Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WICHORUIZ dijo:
lo q yo nunca he podido entender ni aceptar es la desinformacion!!!! pq n suben los modelos nuevos q llegan a la pag, hace tiempos vi unos equipos nuevos en la tienda de servicios de Armenia y nunca los subieron a la pag :s :s :s

Oye WICHORUIZ sabes cuales equipos eran los que estaban vendiendo que no subieron a la pagina.
 
The Music dijo:
Yo prefería la promoción que daba minutos a Tigo o Fijos de acuerdo al monto recargado.

jejeje, es que esa es la promoción para los usuarios que compraron Tigo desde el 27 de noviembre hasta la fecha, y los usuarios de OLA que se pasaron al prepago Tigo tambien les aplica esa promocion de minutos de regalo a Tigos y Fijos asi sea por recargas de $3.000.

La otra promocion de la que habla tajose, es Extra Carga (igual que en OLA) y esta da minutos a los demás usuarios Tigo, antiguos y nuevos por cada recarga en montos de a $10.000 que realize de forma electronica.

Bueno, los que quieran hacer renovación, al parecer esta semana llegaron móviles a las distintas tiendas de servicio en el pais, aca en medallo tambien hay en la de mediterraneo, llegaron ayer Motorolas.

Bueno, y hablando de publicidad, en Radio es fuerte... incluso hay un comercial de Motorola y Tigo, que en Tigo se encuentra todo en Motorolas =) (aunque todos sabemos que es mentira) si se ha incrementado el numero de Motorolas que vende Colombia Móvil; y otro tipo de publicidad, es que la carita esta en todas partes... los que venden cositas para celus en los semaforos del poblado, tienen chalecos de Tigo (aunque eso no me gusto mucho, pero bue...) y tambien en muchas tiendas y puestos de apuestas...
 
Pipe y no que nos ibas a dar informacion sobre que pasara con pioneros, estamos a un poco mas de 4 meses del final.
 
No sera la misma informacion que dan en el *300 que finalisado los pioneros tendran que migrar a otros planes; me imagino que para esa fecha ya sacaran un plan pospago un poco mejor que los que hay actualmente.
 
ogus dijo:
Pipe y no que nos ibas a dar informacion sobre que pasara con pioneros, estamos a un poco mas de 4 meses del final.

mmm... acabamos de publicarlo en la pagina de la comunidad

Comunidad OLA supo que ya se están realizando los primeros estudios de mercado y tarifas por parte de Colombia Móvil Tigo, para definir el futuro de los usuarios pioneros y el precio de sus tarifas.

El pasado jueves 1 de Febrero, con invitación de una prestigiosa agencia de mercadeo contratada por Tigo, se realizó una reunión en un hotel del sector Poblado de la ciudad de Medellín. El tema a tratar: “Pioneros”.

La metodología a seguir fue invitar a algunos clientes pioneros pospago a un almuerzo en un prestigioso hotel de la ciudad de Medellín; allí dos funcionarias de la agencia de mercadeo mostraron la evolución de Colombia Móvil y los últimos cambios hechos por la llegada de Tigo. Se les pidió a los usuarios que hablaran sobre lo que les gustaba y lo que no les gustaba de la compañía y así mismo se les indago sobre aspectos generales de la compañía como cobertura, servicio, calidad y precios.

Al final de la reunión, se les mostró a estos usuarios unas cifras tentativas sobre el valor de los minutos con los que quedarían los usuarios pioneros a partir de Julio del 2007, pues hay que recordar que el beneficio Pionero termina en Junio 30 de 2007, tanto en pospago como en prepago.

(...)

jejejej, las tarifas las ven en este link http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=569&Itemid=149

:p :p :p chucho!!! jajajaja
 
Que buena noticia, aunque son tarifas tentativas y no hay algo oficial, por lo menos se nota que millicom sabe la importacia que hemos tenido los pioneros para la compañia=), ojala tambien se den cuenta de lo mal que han tratado a los clientes pospagos:(
 
Me parecen excelentes esas noticias.. igualmente, tenemos que tener algun privilegio por ser los primeros en la compañia y estar aún a su lado..
 
gavilan911 dijo:
Que buena noticia, aunque son tarifas tentativas y no hay algo oficial, por lo menos se nota que millicom sabe la importacia que hemos tenido los pioneros para la compañia=), ojala tambien se den cuenta de lo mal que han tratado a los clientes pospagos:(

pues si no lo has notado, a los pospago hay cosas que van mejorando, ahora las promociones de GPRS tambien aplican para pospago, y se esta moviendo mejor la renovacion, asi no sean los super moviles, si estan llevando mas existencias a las tiendas.

offtopic, que les parecio la pagina a quienes apenas se registraron hoy?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wirelessly posted (Sony Ericsson J300a: Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6636/1558; es; U; ssr))

pipetrujillo dijo:
gavilan911 dijo:
Que buena noticia, aunque son tarifas tentativas y no hay algo oficial, por lo menos se nota que millicom sabe la importacia que hemos tenido los pioneros para la compañia=), ojala tambien se den cuenta de lo mal que han tratado a los clientes pospagos:(

pues si no lo has notado, a los pospago hay cosas que van mejorando, ahora las promociones de GPRS tambien aplican para pospago, y se esta moviendo mejor la renovacion, asi no sean los super moviles, si estan llevando mas existencias a las tiendas.

offtopic, que les parecio la pagina a quienes apenas se registraron hoy?

Wenas!! :) Por aquí disfrutando de la segunda semana de GPRS gratis je je je...

Bueno parece que ahora sí, TIGO le está metiendo el diente al tema de la publicidad... Se vé por todas partes y en la radio están muy metidos... Por la tele no me he dado cuenta porque últimamente no veo casi televisión... Pero lo cierto es que hay mucha publicidad...

ºLº
 
Wirelessly posted (SonyEricssonK790/R7CA Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Aki disfrutando del wap gratis...
 
Ejem... Y porqué cuando posteo con mi NOKIA 6131 desde el portal WAP con el Ópera Mini, sale como si lo hubiera hecho con un Sony Ericsson J300?

Bueno, ya es todo por hoy... Dormiré un rato... Feliz día para todos...

ºLº
 
pues también aprovechando el internet gratis. ayer hice renovación POR FIN pero me toco un L6 peor es nada. no saben de nuevas referencias?
 
Pilas que al renovar el telefono tenga EDGE sino el gprs gratis es muy lento.

desde el 2003 con t226 he podido conectar mi portatil usando el celular como modem gprs, lo que si no he popdio es por ejemplo atravez del movil conectar a un isp estandar como telecom por ejemplo usando el numero 01947, los operadores celulares tienen bloqueados esos numeros.
 
bueno no se les olvide que este fin de semana tambien aplica el wap gratis a disfrutar....en cuanto a los pioneros ogus..segun se...va a quedar al rededor de los 60 pesos el minuto..obvio con renovacion de planes para los pospago....para los pre me dijero que a 100
 

Los últimos temas