Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos que tal, soy nuevo en el foro, pero usuario de tigo desde hace 3 años ahora quisiera contratar el servicio de internet movil, alguien me podria hablar acerca de la estabilidad de la red en bucaramanga y cartagena
Gracias
Hola, pues yo he probado aquí en Cali el Internet de los tres operadores y me quedo con el de tigo, me imagino que allá también debe ser igual de bueno....
 
Hola amigos que tal, soy nuevo en el foro, pero usuario de tigo desde hace 3 años ahora quisiera contratar el servicio de internet movil, alguien me podria hablar acerca de la estabilidad de la red en bucaramanga y cartagena
Gracias


La red 3.5G de Tigo es de las mejores ya que cuenta con un canal que fue ampliado específicamente por el gobierno para que Tigo pudiera prestar sus servicios 3.5G.


Yo tengo el servicio desde hace unos 10 días y nunca se ha caido cuando lo uso como modem, en el celular es diferente ya que el que uso es un N5310 Xpress Music que solo es 2.5G.

Yo te recomiendo aprovechar la promo que va solo por Diciembre de $49.000 que incluso es mejor que su par en EDGE ($57.600) y ganas mucha más velocidad.
 
Hola, Amigos del foro.... quiero denunciar una jugada sucia que hace tigo con los mensajes SMS pagos. