Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Juzguen ustedes:
Conexión con OLA:

olaok0.jpg



Conexión con Movistar:
movistarxh7.jpg


En la misma página: http://www.speakeasy.net/speedtest/
con el mismo servidor: New York City, NY
y con el mismo celular: Nokia 6230i
 
TIGO me tiene aburrido con tantos mensajes que envía en promedio 2 o 3 al día, que puedo hacer para no recibir estos masajes…:cansado: este mensaje lo recibí ayer “Hoy ganaron $2.000.00 mas, los proximos pueden ser tuyos, envia TIGO al 133 y participa YA. Cada dia un ganador en La Mega, Rumba, Amor y Radio Uno. Info *300”
 
TIGO me tiene aburrido con tantos mensajes que envía en promedio 2 o 3 al día, que puedo hacer para no recibir estos masajes…
smiley%20-%20tired.gif
este mensaje lo recibí ayer “Hoy ganaron $2.000.00 mas, los proximos pueden ser tuyos, envia TIGO al 133 y participa YA. Cada dia un ganador en La Mega, Rumba, Amor y Radio Uno. Info *300”

oigan y a mi porke tigo tiene como 3 semanas q no me envia los mensajes de publicidad... pense q se habian dejado de eso... personalmente a mi si me gustan:)
 
Wirelessly posted (MOT-V635/08.48.93R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

Saludos, par aca disfrutando del GPRS GRATIS pero ha estado mas lento que ayer y que hace 8 dias. Por otro lado les cuento que el operamini no me funciona... comienza a configurar y luego se desconecta.
 
les cuento q ayer me robaron mi celular...

llame desde las 10:35pm a bloquear la linea y me contestaron al quinto intento, despues de q x fin medio la vieja q me esta atendiendo despues de 14min me corto la llamda y obvio inmediatamente volvia llamar para saber si mi equipo habia o no quedado bloqueado y una gravacion me decia:

"si desea hablar con un operador llame apartir de las 5:30am"

attachment.php


obvio intente e intente hasta q me di cuenta de una opcion q hay q es bloquear el equipo x medio de codigo, pero resulta q si no hay operadores no funciona esta opcion en el sistema!

pues les cuento q no dormi de pensar cuantas llamada estaban haciendo los HP ladrones, cuando llego las 5:30am me contesto un ascesor q duro hablando conmigo hasta las 7:15am, y el tipo me decia q TIGO se hacia responsable solo desde las 5:46am q existia el reporte q la llamada q yo realize a las 10:35pm no existia reporte (SE SUPONE Q TODAS LAS LLAMADAS SON GRABADAS O MONITORIADAS) y q solo hoy 11 de febrero era q aparecia como robado mi equipo; ademas de eso como raro "no habia sistema" entonces no podian bloquear el equipo si no hasta q la plataforma estubiera funcionando, x mi parte no colge la llamada hasta q no hubiera sistema (loquico, xq si la colgaba o ellos me cortaban la llamada no iba a existir rposte como con la llamada q habia hecho en la noche), es mas, hasta me pasaron a la "supervisora" del CAC de Medellin; luego de mucho gritar y ellos estar en su posicion de no hace ni m*e*d*, me dijeron q al rededor de las 9am habira sistema y q hasta esa hora me podian dar el # de reporte y q ademas hasta esa hora mi equipo quedaria bloqueado... eso es el colmo... pero bueno, no colge, estaba enpesinado en q hasta no me bloquearan la linea no colgaria, sorprendnte mente el tipo se aburrio y me dijo q ya tenian sistema (de la nada) y q mi # de reporte ya estaba generado y q habia aparecido me llamada de las 10 de la noche... de donde el tipo saco eso? no q no habia sistema? o no me queria atender? la verdad no me puse a preguntarle nada, pero si le dije: muy bueno eso, pero en este momento estoy llamando y aun mi equipo esta en funcionamiento;
el tipo muy tranquilo me dijo: TIGO ya es responsable de lo q pase con su linea desde las 5:46am hasta q este bloqueada;
yo le pregunte: o se a q las llamadas q hicieron desde las 10:35pm q inicie mi proceso de bloqueo q?
y el tipo me dijo: pues no se, eso lo revisa un departamento especializado... y agrego: ya su equipo en este momento se encuentra bloqueado; y me repitio: TIGO se hace responsable desde las 5:46 hasta las 7:15 q se genero el reporte
yo obviamente me volvia molestar muchisisisisisimo y de una le dije: y no q aparecio la llamada de las 10 de la noche?
y muy sinicamente me respondio: si pero no se como hacen para q eso se lo valgan
yo una vez mas pedi q me pasara a la dichosa "supervisora" y la vieja me dijo: eso va a estudio, no se preocupe señor Fernandez q TIGO se hace responsable desde ese momento de lo q suceda con su linea...
no le crei, pero al igual ya estaba aburrido de q me dijeran lo mismo, asi q les dije: gracias x dejar q los ladrones llamaran gratis y q me toque pagar a mi...
y la señora una vez mas me dijo: no se preocupe q cuando llege su facturacion, se dara cuenta q esas llamadas apareseran como no cobradas y TIGO se responsabilizara de eso...



