estan caidas ?
he hablado todo el dia con un cliente por el tigo y no descuentan ni un peso... ni minutos adicionales.. XD
 
Me llegó un SMS que no recuerdo si es promo nueva o vieja, dice textualmente:


"Envia msj sin parar Tigo,Movistar y Comcel y sin preocuparte del precio,activa un paquete de msj de 1 dia.Vlr$1.200.Envia Tigo al 335. Aplica prepago y control."



Que yo tenga entendido, solo tenemos los SMS Ilimitado a Movistar** a 1.200, no incluye Comcel, o ya si ?
 
A Comcel ya lleva varios dias... una semana y pico... ya se incluyen los 3 operadores...esa movida estuvo buenaaaa.... sale muyyyyy economico.
 
samsung esta promocionando sus equipos en tigo...ahora por la compra de un celular samsung..participa en la rifa de muchos premios inmediatos..eso es estar contigo

pues yo hace como 15 dias compré un Samsung C165 en el exito la Flora en Cali y la vendedora no me dijo nada de premios samsung. o será que tenia que comprar un telefono mas caro para entrar a participar.
 
Aqui en paraguay tigo es la empresa de telefonia celular mas grande que hay pero de las misma forma son los mas ladrones en todo desde tarifas hasta en precio de celulares tiene una pesima atencion al cliente pero por conservadurismo la gente los prefieren yo hace 10 años que utilizo sus servicios y mi papa hace 20 años pero estamos por mudarnos ahora a claro
 

Los últimos temas