Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ok.. gracias.. tonces voy a recargar para ver.. Sera que si recargo una tarrjeta de 3000 se me quitaria el saldo de vencimiento que es mas lejos que el de 3000¿?
---
o mejor recargo mañana que es dia tigo y me aguanto un dia..
 
Ya confirme en tigo

la promocion solo aplica a quienes le llegue el mensaje

se activa una hora despues que haya recargado y aplica las 24 horas del dia a cualquier TIGO
 
Se puede recargar desde 1.000 pesos pero si recargas 1000 te dura solo un dia porque debes tener el saldo activo

HOY NO ES DIA TIGO
 
que bueno mañana ago una recarga de 20mil me da una ****************** que en bucaramangfa todo mundo es movistar q ****************** pero weno con los precios esta de lokura y mas el internet saludes
 
Chicos, llevo 30 minutos llamando al *300 para que me aclaren unos cargos en mi factura y cuando presiono 0 (cero) para comunicarme con un asesor, entra directo la llamada y se escucha de fondo el sonido del partido Santa Fe - Real Madrid y unos manes hablando y después cuelgan. Esto si es la tapa!!!!!!!!!! Ese call center no sirve para nada definitivamente, Esta situacion esta para ponerles una multa.
 
Chicos, llevo 30 minutos llamando al *300 para que me aclaren unos cargos en mi factura y cuando presiono 0 (cero) para comunicarme con un asesor, entra directo la llamada y se escucha de fondo el sonido del partido Santa Fe - Real Madrid y unos manes hablando y después cuelgan. Esto si es la tapa!!!!!!!!!! Ese call center no sirve para nada definitivamente, Esta situacion esta para ponerles una multa.

Como asi ??? Acaso los asesores estarán viendo el partido ?? :enojado:

Si puede pues seria bueno q grabara esa llamada, y pase el reporte d una !.

Yo me aguanto q la demora sea por q hay poca gente en el call y uno entiende q estén ocupados.... pero si ya estan perdiendo el tiempo en vagabunderias viendo un partido !! Hay q denunciarlos es d una .......... ! >D
 
Chicos, llevo 30 minutos llamando al *300 para que me aclaren unos cargos en mi factura y cuando presiono 0 (cero) para comunicarme con un asesor, entra directo la llamada y se escucha de fondo el sonido del partido Santa Fe - Real Madrid y unos manes hablando y después cuelgan. Esto si es la tapa!!!!!!!!!! Ese call center no sirve para nada definitivamente, Esta situacion esta para ponerles una multa.

Totalmente cierto, acabo de llamar tambien y de una contestan pero suena el partido al fondo :confused:

Que chanda de servicio al cliente telefonico tiene Tigo :muerto: creo que esto es la tapa de todo lo malo que han hecho con ese servicio al cliente.
 
Ahora llamo y ya ni siquiera entra al menú. Solo dice la operadora: "Lo sentimos, en este momento no podemos atenderlo, por favor comuniquese con el sistema de audiorespuesta". De verdad que ni en los peores tiempos de OLA me pasaba eso. Ay TIGO,.............
 
Buenas noches, anoche envie el mensaje al 29 activando un numero bacano, enseguida recibi respuesta, se le han descontado 1500 a su cuenta, puedes llamar a 29 y enviar mensajes a 19, han pasado 24 horas y no me descuentan los 1500 y me siguen cobrando mensajes a 59 pesos y las llamadas si aun tengo minutos del bono de la recarga de ayer...pero ya me quedan solo 3 y quiero usar la promo de los 29 pesos...llamo al *300 y ni quien ayude..

podrian decirme exactamente como registrar el numero? yo accedi a mensaje de texto nuevo, escribi el cel 300 xxxxxxx y al pedir destinatario escribi 29...
debo hacer algo mas? escribir codigo 29 o alguna otra cosa?

gracias por su ayuda !
 
Buenas noches, anoche envie el mensaje al 29 activando un numero bacano, enseguida recibi respuesta, se le han descontado 1500 a su cuenta, puedes llamar a 29 y enviar mensajes a 19, han pasado 24 horas y no me descuentan los 1500 y me siguen cobrando mensajes a 59 pesos y las llamadas si aun tengo minutos del bono de la recarga de ayer...pero ya me quedan solo 3 y quiero usar la promo de los 29 pesos...llamo al *300 y ni quien ayude..

podrian decirme exactamente como registrar el numero? yo accedi a mensaje de texto nuevo, escribi el cel 300 xxxxxxx y al pedir destinatario escribi 29...
debo hacer algo mas? escribir codigo 29 o alguna otra cosa?

gracias por su ayuda !

Los bonos del Dia Tigo siempre se consumen primero, asi se llame a un numero bacano.

Proceso de activación

* Para inscribir cada número bacano, el saldo mínimo que debe tener un plan prepago es de $1.559 ($1.500 de suscripción y $59 del costo del SMS que debe enviar el usuario), es decir, estos $1559 se descontarán por cada número Bacano inscrito.

* Para inscribir cada número bacano, el usuario debe enviar un SMS con el número que quiere suscribir al código 29

Ejemplo 1.:

* El usuario quiere inscribir como numero bacano el móvil 300 111 22 33.
* Debe enviar como mensaje de texto 3001112233 al código 29 (el número no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).

Ejemplo 2:

* Cuando quiera inscribir un número bacano fijo de Cali (valle) 288 11 22,
* Debe enviar como mensaje: 03 + código de la ciudad + numero fijo,
* En este caso envía como mensaje de texto 0322881122 al código 29 (el número no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).

Después de enviar el mensaje, el usuario recibirá un mensaje de confirmación de transacción exitosa, o en su defecto uno indicándole la razón por la cual no se pudo inscribir el numero

Cobro de la inscripción:

* En el momento de la inscripción de cada número Bacano serán descontados del saldo en dinero recargado que tenga el usuario (no aplica sobre bonos) $59 por el envío del SMS de inscripción y $1.500 por la suscripción del numero bacano.

* En todo caso el usuario debe esperar el mensaje de notificación exitosa antes de comenzar a utilizar el servicio con la tarifa preferencial (este mensaje podrá llegar dentro de los siguientes 15 minutos después de enviado el SMS de inscripción por parte del usuario).

* El cobro es mensual

http://www.comunidad-ola.com/portal...ent&task=view&id=2443&Itemid=149#maxcomment60
 
pues hice eso anoche, y nada, ya se me acabaron los bonos y me cobra a 220 minuto a mi numero bacano !
debo escribir codigo 29...? solo escribi 29 y recibi respuesta automatica aunke aun no me han descontado los 1500...sera k si lo envio nuevamente...me lo cobra doble>
como nunca necesito hablar muchisimo hoy..
 
se acabaron los spam millonarios, pero ahora resulta que me estan llegando unos mensajes de un numero identificado con unos chistes de mal gusto, me dan ganas de activar un paquete de esos diarios de sms y mandarle 1000 mensajes para que coja oficio, o existe alguna forma de denunciarlo ante tigo para que deje de hacer eso.
 
Al parecer la promocion de TIGO de los numeros bacanos como que no les esta funcionando a muchos (incluyendome a mi), el sistema esta descontando el valor de la inscripcion por cada numero asi como el valor del sms; pero al momento de llamar los minutos se estan cobrando al mismo valor que antes.

Esto lo constate con 17 personas que se han inscrito numeros en la promocion. ¡¡¡Que mal!!!

¡¡¡¡¡¡Billete para TIGO, estafa para mi!!!!:p:p:p:p:p=)=)=)=):(:(:(:(:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas