Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para Tigo la promoción empieza a partir de cuando llega el mensaje de confirmación, o sea, no son 24 horas como ellos dicen. Sin embargo, yo me suscribí por cerca de 6 días, solo dos veces llego el mensaje de confirmación, y yo seguí con la promo y nunca la cancele, hasta que me paso chasco y se me trago todo un saldo que tenía. Ellos dicen que se debe esperar el mensaje de confirmación, pero no me parece justo eso, porque estan vendiendo es 24 horas de navegación ilimitada, por eso presente dos reclamaciones.

Ya he leído tres casos con el mio acá en LANeros, o sea que pueden ser mucho más los casos y ellos se lavan las manos e inculpan al cliente por no esperar el dichoso mensaje.

Lo mejor que se puede hacer es mandar la inscripcion al 813, verificar que descuenten los 1000 y al rato cancelarla. y asi mismo al otro dia y cada vez que necesitemos.

asi se cura uno mismo en salud.
 
...

Hasta que Tigo no mande la confirmacion del cobro, no se puede reclamar nada, así es como Tigo se lava las manos, ojalá tu PQR progrese y te reconozcan algo, sino, pailas :muerto:

Y efectivamente la negaron...
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS(01/11/2008 12:37:29)
"Se envia carta informando ke la linea poseia activa la suscripcion al servicio hasta el 13 de alli en adelante, no poseia saldo por lo cual el sistema cobro por demanda, no aplica".

Que ratas, y cuando uno manda cancelarpromo tampoco lo confirma, o sea como tiene uno la certeza de que si puede navegar y cuando no? Mensaje de confirmación a las 6 horas, y de cancelación nunca, ¿entonces a que jugamos Tigo? Cuales 24 horas?.

Ahora 5 días hábiles para apelar, y si lo niegan nuevamente, que es lo más seguro, llevar el caso para la Superintendencia de Industria y Comercio.:muerto:

¿Cuanto tiempo tienen ellos para responder la apelación que yo haga? yo creo que son 5 días, o no? ahora el asesor me dijo que 15 hábiles nuevamente.:confused:

Ya veo que me va a tocar irme por la Super Ind y Ccio y hasta por públicidad engañosa, además del cobro injustificado.
 
Exactamente a mi me paso un dia por eso desde ahi la cancelo en la noche y si la necesito rapido en la madrugada la vuelvo a activar. Y SIEMPRE PERO SIEMPRE verifico que me hayan descontado los $1.000 antes de usar el servicio.

Nada del APN de Streaming?
 
Lo que sucede es que Tigo tiene el sistema así:

1) Envias el SMS y se activa la promocion hasta las 11 59 PM del dia

2) Al siguiente dia, te vuelve a cobrar los $1.000, hasta que no te los cobren, no funcionara la promocion, por lo que pasarás a navegar por demanda.


Hasta que Tigo no mande la confirmacion del cobro, no se puede reclamar nada, así es como Tigo se lava las manos, ojalá tu PQR progrese y te reconozcan algo, sino, pailas :muerto:


PD: Situaciones así vienen desde diciembre del año pasado, solo que esta vez fueron con el plan ilimitado de $57.600 :muerto::muerto::muerto:

Mi caso fue parecido al Lanero c-franco, siempre me cobran la suscripcion entre 9pm a 11pm para poder navegar ilimitado, pero un viernes navege 10pm a 12:10am(se acabo-Robaron el saldo) confiado perdi 8mil... Entoces fui a la tienda tigo donde me dijeron que elcobro $2000 fue por adelantado pero debia esperar la confirmacion...con les parece? Apesar de lo dicho coloque un PQR, la respuesta fue realizo el cobro de la suscripcion en las 12:30am.
La hora del cobro fue MODIFICADA por lo tanto perdi mi dinero.
 
Mi caso fue parecido al Lanero c-franco, siempre me cobran la suscripcion entre 9pm a 11pm para poder navegar ilimitado, pero un viernes navege 10pm a 12:10am(se acabo-Robaron el saldo) confiado perdi 8mil... Entoces fui a la tienda tigo donde me dijeron que elcobro $2000 fue por adelantado pero debia esperar la confirmacion...con les parece? Apesar de lo dicho coloque un PQR, la respuesta fue realizo el cobro de la suscripcion en las 12:30am.
La hora del cobro fue MODIFICADA por lo tanto perdi mi dinero.



Este es el foro donde desde el 5to mensaje, intenté ayudarle al usuario que perdió los $57.600, como lo digo, esos problemas vienen de tiempo atrás y aún hoy suceden, mientras tanto, Tigo cobra esos KB por demanda y gana mucho mas que si lo utilizaramos por otro lado.


Hasta podría decir que estos inconvenientes son planeados, nada les cuesta a ellos cambiar el sistema de cobros, pero ellos no lo hacen y así se ganan esos $$$ que cobran por el GPRS.


A mi tambien me sucedió lo mismo que el caso arriba de los $57.600, se consumio todo mi saldo en menos de 3 minutos viendo un video x streamming, yo sino hice la recarga de nuevo, sino que hice el reclamo y ahí me salió a favor, pero la verdad duelen ya que esos $$$ sirven para mucho.
 
