Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te apoyo con el E71, realmente ando esperando es el N78... con respecto al A810 me parece que tiene prestaciones nulas, es decir poco significativas... y el C702 no es 3G 1900.

Por cierto llevo 3 viernes consecutivos en que no puedo transferir saldo.


Lo que sucede es que yo busco mas bien pantalla al momento de navegar, luego estaría la autonomía y luego el teclado.


Con el E71 no hay problema a nivel técnico.

Con el A810 se cumplen 2 de 3 y a un precio mucho menor que con el E71 (U$200 vs U$350)

Con el C702 se cumplen 3 de 3, se tiene a demás cámara y como desde el celular no es tan necesario el 3G, entonces no hay problema.


Lo difícil es el precio, ahora ya mis prioridades son otras y el celular empieza a ser necesario, pero no impresindible uno gama alta(me hago viejito ! :':)':)':)':)'( ), el próximo mes tomaré unas decisiones a ver que tal me va, solo espero a que el Ilimitado en EDGE baje bastantico de precio y ahí si a echarle cabeza.
 
Buenas a todos, queria hacer una preguntilla.

Es q me enviaron un MMS (mensaje Multimedia) pero me llego diciendo q tengo un mensaje multimedia y un enlace a http://mmcp.tigo.com.co y q utilice una clave de 4 digitos q tambien me llego (obvio no paso la clave :p)

La duda q tengo es, este enlace q?, para q sirve, por q no me llego el MMS y me llego esto asi?, ademas el link no sirve. por mas q intento no da la pagina, como si no existiese.

Gracias de antemano
 
El C702 esta costoso y la cámara es bien regularcita el diseño si me parece excelente.

Aquí en Colombia están como colgados en el lanzamiento de nuevos equipos aparte del aifon.
 
El C702 esta costoso y la cámara es bien regularcita el diseño si me parece excelente.

Aquí en Colombia están como colgados en el lanzamiento de nuevos equipos aparte del aifon.


Lo que sucede es que con el C702 también se compran otras caracteristicas adicionales, como en este caso, su capacidad para aguantar salpicaduras.

A mi siempre me han gustado los S.E. por su software y bateria y los Nokia por calidad y señal, este S.E. en especial si me parece un salto considerable para lo que la marca nos viene ofreciendo -Mismo modelo, diferente nombre :cansado: - y por eso el interés.
 
Bueno yo aca metiendo la cucharada pero dos comentarios:

1. En lo personal me siguen pareciendo mejores los equipos con Windows Mobile ya que tienen muchas aplicaciones ya desarrolladas y en especial los HTC, para mi exceptuando la capacidad de memoria interna (aunque ya en los diamond se ha visto una mejoria importante en ese aspecto), los HTC se llevan de lejos a los Iphone, repito es mi opinión personal.
2. El plan de datos ilimitados de 100K de Comcel que mencionaban es 3G?, si es así no me parece tan costoso teniendo en cuenta que en tigo pagabamos casi 60K por un plan Edge, eso me hace pensar positivamente en que Tigo puede darnos un precio similar al que tenemos por Edge para un plan 3G para competir y obviamente los que saldriamos ganando seriamos nosotros :)
 
Que hay de cierto que si compras un prepago, no puedes meterle una simcard diferente o se bloquea el telefono



Eso es mentiras, si mal no estoy, lo aplicaba Comcel anteriormente, pero eso era de manera temporal, acá en Tigo no he visto eso, solo lo dicen los asesores para no perder ese subsidio ni la comision :muerto:
 
Que hay de cierto que si compras un prepago, no puedes meterle una simcard diferente o se bloquea el telefono

De cierto no tiene nada, son solo rumores que nadie confirma, ademas eso solo sucede cuando el telefono es reportado.

Les cuento que ayer volvieron los tecnicos a revisar la señal y ya esta mejorando, que siguen modificando frecuencias para que quede full.

Sobre los celulares lo mejor es esperar que sorpresa nos traera tigo en cuanto a nuevos celulares, porque no creo que se queden quietos a contrarrestar la fiebra de la manzana.
 
Buenas a todos, queria hacer una preguntilla.

Es q me enviaron un MMS (mensaje Multimedia) pero me llego diciendo q tengo un mensaje multimedia y un enlace a http://mmcp.tigo.com.co y q utilice una clave de 4 digitos q tambien me llego (obvio no paso la clave :p)

La duda q tengo es, este enlace q?, para q sirve, por q no me llego el MMS y me llego esto asi?, ademas el link no sirve. por mas q intento no da la pagina, como si no existiese.

Gracias de antemano

lo que sucede es que su telefono al igual que muchos no recibe el mensaje multimedia directamente como lo hace cuando llega un sms, por eso los operadores dejan un sitio "puente" donde se deja el mms y el receptor entra y lo descarga, hay un SE creo que el K800 o algo asi, que si lo recibe directamente, pero fresco que eso es normal que se descargue de esa forma, lo del link que no sirve, por 2 razones, o problema del operador o que el link expiro, de todas formas intente acceder al link usando el perfil MMS, puede ser eso pero no estoy seguro
 
lo de las lineas y cambio de chip del celular es falso, las lineas de mi casa estan regadas en celulares que no estan asignadas a ellas, ademas hace como 1 mes compre celular en tigo en prepago para usarlo en mi corp 4 y esta funcionando perfectamente el celular... claro la linea la regale y le estan dando buen uso:d
 
De cierto no tiene nada, son solo rumores que nadie confirma, ademas eso solo sucede cuando el telefono es reportado.