en realidad es el colmo de los colmos q no exista un miserable operador para recibir los pedidos de bloqueo de las linaes:\ , es mas, mi lenea es postpago abierta con romming internacional activo, x consiguiente cuantas llamadas hicieron los HP ladrones entre las 10:30pm y la 7:15am

ahora bien, empieza el calbario de la reposicion sin equipos disponibles:muerto:...
 
Wirelessly posted (LG-MG810D UP.Browser/6.2.3 (GUI) MMP/1.0)

Yo tambien estoy disfrutando el wap gratis. Aunque muy congestionado
 
betin80 dijo:
les cuento q ayer me robaron mi celular...

llame desde las 10:35pm a bloquear la linea y me contestaron al quinto intento, despues de q x fin medio la vieja q me esta atendiendo despues de 14min me corto la llamda y obvio inmediatamente volvia llamar para saber si mi equipo habia o no quedado bloqueado y una gravacion me decia:

"si desea hablar con un operador llame apartir de las 5:30am"

attachment.php


obvio intente e intente hasta q me di cuenta de una opcion q hay q es bloquear el equipo x medio de codigo, pero resulta q si no hay operadores no funciona esta opcion en el sistema!

pues les cuento q no dormi de pensar cuantas llamada estaban haciendo los HP ladrones, cuando llego las 5:30am me contesto un ascesor q duro hablando conmigo hasta las 7:15am, y el tipo me decia q TIGO se hacia responsable solo desde las 5:46am q existia el reporte q la llamada q yo realize a las 10:35pm no existia reporte (SE SUPONE Q TODAS LAS LLAMADAS SON GRABADAS O MONITORIADAS) y q solo hoy 11 de febrero era q aparecia como robado mi equipo; ademas de eso como raro "no habia sistema" entonces no podian bloquear el equipo si no hasta q la plataforma estubiera funcionando, x mi parte no colge la llamada hasta q no hubiera sistema (loquico, xq si la colgaba o ellos me cortaban la llamada no iba a existir rposte como con la llamada q habia hecho en la noche), es mas, hasta me pasaron a la "supervisora" del CAC de Medellin; luego de mucho gritar y ellos estar en su posicion de no hace ni m*e*d*, me dijeron q al rededor de las 9am habira sistema y q hasta esa hora me podian dar el # de reporte y q ademas hasta esa hora mi equipo quedaria bloqueado... eso es el colmo... pero bueno, no colge, estaba enpesinado en q hasta no me bloquearan la linea no colgaria, sorprendnte mente el tipo se aburrio y me dijo q ya tenian sistema (de la nada) y q mi # de reporte ya estaba generado y q habia aparecido me llamada de las 10 de la noche... de donde el tipo saco eso? no q no habia sistema? o no me queria atender? la verdad no me puse a preguntarle nada, pero si le dije: muy bueno eso, pero en este momento estoy llamando y aun mi equipo esta en funcionamiento;
el tipo muy tranquilo me dijo: TIGO ya es responsable de lo q pase con su linea desde las 5:46am hasta q este bloqueada;
yo le pregunte: o se a q las llamadas q hicieron desde las 10:35pm q inicie mi proceso de bloqueo q?
y el tipo me dijo: pues no se, eso lo revisa un departamento especializado... y agrego: ya su equipo en este momento se encuentra bloqueado; y me repitio: TIGO se hace responsable desde las 5:46 hasta las 7:15 q se genero el reporte