A mi tambien me sucedió lo mismo que el caso arriba de los $57.600, se consumio todo mi saldo en menos de 3 minutos viendo un video x streamming, yo sino hice la recarga de nuevo, sino que hice el reclamo y ahí me salió a favor, pero la verdad duelen ya que esos $$$ sirven para mucho.

amigo al parecer tu ya tienes el servicio streaming y de tv...serias tan amable de postearlas aca en el foro....el 99% de los de la comunidad estamos impacientes por probar el servicio......AYUDA!!!!!:-p
 
amigo al parecer tu ya tienes el servicio streaming y de tv...serias tan amable de postearlas aca en el foro....el 99% de los de la comunidad estamos impacientes por probar el servicio......AYUDA!!!!!:-p


Hola, lo que sucede es que tenía en esa época un W610i que me servia para ver video x streamming, pero de Youtube y sitios similares, ahora tengo es un Rokr E2 que no tiene el EDGE habilitado todavía y solo está con el GPRS.

Para ver televisión, se necesita el perfil WAP Tigo o Tigo Interactivo (es el mismo), según han dicho, solo llevas el navegador a la página indicada anteriormente y ya funciona, eso si, activa el plan de datos que sino, te chupa el saldo y te quedarás en ceros :muerto:
 
Hola, lo que sucede es que tenía en esa época un W610i que me servia para ver video x streamming, pero de Youtube y sitios similares, ahora tengo es un Rokr E2 que no tiene el EDGE habilitado todavía y solo está con el GPRS.

Para ver televisión, se necesita el perfil WAP Tigo o Tigo Interactivo (es el mismo), según han dicho, solo llevas el navegador a la página indicada anteriormente y ya funciona, eso si, activa el plan de datos que sino, te chupa el saldo y te quedarás en ceros :muerto:

huyyyy si una vez me paso tenia 40k y mande el sms y me comio todo lo bueno fue q me hicieron una cosa hay y me lo devolvieron

pana yo creo que se necesita un perfil de streaming :|...porque cuando se trata de conectar a el servidor el busca la configuracion de streaming:S y si tu ves en el cel aparece APN. y otras cosa...lastima no?
 
huyyyy si una vez me paso tenia 40k y mande el sms y me comio todo lo bueno fue q me hicieron una cosa hay y me lo devolvieron

pana yo creo que se necesita un perfil de streaming :|...porque cuando se trata de conectar a el servidor el busca la configuracion de streaming:S y si tu ves en el cel aparece APN. y otras cosa...lastima no?


Y que celular tienes, quizás por estos lados se te pueda ayudar ?
 
Bueno, les cuento que estoy usando un Modem Huawei E226... y acá las primeras pruebas...





La verdad, un poco lento para mi gusto... pero bueno....

Y cuando me conecto dice conectado a 7.2Mbps...
 
A proposito de esto, solo se puede en los modelos que tienen la opcion de Streaming incorporado???... mejor dicho, que se necesita para que en un móvil que no es 3G se pueda ver la TV Móvil accediendo por GPRS/EDGE?


interesado en esto tambien, algun dueño de un SE con Edge que me indique porfa como se hace?, tengo un w810 por si acaso
 
Ya les habia dicho que el icono que muestra los 7.2 Mbps no es indicativo de nada, es como cuando uno se conecta a un wifi a 56 Mbps y le hace un test y le da 300 kbps.

Chucho te esta dando la velocidad que da en mi casa, la velocidad depende del sitio, del numero de usuarios.

A los de Tigo se les llena la boca con lo del 7.2 Mbps pero eso es puro cuento, ni siquiera garantizan un minimo, pero yo diria que eso deberia estar cerca de 1 Mbps.

cuando yo uso la promocion de los 1000 pesitos, en las noches desactivo el perfil de gprs, por que las primeras veces amanecia con menos saldo, lo que pasa es que estos windows mobile con push emial en cualquier moemento reciben el correo y consumen datos.

Repecto a lo del 3g de movistar, se puede usar pero solo para llamadas, y la cobertura que pude constatar cubre todo el norte de bogota desde la 72 hasta la 170 y desde la autopista hasta los cerros, no se si abajo de la autopista este funcionando tambien. espero que pronto pueda conectar el internet, por que hasta ahora los puntos de acceso no dejan.

ahora mismo estoy en tunja utilizando la promocion de los 1000 pesitos, a la velocidad de los mortales, EDGE, la unica 3g que hay aqui es la de comcel, pero nada mas hacer untest de velocidad debe ser carisimo
348666578.png
 
Una pregunta... pq sera q desde q me aparecio tigo 3.5G en mi w880 se me caen las llamadas a veces y me aparece sim inactiva :s


pues a mi también me apareció eso en la pantalla y mi cel no es 3g, aunque en los demas teléfonos de mi casa no sale
lo de las llamadas si llevan varios idas asi
 

Los últimos temas