Les cuento que ayer volvieron los tecnicos a revisar la señal y ya esta mejorando, que siguen modificando frecuencias para que quede full.

Sobre los celulares lo mejor es esperar que sorpresa nos traera tigo en cuanto a nuevos celulares, porque no creo que se queden quietos a contrarrestar la fiebra de la manzana.

Tigo debe traer el Samsung i900 Omnia, que es muy similar al iPhone 3G, u otro celular similar, y también deberían bajarle a algunos celulares gama alta y media, para así, poder contrarrestar la fiebre del iPhone 3G :cool:

25707291nt7.jpg
 
Yeison alguna fecha tentativa del lanzamiento del 3g de tigo? por que se acabo agosto y nada, y si fuera para septiembre ya habrian por ahi filtraciones o campañas de expectativa.

esta mañana no pude sacar llamadas a telefonos fijos, algo pasaba con la red de tigo. y el eterno problema de labanca mavil todavia nada que me lo resuelven.
 
Estoy muy de acuerdo.... ademas de eso que tigo le sumara el lanzamiento del 3G y unos planes de datos que sean atractivos al publico cosa que nos tiene acostumbrado la empresa... seria lo mejor para contrarrestar el fenomeno iPhone; personalmente me gustan los telefonos con Windows Mobile me parece muy buen sistema operativo a pesar que no soy fan de Windows, asi que ese Samsung i900 Omnia se ve muy bien... y una rebaja en los celulares gama alta tambien vendria bien al publico, claro esta que tendriamos que analizar precios en cuanto esta esta belleza???.


Tigo debe traer el Samsung i900 Omnia, que es muy similar al iPhone 3G, u otro celular similar, y también deberían bajarle a algunos celulares gama alta y media, para así, poder contrarrestar la fiebre del iPhone 3G :cool:

25707291nt7.jpg
 
Buenas a todos, queria hacer una preguntilla.

Es q me enviaron un MMS (mensaje Multimedia) pero me llego diciendo q tengo un mensaje multimedia y un enlace a http://mmcp.tigo.com.co y q utilice una clave de 4 digitos q tambien me llego (obvio no paso la clave :p)

La duda q tengo es, este enlace q?, para q sirve, por q no me llego el MMS y me llego esto asi?, ademas el link no sirve. por mas q intento no da la pagina, como si no existiese.

Gracias de antemano


Hola, no necesariamente como dijeron atras es por el celular, generalmente por no enviar mms se desactiva la opcion entonces pide contraseña la cual es 1234, para que deje de pedir esto solo es enviar un mms y ya la proxima ves que te envien una foto ella llegara automaticamente.

claro si tu cel no admite mms pues claro que llegara una direccion.
 
Nooooooooooo Güindous Moville nooooooooooo

Mejor el Symbian E71

Ese celular que dices, físicamente es horripilante :s xD

Estoy muy de acuerdo.... ademas de eso que tigo le sumara el lanzamiento del 3G y unos planes de datos que sean atractivos al publico cosa que nos tiene acostumbrado la empresa... seria lo mejor para contrarrestar el fenomeno iPhone; personalmente me gustan los telefonos con Windows Mobile me parece muy buen sistema operativo a pesar que no soy fan de Windows, asi que ese Samsung i900 Omnia se ve muy bien... y una rebaja en los celulares gama alta tambien vendria bien al publico, claro esta que tendriamos que analizar precios en cuanto esta esta belleza???.

Ya hay una persona interesada en mi propuesta, faltan los de Tigo :p

Aquí te puedes hacer una idea del precio del Samsung i900 Omnia

http://articulo.mercadolibre.com.co...ia-16gb-nuevo-libre-5mp-wifi-gps-radio-fm-_JM
 
Ese celular que dices, físicamente es horripilante :s xD

Eso depende de los gustos de cada quien, a mi me parece una perfecta relación entre pantalla, teclado, autonomía, operatividad y precio.

Ya hay una persona interesada en mi propuesta, faltan los de Tigo :p

Aquí te puedes hacer una idea del precio del Samsung i900 Omnia

http://articulo.mercadolibre.com.co...ia-16gb-nuevo-libre-5mp-wifi-gps-radio-fm-_JM


$1.799.000 ! ! !


Para pagar todo eso y libre, mejor amarrarse al Aifon que al menos tendrá servicio de 1 año :muerto::muerto::muerto:
 
Ole abecedario ese nokia es muy paila. Por que le gustan tanto los teclados qwerty si son de lo peor.??

Es que no se.. Le quitan estetica el aparato.. Todo ese poco de teclitas ahi.

Por que no le gusta el win. Mobile?? Por que le gusta tanto el symbian.. Que tiene de bueno??
 

Los últimos temas