yo obviamente me volvia molestar muchisisisisisimo y de una le dije: y no q aparecio la llamada de las 10 de la noche?
y muy sinicamente me respondio: si pero no se como hacen para q eso se lo valgan
yo una vez mas pedi q me pasara a la dichosa "supervisora" y la vieja me dijo: eso va a estudio, no se preocupe señor Fernandez q TIGO se hace responsable desde ese momento de lo q suceda con su linea...
no le crei, pero al igual ya estaba aburrido de q me dijeran lo mismo, asi q les dije: gracias x dejar q los ladrones llamaran gratis y q me toque pagar a mi...
y la señora una vez mas me dijo: no se preocupe q cuando llege su facturacion, se dara cuenta q esas llamadas apareseran como no cobradas y TIGO se responsabilizara de eso...



en realidad es el colmo de los colmos q no exista un miserable operador para recibir los pedidos de bloqueo de las linaes:\ , es mas, mi lenea es postpago abierta con romming internacional activo, x consiguiente cuantas llamadas hicieron los HP ladrones entre las 10:30pm y la 7:15am

ahora bien, empieza el calbario de la reposicion sin equipos disponibles:muerto:...
Pues eso era lo que siempre temíamos y yo personalmente critique mucho... es el colmo y vuelvo a insistir... por ahorrarse 5.000-10.000 dolares al año en 1 o 2 asesores dejan jodido al usuario??? betin, debería presentar su derecho de petición y si quiere me pasa el caso y se pone en Comunidad OLA... además que es estúpido, por no bloquear el celular al no dejar un asesor tanto ellos como ud están perdiendo plata... si le cobran es ud el que pierde, pero si no son ellos los que pierden... cuantos casos no se presentarán de la misma manera y cuanta plata no perderá la empresa... estúpida esa medida... pero entonces si paseme un poco mejor redactado el problema y se pone en Comunidad OLA
 
ops... tenaz la cosa... es decir que el IVR no sirve para realizar el reporte por robo si no hay asesor ???...

Ojalá no vayas a tener problemas y dolores de cabeza cuando te llegue la factura con los consumos adicionales que hayan podido hacer... :S
 
chuchoque dijo:
Pues eso era lo que siempre temíamos y yo personalmente critique mucho... es el colmo y vuelvo a insistir... por ahorrarse 5.000-10.000 dolares al año en 1 o 2 asesores dejan jodido al usuario??? betin, debería presentar su derecho de petición y si quiere me pasa el caso y se pone en Comunidad OLA... además que es estúpido, por no bloquear el celular al no dejar un asesor tanto ellos como ud están perdiendo plata... si le cobran es ud el que pierde, pero si no son ellos los que pierden... cuantos casos no se presentarán de la misma manera y cuanta plata no perderá la empresa... estúpida esa medida... pero entonces si paseme un poco mejor redactado el problema y se pone en Comunidad OLA

Si, estoy de acuerdo con chuchoque, lo que le paso a Betin no deberia pasar... :cansado: malpa***os los de Millicom, yo me emp**te mucho cuando quitaron el servicio 24 horas, y la vieja me decia "señor, no hay problema, si tiene que hacer el bloqueo del móvil en la madrugada, el IVR lo hace"...

