Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues es mejor reservarse las cosas, el lanzamiento quedo para este mes de agosto pero no se el dia... ya todo esta listo en cuanto a redes, en la parte comercial no se si estaran trabajando en eso o que.... .

y sb el 6120 si lo vende tigo... aqui una imagen de esos equips cuando entraron

Bueno muchachos el mes de agosto, TIGO pinta bien, vienen muchas promociones, la de los puntos para ganar celulares, viajes y muchas cosas mas....

entre los equipos tenemos a:
- BlackBerry 8820
- BlackBerry Pearl 8120
- BlackBerry Curve 8310
- huawei EG-162(modem)


Por ahi alguien tenia problemas con un N95:

CONFIGURACIÓN DE RED DE TERMINALES CON TECNOLOGÍA 3G
01 de agosto de 2008
Mientras llega la tecnología 3G a Tigo, los terminales Nokia N95 deben ser configurados bajo la opción GSM para que no presenten fallas en la red.

Cuando se venda a un cliente un terminal de éstos, se le debe explicar que la configuración por ahora debe quedar como GSM y, cuando 3G esté disponible, debe pasar a la opción “Dual”.

Nokia N95: Se configura a través de: Menú – Herramientas – Configuración – Teléfono – Red – Modo de red (GSM).

Fuente: xxxxxx.xxxxxx@tigo.com.co
 

Archivos adjuntos

  • microsThumb.jpg
    microsThumb.jpg
    15.4 KB · Visitas: 110
Bueno. Les cuento que a mi tambien me llego el mensaje de eso de los puntos. Se lo voy a escribir aqui tal cual como me llego:
El remitente es Tigo y dice asi:
Por ser usuario de las suscripciones Tigo acumulas puntos. Tienes 90 puntos. Con 360 ptos puedes reclamar un telefono GRATIS. Mas info envia CLUB al 345.Vlr $60
-----
Me imagino que lo de las suscripciones debe ser porque el viernes active el servicio de cuentalo todo de Tigo de 9pm a 6 am por $1500.
Y el mensaje me llego el sabado 2 de agosto.
 
Les tengo la informacion de los puntos:

Desde el 01 de Agosto hasta el 31 de Octubre de 2008 se tendrá una actividad en la que se recompensará la fidelidad, de los usuarios de los servicios de suscripciones a mensajes de texto y navegación con el 818 y 824.
Los clientes que se suscriban a los siguientes servicios, ingresarán de forma automática a un plan de puntos que les permitirá tener acceso a diferentes premios:

Los usuarios al suscribirse a uno de estos servicios recibirán un mensaje de texto de bienvenida, informándoles que hacen parte del programa de puntos, adicionalmente se le informará los puntos que ganó por la activación del servicio. Cada vez que se realiza un cobro efectivo de la suscripción, el cliente recibe un mensaje informando que ganó X puntos adicionales de acuerdo al tipo de suscripción adquirida y que puede realizar la consulta de los puntos enviando la palabra CLUB al código 345.

La consulta de puntos acumulados, con el código 345, tiene un costo de $ 60 Cuando el usuario completa los puntos necesarios para reclamar un premio, recibirá un mensaje de texto con el número de teléfono al cual debe comunicarse para que le informen el proceso de entrega del premio, se le indicará la fecha y el centro de servicio al cual debe dirigirse para reclamar el premio.

Entre los premios estàn: Inicialmente el premio al que tendrá acceso será un MOTOROLA U3, para reclamar este premio acumular un total de 360 puntos. La condición para la entrega de este móvil, es que el cliente debe activar el teléfono anterior en una línea prepago.La cantidad máxima de teléfonos a entregar es de $ 5.000 Enviando la palabra TELEFONO al código corto 345 se podrá verificar la cantidad de teléfonos disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero en parte me parece mala la promocion, es decir que porque yo no uso esos servicios de mensajes, ni de llamar gratis los 5 minutos pero si pagamos factura y recargamos bastante, pailas
 
Quisiera migrarme a pospago con mi número fundador porque no me gusta andar con más de una "prótesis tecnológica" en la cintura (Algunas personas me recuerdan a los vaqueros :))


:p Te sugiero que mientras conocen tu nuevo número pongas a transferir a este todas las llamadas que entren a tu antiguo número, al principio te costará un poco la transferencia de llamada entre los TIGO, pero como eres fundador el minuto te sale barato, a medida que las personan conocen tu nuevo número las llamadas al antiguo van disminuyendo, así no tienes que andar con dos
"prótesis tecnológica".

Así la aplique yo y para no perder el uso de la linea fundadora en las noches o en los fines de semana hago una que otra llamada y recargo $10.000 al mes ( en los dias Tigo por supuesto) por mantenerla, como dice ABCdario no sabemos si nos aburrimos con el postpago y hay que volver al prepago . :calma:
 
Les tengo la informacion de los puntos:

es que el cliente debe activar el teléfono anterior en una línea prepago.La cantidad máxima de teléfonos a entregar es de $ 5.000 Enviando la palabra TELEFONO al código corto 345 se podrá verificar la cantidad de teléfonos disponibles.

Cual teléfono anterior? el U3??

Cantidad máxima de teléfonos es de $5.000?? hablas de dinero o de cantidades?

no entiendo estos dos items :\
 
Si seria bueno saber cuantos puntos se ganan por cada promocion activada. Por mi parte les cuento que por el cuentalo todo de tigo se ganan 90 puntos
 
Cual teléfono anterior? el U3??

Cantidad máxima de teléfonos es de $5.000?? hablas de dinero o de cantidades?

no entiendo estos dos items :\

Cuando se habla del telefono anterior anterior quiere decir que su linea debe quedar en el nuevo equpo (el U3) y q al telefono antiguo lo debe activar con una linea nueva en prepago..

No es dinero, es cantidad.. Fue un error del asesor..
 
que lastima que sea solo prepago, yo queria uno....

tengo un backtone y hace tres dias me llego un mensaje que en pocas palabras decia que en tres dias me hacian el cobro del backtone y que si no lo cancelaba entraba en la rifa de un u3.
 
Bueno. Les cuento que a mi tambien me llego el mensaje de eso de los puntos. Se lo voy a escribir aqui tal cual como me llego:
El remitente es Tigo y dice asi:
Por ser usuario de las suscripciones Tigo acumulas puntos. Tienes 90 puntos. Con 360 ptos puedes reclamar un telefono GRATIS. Mas info envia CLUB al 345.Vlr $60
-----
Me imagino que lo de las suscripciones debe ser porque el viernes active el servicio de cuentalo todo de Tigo de 9pm a 6 am por $1500.
Y el mensaje me llego el sabado 2 de agosto.

Siendo las cosas así, eso quiere decir (en teoría) que si activo por ejemplo 4 veces la suscripción a "Cuentalo Todo" que me otorga cada una 90 puntos, tendría derecho a 360 puntos = un Motorola U3. :\

Y cada suscripción a $1.500... X 4 = $6.000 = un Motorola U3.

Está como que muy fácil el cuento...
 
hoy he cambiado mi plan de 426 minutos a 1000 minutos, como usuraio antiguo, fue rapido y sencillo y desde hoy llamo a tigos 43 el minuto.......
 

Los últimos temas