Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Escuche en bravisimo que por cada 3 etiquetas de yogourt alpina dan mil pesos en Tigo (no escuche en donde se reclaman), y yo botando las etiquetas :) :), promocion valida hasta el 30 de abril.
 
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]"Yogurt Alpina le da vida a tus palabras". [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]

Reune 3 etiquetas de Yogurt Alpina Vaso de 150g ó 200g y llevalas a tu tienda o minimercado favorito o acercate a un camión de Alpina, y podras reclamar una tarjeta Tigo de $1.000, que entre usuarios Tigo equivale a un tiempo al aire de 6 minutos de noche ($150 c/minuto); 4 minutos de día ($220 c/minuto) o 3 minutos a cualquier operador ($300 c/minuto)

[/FONT]Esta es una promoción Tigo sólo para planes prepago, y aplica en la ciudad de Bogota. (no se si ya fue expandida)
Vigencia: hasta mayo 31
 
A quien se parece....

yeisongr7.jpg


Hola a todos, la gran pregunta... A quien se parece este man???
Pista... es un man que escribe a diario aqui en foro.... y no está en su tierra querida...
 
por eso ese fue el recuerdo que dejo en la costa..jajajaj


jajajajja si como no:D...

oigan ayer me llego un mensaje pero ya es como tarde ponerlo aca:D

decia: "Acercate hoy al supermercado Viejo Paris Cr 58 No 30 92 donde TIgo esta de Fiesta y adquiere equipos desde $27.900 iva incluido, eso es estar contigo"
 
este man se me adelanto yo tambien vi la publicidad ahorita, pero me imagino que despues cobran por el mantenimiento que a proposito no se de cuanto es?? y como hace uno pa poner el backtone o bajarlo nunca lo he hecho hay perdonan la ignorancia. hbra menu para escoger o sera uno solo?

que mana de dudas.......jejjejejej

PDATA: JAJAJJAJA si el de la vaya es yeison uffffffffffff
 
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]"Yogurt Alpina le da vida a tus palabras". [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]

Reune 3 etiquetas de Yogurt Alpina Vaso de 150g ó 200g y llevalas a tu tienda o minimercado favorito o acercate a un camión de Alpina, y podras reclamar una tarjeta Tigo de $1.000, que entre usuarios Tigo equivale a un tiempo al aire de 6 minutos de noche ($150 c/minuto); 4 minutos de día ($220 c/minuto) o 3 minutos a cualquier operador ($300 c/minuto)

[/FONT]Esta es una promoción Tigo sólo para planes prepago, y aplica en la ciudad de Bogota. (no se si ya fue expandida)
Vigencia: hasta mayo 31

Esa promocion ya la hicieron en Cartagena el año pasado y creo que no tuvo mucha acogida:muerto:
 
este man se me adelanto yo tambien vi la publicidad ahorita, pero me imagino que despues cobran por el mantenimiento que a proposito no se de cuanto es?? y como hace uno pa poner el backtone o bajarlo nunca lo he hecho hay perdonan la ignorancia. hbra menu para escoger o sera uno solo?

que mana de dudas.......jejjejejej

PDATA: JAJAJJAJA si el de la vaya es yeison uffffffffffff

entre a la pagina de backtones de tigo y mira los q ahi copia el codigo del q le guste y llama al #111 para ponerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El mantenimiento de esos backtones no era como mas caro??

Y definitivamente a Yeison con Y lep ueden mas las ganas de hacer spam que cualquier cosa :p:p
 
Bueno les cuento que hoy estuve en el servicio de TIGO aca en popayan.... estuve hablando con el asesor que me dio el plan de datos la primera vez y al parecer TIGO esta aumentando su cobertura EDGE... hace algunos dias aki se conocio que en bucaramanga se estaba implementando y hoy alla en tigo el asesor me comento que les habia llegado un comunicado que en el proximo mes comenzaba a funcionar el EDGE aca en Popayàn.... ke bueno por TIGO.... por fin :p
 

Los últimos temas