Bueno, pero Betin, no entendi, entonces no funciona el IVR para bloquearlo o que es lo que pide el IVR que se necesita el asesor???

Y si, Betin, pase una cosa bien redactada y con la Comunidad vemos a ver que podemos hacer, jejejeje... y recuerde que si le cobran esas llamadas, hace carta y manda copia a la Superintendencia de Industria y Comercio.

El GPRS esta bacano... un poco congestionado, pero bien.

Daddy Yankee dijo:
TIGO me tiene aburrido con tantos mensajes que envía en promedio 2 o 3 al día, que puedo hacer para no recibir estos masajes… este mensaje lo recibí ayer “Hoy ganaron $2.000.00 mas, los proximos pueden ser tuyos, envia TIGO al 133 y participa YA. Cada dia un ganador en La Mega, Rumba, Amor y Radio Uno. Info *300”

mmm... mira:

Sí estas cansado de los SMS publicitarios de Tigo sobre trivias, concursos y demás información que para muchos de nosotros no es importante, lo que debes hacer es muy sencillo, llama al *300 y pide que te sean cancelados los mensajes de texto con publicidad de Tigo, que para muchos se han convertido en Spam...

Requisitos:

*
Debe llamar el titular de la línea o el contacto autorizado.
*
La desactivación del servicio se efectúa dentro de las siguientes 24 horas.

Esta recomendación se la hacemos a los usuarios a quienes no les gustan este tipo de mensajes, que si bien son importantes, no siempre son necesarios.
 
Wirelessly posted (Nokia6070/2.0 (03.20) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Al fin navegando lástima que acá en barranquilla no hay edge pero no está tan lento
 
Señores que pena por este post, pero me es dificil buscar lo que quiero saber, ademas que no le sigo de cerca a este topic, si quieren me puden hacer referencia mediante links, lo que quiero saber es que va a pasar con los pioneros luego de que se acabe esto, quiero decir es que especulaciones hay o que noticias se tiene acerca de esto. Me gustaria saberlo. Muchas gracias
 
En la pagina de la comunidad-ola esta una informacion acerca del futuro de los pioneros, aunque no es oficial, hay como una idea clara de lo que se quiere hacer,
 
Hola a todos. Viendo ayer el partido del Quindio y el Cucuta note que el patrocinador oficial del Quindio es Tigo y adicionalmente tenian varias vallas publicitarias en el estadio. Con esto se nota el aumento de la publicidad de la empresa
 
Daddy Yankee dijo:
TIGO me tiene aburrido con tantos mensajes que envía en promedio 2 o 3 al día, que puedo hacer para no recibir estos masajes…:cansado: este mensaje lo recibí ayer “Hoy ganaron $2.000.00 mas, los proximos pueden ser tuyos, envia TIGO al 133 y participa YA. Cada dia un ganador en La Mega, Rumba, Amor y Radio Uno. Info *300”
Llama al *300 y pide que no te envien esta clase de mensajes... Yo llamé y ya no me llega esa basura a mi celular... Me tenían loco :confused: :confused:

°L°
 
COSTEÑO dijo:
Llama al *300 y pide que no te envien esta clase de mensajes... Yo llamé y ya no me llega esa basura a mi celular... Me tenían loco :confused: :confused:
°L°

Esa basura de mensajes fuera de volvernos locos nos acaban la pila del celular, cada rato vibrando y sonando...
 
Parceros he notado algo raro con los SMS enviados de a Movistar...
Esta semana una compañera que tiene COMCEL le envió un SMS a un parcero qeu tiene Movistar y cuando lo recibió eran caracteres especiales intendibles... en un principio pensamos que era una chanza de ella, pero esta mañana envíe uno desde mi TIGO hacia un Movistar y me llamó el remitente diciendo que no entendió el SMS porque le apareció todo en caracteres especiales... Me late que es problema de movistar con los otros operadores. Será que si mandan de Movistar a otros pasara lo mismo?
 

Los últimos temas