Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LA de $2.000 es una suscripcion diaria, es decir, una vez te suscribis te empiezan a cobrar $2.000 diarios hasta el momento que lo canceles.

La de $3.000 es por un solo día.

Sobra decir que las dos se pueden tomar las veces que se quieran, obviamente la de $2000 se puede tomar un dia y al final del dia cancelarla y luego cuando se vuelva a necesitar, solicitarla de nuevo.


pues la diferencia es que en uno cobran 3mil y otro 2mil...

pero en el de la suscripcion, yo lo que hago es que la activa y la desactivo enseguida y me queda funcionando el mismo dia... es decir que si la cancelas no quiere decir que NO sigues navegando el mismo dia, y no es asi, si la activas y desactivas PUEDES SEGUIR NAVEGANDO POR ESE DIA QUE LA ACTIVASTE...
 
pues la diferencia es que en uno cobran 3mil y otro 2mil...

pero en el de la suscripcion, yo lo que hago es que la activa y la desactivo enseguida y me queda funcionando el mismo dia... es decir que si la cancelas no quiere decir que NO sigues navegando el mismo dia, y no es asi, si la activas y desactivas PUEDES SEGUIR NAVEGANDO POR ESE DIA QUE LA ACTIVASTE...


Que bien, yo pensaba que uno solo podía desactivarla al siguiente día, entonces te cobraban mínimo 2 días, pero así como la pones está mejor :D
 
jejejeje yo pense que por aca sabian jejeje, yo hago siempre esa porque se me olvidaba desactivar el servicio y al dia siguiente me volvia a cobrar jejeje...

les tengo la noticia TIGO del dia, pronto Tendremos la Extrenat de TIGO... un portal.. mejor dicho mirenla con sus ojos en la imagen todavia no hay acceso al publico jejeje pero yo como siempre sip jejeje


:( es para proveedores jejejej

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    75.8 KB · Visitas: 410
farsa???

ola compañeros les queria comentar que compre una simcard de tigo en 5mil pesos los cuales traia unas istrucciones para activarla y despues de activarla la recargue con 5mil pesos me dirigi asia tigo chat para hablar con un operador y me dice que la linea no esta activada que me toka ir aun centro de servicio y yo me pregunto entonces las instruciones que ise en el papel fueron en vanas entonces para que las venden en papelerias y dise auto activacion
 
jejejeje yo pense que por aca sabian jejeje, yo hago siempre esa porque se me olvidaba desactivar el servicio y al dia siguiente me volvia a cobrar jejeje...

les tengo la noticia TIGO del dia, pronto Tendremos la Extrenat de TIGO... un portal.. mejor dicho mirenla con sus ojos en la imagen todavia no hay acceso al publico jejeje pero yo como siempre sip jejeje


:( es para proveedores jejejej



Hoy por la caracas en la calle me lo ofrecieron, pero eso de 240.000 me sonó a paja, pero vea pues! se ve interesante eso... ^o)
 
jejejeje yo pense que por aca sabian jejeje, yo hago siempre esa porque se me olvidaba desactivar el servicio y al dia siguiente me volvia a cobrar jejeje...

les tengo la noticia TIGO del dia, pronto Tendremos la Extrenat de TIGO... un portal.. mejor dicho mirenla con sus ojos en la imagen todavia no hay acceso al publico jejeje pero yo como siempre sip jejeje


:( es para proveedores jejejej



Parece 1999 que portal mas feo, esos disenadores como que no siguen la onda de las nuevas technologias...
 
Hoy por la caracas en la calle me lo ofrecieron, pero eso de 240.000 me sonó a paja, pero vea pues! se ve interesante eso... ^o)

Para los que aún no creen que Tigo le da los 240k:

Tigo si los dá, pero dividido en cinco meses y si recarga 30k mensuales. Los primeros dos meses el doble de la carga y los tres siguienes el triple de la carga. Los da en minutos no en dinero.

Lógicamente a los que recarguen 20, 10 o menos pues también le dan el doble de carga por los dos primeros meses y el triple los tres meses siguientes. Por eso la propaganda dice HASTA 240k todo depende de la carga que uno haga al mes.

ESO ES LO MALO DE LOS VENDEDORES: le dicen a uno deme $5000 y Tigo le da $240.000, lo que no le dicen a uno es cómo, cuándo, ni dónde.

Ah! Otra cosa estas cargas promocionales tienen duración máxima de 10 días. Aplican los mismos tiempos que las cargas promocionales del día tigo.:S
 
beuno n ose si lo han comentado peor por aca algunas personas les llego un meensaje que les regalaban un cel por promedio de recargas. pues un migo que no le llego fue a un tigo y efectivamente estan dando cels a rpomedios mayores a 60000 mensuales miran como los ultimos 6 meses creo. no he podido ir porq mi linea no sesta ami nombre peor ah y lo otro parece que es hasta hoy la vaina para quelamen al *300 y pregunten uqe me entere muy tarde
 

Los últimos temas