Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno hoy fui por mi sim.. y si hacen estudio de credito siempre.. desde el comienzo.. asi me lo confirmo la asesora..
tambien me comento que desde el sabado les cambiaron la jugada para la activacion del plan, ahora si piden requisitos
y como que tienen problemas de activacion o algo porque la asesora me dijo si mañana en la mañana no te han activado la sim vuelves aca.
 
como asi..ahora si hacen el estudio de credito???

la asesora me dijo que desde el primer plan que activaron le hacen estudio de credito pero que a la mayoria se lo aprueban que es muy dificil que se lo negaran a alguien, pero si habian casos..

y me imagino que cuando me dijo que les habian cambiado las reglas es que ahora si es riguroso el estudio de credito... por algo la tienda no estaria tan llena como la semana pasada...:muerto:
 
la asesora me dijo que desde el primer plan que activaron le hacen estudio de credito pero que a la mayoria se lo aprueban que es muy dificil que se lo negaran a alguien, pero si habian casos..

y me imagino que cuando me dijo que les habian cambiado las reglas es que ahora si es riguroso el estudio de credito... por algo la tienda no estaria tan llena como la semana pasada...
smiley%20-%20dead.gif

pues a mi nada mas me revisaron en el sitema, me preguntaron que si yo tenia linea postpago con tigo y no, revisaron y me aparecieron mis 17 lineas en prepago ajajjaja y fue superrapido ni 10 minutos...
 
pues a mi nada mas me revisaron en el sitema, me preguntaron que si yo tenia linea postpago con tigo y no, revisaron y me aparecieron mis 17 lineas en prepago ajajjaja y fue superrapido ni 10 minutos...

si pero es que el mismo sistema de ellos revisa el historial de credito.. las 2 veces anteriores que habia sacado planes con ellos nunca abrieron otro pagina.. y hay mismo le daba el tipo de credito de la persona.

nojod.. jeison.. 17 yo apenas tengo 8 :p:p
 
si pero es que el mismo sistema de ellos revisa el historial de credito.. las 2 veces anteriores que habia sacado planes con ellos nunca abrieron otro pagina.. y hay mismo le daba el tipo de credito de la persona.

nojod.. jeison.. 17 yo apenas tengo 8
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

bueno ahora tengo 17 prepago y 1 controlada:p
 
acabo de llegar de la oficina Tigo Iserra 100 y cero estudio de credito, mas me demore en sacar la foto que ellos en activarme el plan, no mas me pidieron la cedula y listo, no mas y yo mas reportado en datacredito imposible...solo pedi la sim.
 
Hoy me llego un mensaje de TIGO, que me iban a seguir mandando informacion de no se cual artista y cada SMS a $600. Y que tenia que mandar un mensaje de texto para que no me llegaran mas mensajes (a 600/sms), eso lo habia visto en COMCEL pero no en TIGO y eso es un abuso. Como es eso que me toca mandar un mensaje para cancelar un servicio que nisiquiera he solicitado. Que bajo.

A nadie mas le llego un mensaje de este tipo??
Por no mandar ayer el mensaje, hoy me llego el primer SMS ..zuasss -$600, pa saber que un artista desconocido argentino viene a colombia.
Ya mande el mensaje para desactivar el servicio.
Pero en esa tonica, pueden venir otros "servicios", no solicitados.
Algo que se pueda hacer al respecto?
 
A nadie mas le llego un mensaje de este tipo??
Por no mandar ayer el mensaje, hoy me llego el primer SMS ..zuasss -$600, pa saber que un artista desconocido argentino viene a colombia.
Ya mande el mensaje para desactivar el servicio.
Pero en esa tonica, pueden venir otros "servicios", no solicitados.
Algo que se pueda hacer al respecto?

a mi no me llego jejeje
 
Lo que dice Omarpa es cierto en todos los casos hacen el estudio de credito para saber si por si acaso le pueden ofrecer algun movil o no, yo tambien estube en la oficna de Iserra y pues ahi mismo tiene como mirar el datacredito. Y seguro ahora si se pusieron estrictos con las personas a las que le dan ese plan.
 
Les recomiendo que NO SE COMPREN el ZTE A37, esta muy barato a $39.000, pero resulta que una gran cantidad de esos equipos vienen con defectos de fabricaciòn/configuraciòn y ni siquiera pudieron cambiarme el mio por otro "bueno", abrieron 3 cajas y todos esos salieron malos, como bien dicen, lo barato sale caro :muerto:

Me costò $39.000 y ya llevo $7.200 en pasajes . . .
 
Lo que dice Omarpa es cierto en todos los casos hacen el estudio de credito para saber si por si acaso le pueden ofrecer algun movil o no, yo tambien estube en la oficna de Iserra y pues ahi mismo tiene como mirar el datacredito. Y seguro ahora si se pusieron estrictos con las personas a las que le dan ese plan.

Yo manejo tarjeta de crédito con un cupo alto y sin retrasos en los pagos pero según ellos debía llevarles extractos de una cuenta bancaria para que me dieran un pinche celular de gama baja :S
 
Yo manejo tarjeta de crédito con un cupo alto y sin retrasos en los pagos pero según ellos debía llevarles extractos de una cuenta bancaria para que me dieran un pinche celular de gama baja :S


Es que una T. de Crèdito no es constitutivo de ingreso, mucho menos de salario, yo tambièn tengo una T. de Crèdito con un cupo alto, pero es exclusivamente para el pago de mis estudios y no la pago yo, sino mis padres, mas que comprobar ingresos, lo que haces es comprobar gastos . . .


Ah y para celulares de gama baja, lo mejor es comprarlos y luego realizar el paso a postpago, no vale la pena atarse a un contrato de 1 año por ahorrarse unos pesos . . .
 
Algún rolo sabe de casualidad en qué tienda puedo encontrar el Motorola W5? Lo he buscado en Unicentro, en la 121 con 7a y nada. Me dieron los números de los centros de servicio en Bogotá, y en ninguno me contestan.
 
Es que una T. de Crèdito no es constitutivo de ingreso, mucho menos de salario, yo tambièn tengo una T. de Crèdito con un cupo alto, pero es exclusivamente para el pago de mis estudios y no la pago yo, sino mis padres, mas que comprobar ingresos, lo que haces es comprobar gastos . . .


Ah y para celulares de gama baja, lo mejor es comprarlos y luego realizar el paso a postpago, no vale la pena atarse a un contrato de 1 año por ahorrarse unos pesos . . .

ahh no, pues la tarjeta está a nombre mio obviamente, sino que me extraña porque en comcel y direct tv no ponen tanto problema, con solo ver el historial y el comportamiento de pagos en datacrédito aprueban los planes, por lo menos así me pasó a mi
 
como hacen para con ese plan de 31 mil conservar el mismo numero?


De momento no es posible, este plan aplica unicamente para activaciones nuevas.


Alguien sabe como cancelar lineas prepago en desuso activadas en Tigo ?


Yo ya tengo como 7 con la del ZTE y solo estan siendo usadas 3, he intentado cancelarlas en centros de servicio, pero siempre me dicen, Tigo automáticamente las cancela a los 90 dìas, cuando unas ya tienen 9 meses y nada . . .
 
como hacen para con ese plan de 31 mil conservar el mismo numero?
No se puede conservar el mismo número, son nuevos así para adquirirlo debe hacer la transición de cambio en número en pro de tener una reducción considerable del costo en el min. $44. que resulta en últimas muy atractivo. Si solamente se compra la SImcard, no se hace estudio de crédito, en cambio si es con equipo ahi si se hace el estudio de crédito.
 

Los últimos temas