Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yeison yo no tengo ninguna suscripcion y hace rato que no gasto ni internet ni mesnajes ilimitados, pero mande lo de club y me dicen que tengo 350 puntos, que me faltan 10 para reclamar un telefono, como hago para hacer 10 puntos? pareciera que eso de los puntos es mentira, yo no he hecho tantos meritos :)

y otro favorcito para hacer los 10 puntos querria gastar la promocion esa del internet a mil, me puedes repetir como la activo y la desactivo, es que este foro anda muy rapido.

mi backtone es personalizado y tengo colombia tierra querida, si quieren copiarlo avisen.
 
yeison yo no tengo ninguna suscripcion y hace rato que no gasto ni internet ni mesnajes ilimitados, pero mande lo de club y me dicen que tengo 350 puntos, que me faltan 10 para reclamar un telefono, como hago para hacer 10 puntos? pareciera que eso de los puntos es mentira, yo no he hecho tantos meritos
smiley%20-%20happy.gif


y otro favorcito para hacer los 10 puntos queeria gastar la promocion esa del internet a mil, me puedes repetir como la activo y la desactivo, es que este foro anada muy rapido.

mi backtone es personalizado y tengo colombia tierra querida, si quieren copiarlo avisen.

ogus, la del 813 no va incluida en la promo de los puntos, te recomiendo por $240 pesos envies 10 mensajes al dia TIGO, enviando Tigo al 824, o mensajes ilimitados TIGO enviando 1 al 818.
 
Pues yo tengo 350 puntos ya. Pero no se como conseguir los 10 que me faltan cuales codigos y promociones aplican ya tengo la de mensajes 10 gratis todos los dias. Cuales recomiendan que no seanm tan caras o cual de Internete sirve. Porque hay unos codigos que no funcionan
 
hoy estuve comprandome un sony ericsson k810 en el carrefour chipichape, y el equipo salio malo, no le servia el joystick hacia la derecha o abajo, y tampoco las teclas 2 y 3 y 8 9. asi que la nina de tigo super amable, me ayudo para que me devolvieran el dinero total, gracias a Dios me dio por probarlo mientras ella llenaba los papeles y todo eso.
 
hoy estuve comprandome un sony ericsson k810 en el carrefour chipichape, y el equipo salio malo, no le servia el joystick hacia la derecha o abajo, y tampoco las teclas 2 y 3 y 8 9. asi que la nina de tigo super amable, me ayudo para que me devolvieran el dinero total, gracias a Dios me dio por probarlo mientras ella llenaba los papeles y todo eso.




Y no tenian otro equipo, por que no creo que devuelvan la plata sin ofrecerle el mismo equipo pero bueno



Eso es posible en estas cadenas comerciales, yo una vez le robé un cliente a Movistar hace 1 año porque mi amigo quería el N1600 y solo lo tenía Movistar, luego de comprarlo y ya ir a reclamar el equipo fue que lo vimos en la estantería de Tigo, hablamos con el señor X y el nos devolvió el dinero para comprarle el celular a Tigo, que pesar de la niña de Movistar, pero tenía que hacerlo y a demás estaba mas barato :p, con esa diferencia compramos tarjetas de recarga en Tigo y un final feliz :D
 
Y no tenian otro equipo, por que no creo que devuelvan la plata sin ofrecerle el mismo equipo pero bueno

efectivamente, era el unico que tenia, me ofrecio otras opciones, pero ninguno como ese equipo.

tambien les dejo las promociones en prepago que tienen en la tienda tigo del chipichape.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00230.JPG
    DSC00230.JPG
    44.7 KB · Visitas: 122
Motorolas F3 a $17.900 ! ! ! :huh::huh::huh::huh::huh:




Nunca pensé que fuese a ser tan barato ese celular, yo si lo recordaba a $25.000 hace como 9 meses, pero es que $17.900 si es regalado, eso vale un cuaderno multimaterias !:huh::huh::huh::huh::huh:

