Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
betin80 dijo:
q fastidio...

en el fin de semana se me daño la SIM postapago, entonces decidi reportar el telefono como robado para hacer reposicion; el dia de hoy fui a hacerla en la tienda de la cr 13 con 44 y no habian sino N1112, luego fuia la de la zona industrial y nada de nada, pase x izerra 100 y me ofrecieron motorola 115 y 122, me fui despues para la de la cr15 cll 88 y solo habian N1600 y N1112, x ultimo fui a la de cr 7 cll 121 y no habia nada... (cuando digo q no habia nada me refiero a equipos para reposicion)

en ninguna tienda saben cuando llegan equipos de gama media o alta, no saben cuando llega nuevo surtido de equipos, en la unicaq tienda q dicen q equipos fijo fijo les llegan es el la de izerra 100 q diucen q el dia 12 hay Motorolas v177 y w220, ademas de un par de sony's...

entonces digo: q hacer pa ra hacer una reposicion desente?

En la zona industrial la semana pasada no había nada de nada, como hoy en su caso en la 121... me dijeron que hoy llegaban pero por lo visto no... betin, resignese... si esperábamos una empresa que corrigiera errores olvidémonos de eso.... se les nota la experiencia, el buen servicio...

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,603
UAC-Guille dijo:
Y entonces cuales son las de EDGE??
O sera que en Quilla no hay EDGE??

Yo tengo una pregunta, eso de Fines de semana comienza que dia y a qe hora??
Sabado a las 00:00 ?? pq para mi Viernes tambien cuenta como fin de semana :p :p

Yo estoy aprovechando el GPRS escuchando radio online, viendo videos online (van lento) y en Google maps (Messenger no cuenta pq lo uso regularmente asi no sea gratis)
En que pagina escuchar radio online en el movil para entrar?

COSTEÑO

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
1,899
Colmbia Móvil a la venta de acciones

Na die vió la noticia ayer acercva de la venta de acciones de TIGO al publico??? Venderán acciones a cual quier persona a 20.000 barras por acción con un mínimo de inversión de 10.000.000 y un tope máximo de 400 y punta de millones... No le puse cuidado cuando comienza la venta de dichas acciones, pero está serca...

ºLº

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
1,313
mmmm. seria bueno que la COMUNIDAD OLA se organice y compre el paquete de 10 MILL acciones.

leyendo un foro anterior los dueños de estas acciones no tienen voz ni voto en las asambleas, solo son nominativas del valor y no del activo fisico. ( eso entendi).

pero por otro lado las acciones que venden son de la parte de TIGO o COLOMBIAMOVIL??
o LAS DOS??

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
JAVIERGUILLEN dijo:
mmmm. seria bueno que la COMUNIDAD OLA se organice y compre el paquete de 10 MILL acciones.

leyendo un foro anterior los dueños de estas acciones no tienen voz ni voto en las asambleas, solo son nominativas del valor y no del activo fisico. ( eso entendi).

pero por otro lado las acciones que venden son de la parte de TIGO o COLOMBIAMOVIL??
o LAS DOS??
He leido y tampoco he encontrado cómo se reparte ahora la propiedad accionaria entre eTb, EPM y MIC... pero si es como dice la lógica, MIC tiene el 50% y ahora eTb y EPM tienen el 33% y el otro 17% son las acciones que sacarán a circular... osea, eTb quedaría con 16.5% y EPM con otro 16.%.... mhhh si es así no se me hace raro que dentro de poco MIC sea la dueña de todo.... recuerden que así comenzó eTb y telecom en comcel... tenían el 50% y eTb terminó con 13% antes de vender para entrar en la licitación con OLA... triste pero parece que es así.

COSTEÑO

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
1,899
JAVIERGUILLEN dijo:

o LAS DOS??
Estoy buscando las noticias de ayer al medio dia de los noticieros para aclarar la vaina.. De lo único que recuerdo es el precio de las acciones, la inversión minima y la inversión máxima por persona...

ºLº

darkferguz

Lanero Reconocido
20 Oct 2005
798
chuchoque dijo:
En la zona industrial la semana pasada no había nada de nada, como hoy en su caso en la 121... me dijeron que hoy llegaban pero por lo visto no... betin, resignese... si esperábamos una empresa que corrigiera errores olvidémonos de eso.... se les nota la experiencia, el buen servicio...

...hoy pase por el centro de servicios de la zona industrial y me dijeron que entre mañana y el jueves llegaban l6 y v3, entre a preguntar porque en la sala de recepcion habian hartas cajas de nokias pero acerca de estos si no dijeron nada.

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,761
haz una recarga de 10000 por medio electronico y recibe 10 minutos gratis...jjejej para los pioneros si no es nada..jejejje

COSTEÑO

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
1,899
Tengo una pregunta para los expertos del tema... Cómo hago para conectar mi NK al computador para utilizarlo como modem?? Es que nunca he podido hacer esto... Tengo que utilizar el NOKIA PC Suite???

°L°

betin80

Lanero Reconocido
24 Feb 2004
2,680
Hoy fui a la tienda de Izerra 100 a ver si me daban cualquier cosa para la reposicion y una grata noticia me dieron al entrar a la tienda: habian unos pocos equipos en gama media

asi q realize la repo en un w220, pues era lo mejorsito de lo q me ofrecieron, aun q me arrepiento xq yo debi coger un v177 asi ellos digan q es de gama baja!!

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,640
Wirelessly posted (Nokia6230/2.0 (05.35) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

UAC-omarpa dijo:
|RAMIRO| dijo:
yo lo hecho con el Nokia PC Suite, y el computador se conecta normalmente..
pero a la hora de navegar.. no mavega.. :(
mmm men configuras el proxy en tu explorador ??

No, lo que sí configuro es el puerto de acceso GPRS, que hay que poner en el computador: Wap.colombiamovil.com.co , pero en el navegador no.. Que proxy hay que poner?

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,253
Wirelessly posted (Nokia6230/2.0 (05.35) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Nota:
Originalmente Escrito por UAC-omarpa
Nota:
Originalmente Escrito por |RAMIRO|
yo lo hecho con el Nokia PC Suite, y el computador se conecta normalmente..
pero a la hora de navegar.. no mavega..
smiley%20-%20depressed.gif

mmm men configuras el proxy en tu explorador ??

No, lo que sí configuro es el puerto de acceso GPRS, que hay que poner en el computador: Wap.colombiamovil.com.co , pero en el navegador no.. Que proxy hay que poner?

Oigan como hacen para postear desde el celular??? es que ya habilitaron nuevamente el portal wap de laneros?