Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo hace mas de 4 meses por recargar 10 mil en movistar en el mes (consumibles y triplicados) tengo mensajes gratis a cualquier operador, no se cuantos pero escribiendo 4 diarios no los he acabado, me parece mejor esta promocion de movistar que la de tio de enviar mensajes para activar suscripciones diaria ilimitadas, que jamas usa uno, a menos que sea spammer, a proposito el dia de la marcha no les llego un mensaje sobre "liberenlos ya", que conste que no fui yo.

y el tigo 3g colombia quedo entonces para septiembre, octubre, noviembre.....?
 
Al fin el plan empresarial sigue abierto para todo el mundo también en agosto???

Cual plan empresarial?

Si hablas de tigo control corporativo 4 solo fue en Junio y los de este mes son Tigo Control 500 y Tigo Control 1000 no son empresariales y hasta ahora solo van hasta hoy 31 de Julio, mañana sabremos si continuan.
 
Ay ojalá hubiera algo de eso por acá (Argentina) ps directamente acá si quieres mandar mensajes de texto a móviles de otras compañías te cobran practicamente el doble.

Acá es igual, los mensajes a otros operadores cuestan prácticamente el doble :p pero en Tigo a veces colocan promociones para enviar mensajes de texto "gratis" a otros operadores, bueno hace un tiempo había una promoción así, creo que ahora mismo no hay nada
 
Bueno señores informo:

Que el ministerio de comunicaciones, acepto la solicitud de Tigo de ampliar el espectro en 10 mhz, ahora tienen 40 mhz.

PREPARACIONES PARA 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que weno y pues ya tengo mi cel jejej y mis configuraciones wap para navegar todoel dia oy mate fiebre jejejej gracias y pues en tigo si rinden los minutos no como otras ewmpresan que jum llamadas a otros operadores a mil pesos
 
Bueno señores informo:

Que el ministerio de comunicaciones, acepto la solicitud de Tigo de ampliar el espectro en 10 mhz, ahora tienen 40 mhz.

PREPARACIONES PARA 3G.


Excelente, ahora Tigo si puede venirse con todo para el 3G, ahora a esperar su propuesta comercial >D


PD: Que espero sepan publicitar :\
 
Pues por lo menos no vamos a sufrir de fallas de red por el lanzamiento de 3G que supongo yo será ahora en Agosto.

Hablando de otra cosa, hoy hice el cambio del plan Tigo Control $29.000 al de Tigo Control 500 de $31.500, no tuve problemas al hacerlo, pero si una persona se va a pasar de un plan mayor (por ejemplo de $44.000) al de $31.500 lo puede hacer mientras no tenga clausula de permanencia minima, si la tiene por renovacion de equipo debe llevar con ella más de 5 meses y puede efectuar el cambio al plan (bajandose de plan porque se paga menos) con un ajuste que le hacen sobre el subsidio inicial que le dieron sobre el equipo que haya sacado o renovado.
 
Buenas noches, alguno me podria ayudar con las tarifas para enviar mensajes de texto a otros paises? gracias. ah y como se escribe el numero.
 
Buenas noches, alguno me podria ayudar con las tarifas para enviar mensajes de texto a otros paises? gracias. ah y como se escribe el numero.


Bienvenido al foro de Tigo, te comento que Tigo es el operador mas económico no solo para servicios de voz, sino también para mandar SMS al exterior, de hecho, este fue uno de los puntos fuertes por los que me pasé, el valor es de $120 IVA incluido y se marca así:

Signo "+" + Cod Pais + Cod Area + Número 4 dígitos.




Saludos !
 
Gracias |LMM|abcdario por tu agil respuesta, obvia por favor la pregunta que hice en el foro de comcel, ya la haz resuelto.

Los diferencia en tarifas entre ambos operadores es bastante considerable. Me alegra tener una sim guardada de tigo, espero siga activa.

Otra pregunta, tiene q ver el operador del pais al cual le envie el mensaje? o no tiene relevancia el operador en dicho pais. Gracias
 
Gracias |LMM|abcdario por tu agil respuesta, obvia por favor la pregunta que hice en el foro de comcel, ya la haz resuelto.

Los diferencia en tarifas entre ambos operadores es bastante considerable. Me alegra tener una sim guardada de tigo, espero siga activa.

Otra pregunta, tiene q ver el operador del pais al cual le envie el mensaje? o no tiene relevancia el operador en dicho pais. Gracias

Funcionan la mayoria de los operadores, hasta el sol de hoy no he tenido problemas con enviar SMS a Israel, Alemania o España que han sido los paises mas lejanos, pero acá está la lista completa por si acaso quieres confirmar:

http://www.tigo.com.co/Operadores_roaming_sms_co.pdf
 
que servicio tan malo de tigo en las noches
no hay red, o red ocupada, o la llamada no duran ni 10 segundos
y uno les escribe o se queja y no hacen nada.
 
no creo porque durante el dia esta bien
de noche es lo peor tengo un n95 asi que no creo que sea el equipoy pruebo con una sim de movistar que tengo guardada y funciona perfecto

Proba configurar la red de tu N95 a solo GSM, depronto se te estan presentando problemas con la red 3G que estan probando en Bogotá.
 

Los últimos temas