Oigan, alguien sabe si acá en Medellín están con esos precios ? Ojalá llegaran acá con esos precios, sería el regalo perfecto para un sobrinito que ya cumplirá 7 años


Muchacho es que necesito saber si en Cartago, Valle hay cobertura de Tigo es que en la pagina no aparece
http://tigo.com.co/cobertura.php

Claro que la hay, Cartago es una de las 7 ciudades mas grandes del Valle del Cauca y tiene cobertura desde el 18 de Nov. de 2003 con 2 otros corregimientos con cobertura desde el 10 de Dic. de 2003, 2 de estos lugares cuentan con servicio de datos EDGE.


PD: Hace como 2 páginas Yeison sacó un Master de Cobertura actualizado a Julio 30
 
Lo de los numeros bacanos es enviar un mensaje de texto con el telefono al numero 29 cierto¿ pork no me deja o es k lo estoy mandando a donde no es. Gracias!!
 
Muchachos ayúdenme con esto necesito saber si hay cobertura de Tigo en Cartago, Valle?
Y también para saber cual es el móvil mas barato que sirve como módem EDGE?
En si necesito internet de Tigo EDGE aprovechando la promocion de los 2.000 diarios para Cartago=)
 
Muchachos ayúdenme con esto necesito saber si hay cobertura de Tigo en Cartago, Valle?
Y también para saber cual es el móvil mas barato que sirve como módem EDGE?
En si necesito internet de Tigo EDGE aprovechando la promocion de los 2.000 diarios para Cartago=)



El mejor o mas bien, el móvil mas barato para el EDGE es el S.E. z310a, lo único es que viene con problemas generalizados y tiene problemas de batería, de todas maneras, desde el mismo puerto USB se puede cargar y gracias a la carga rápida, toma un punto de equilibrio en el 50 % de la carga.

Si mal no estoy, ahora está como a $140.000 en prepago.

Por acá hay otros LANeros que usan este celular para lo mismo que lo necesitas, espera a que aparezcan por este foro para que te de su opinión.
 
Ya era hora que TIGO dejara de discriminar a los de la costa:

MODIFICACION y ACLARACION EN POLITICAS DE VENTA
06 de agosto de 2008
• Se informa a toda la fuerza de ventas de la regional costa que para las ventas pospago a partir del día 6 de Agosto, aplicaran las mismas políticas de venta que para las otras regionales.

• si un cliente pospago presenta contraseña del documento de identidad se le puede vender sin solicitar excepción, siempre y cuando se anexen uno de los siguientes documentos (copia de la libreta militar, licencia de conducción, pasado judicial) además del formato de evidente, los canales que hacen validación de evidente por el Contact center, deben incluir en el campo observación del contrato en ID del a llamada de la consulta de evidente

• No estan permitidas activaciones pospago a clientes con calificacion de credito Tipo 6 o Tipo 7

Tipo 6: El apellido no coincide con el registrado en la base de datos para ese número de cédula, no califica la cuenta y no permite continuar con el proceso de creación del pedido de venta. Se recomienda verificar en la creación de la cuenta en SIEBEL, los datos del número de identificación, tipo de identificación y apellido, al igual que los datos de apellido del contacto.

Tipo 7: No existe éste número de identificación en los archivos de validación en la base de datos de la Registraduría, se califica la cuenta con la Calificación de Crédito mínima para personas sin experiencia crediticia. La Registraduría Nacional recibe la información de las Registradurías Departamentales y estas a su vez de las Municipales, estos procesos hacen que los tiempos de inclusión en el ANI (Archivo Nacional de Identificaciones) sean largos. Dentro de los procedimientos que sigue la Registraduría Nacional es la de revisar las tarjetas de huellas físicas así como la revisión de otros datos. Esto no es responsabilidad de Colombia Móvil ni de la Central de Riesgos.
 

Los últimos temas