Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mijo, no ha pensado en la posibilidad de comprar un plan postpago? Estar recargando es como maluco no? Y se ve que ud consume bastante.

Claro que en estos momentos si es mucho mas cómodo ser prepago ;)
No, nada, yo de planes no quiero saber nada, el día que no tenga no recargo y listo, me evito el dolor de cabeza de cada mes estar pagando uan cuenta fija x un año.

Bye
 
sms DIATIGO

Si, el dia tigo de recargas electronicas ha salido varias veces ya.

Totalmente cierto. Tengo un pionero en prepago y el sms de DIATIGO me llegó ayer sábado a las 13.34 y decía textualmente (Mayúsculas y errores ortográficos incluídos):

Hoy 27 de septiembre Dia Tigo SOLO para recargas electronicas como: Bancos, E-PIN, Datafonos, Cajeros. Recarga YA y obten el beneficio de esta promocion

.
 
Yo siempre he pensado que las cosas por internet son mucho más fáciles. No tienes que ir a ninguna parte a comprar tarjetas o cosas por el estilo pero siempre esta el riesgo de que uno pueda perder dinero. Y como dice Felipe_316 es más beneficioso para ellos como proveedores como para uno como cliente
 
Tigo ha sido desbancado como el operador con la mejor oferta en mensajes de texto gratis al mismo operador, en lo referente a suscripciones diarias :p

Igual.. de q le sirve eso a movistar si casi nunca le saca publicidad a las promociones y servicios? Si yo no leyera estos foros ni me enteraria de esas promos de movistar. Porq sera q nunca han sacado publicidad ni en radio ni en television de los dias movistar cuando duplican y triplican??
 
Totalmente cierto. Tengo un pionero en prepago y el sms de DIATIGO me llegó ayer sábado a las 13.34 y decía textualmente (Mayúsculas y errores ortográficos incluídos):
Hoy 27 de septiembre Dia Tigo SOLO para recargas electronicas como: Bancos, E-PIN, Datafonos, Cajeros. Recarga YA y obten el beneficio de esta promocion

.

con razon no me entere es q yo tengo desactivados todos esos mensajes :p:p
 
Igual.. de q le sirve eso a movistar si casi nunca le saca publicidad a las promociones y servicios? Si yo no leyera estos foros ni me enteraria de esas promos de movistar. Porq sera q nunca han sacado publicidad ni en radio ni en television de los dias movistar cuando duplican y triplican??

100% agree :p

pues yo no creo eso daddy porque yo hice la recarga y no le pude sacar sino como 20 mensajes en todo el dia...

100% agree, es como cuando daban los minutos gratis despues de las 9:00 p.m., la promo estaba ahi pero era un milagro si le salia una llamada a uno.

Bye
 
las promociones de suscripciones de tigo tampoco es que mucha gente las conozca, diria que eso solo lo sabemos en laneros.
 
Totalmente cierto. Tengo un pionero en prepago y el sms de DIATIGO me llegó ayer sábado a las 13.34 y decía textualmente (Mayúsculas y errores ortográficos incluídos):

Hoy 27 de septiembre Dia Tigo SOLO para recargas electronicas como: Bancos, E-PIN, Datafonos, Cajeros. Recarga YA y obten el beneficio de esta promocion

.

:p También me llegó el mensaje al pospago corporativo 4:calma:
 
igual movistar tambien envia publicidad por mensajes de texto, (yo tengo sim de movistar tambien), el problema es que con tantos mensajes de spam, se han tirado ese medio de publicidad, uno ni les pone cuidado, y hay mucha gente que ni saben leerlos o enviarlos, casi todo el mundo manda bloquear el spam.

pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de publicidad masiva.
 
igual movistar tambien envia publicidad por mensajes de texto, (yo tengo sim de movistar tambien), el problema es que con tantos mensajes de spam, se han tirado ese medio de publicidad, uno ni les pone cuidado, y hay mucha gente que ni saben leerlos o enviarlos, casi todo el mundo manda bloquear el spam.

pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de publicidad masiva.
Eso tambien es verdad, hay mensajes a los cuales les leo el encabezado y cuando me doy cuenta de que son de una los borro.

Bye

Pd: cuanto vale un minuto de Tigo a Fijo (que no sea un fijo favorito)???
 

Los últimos temas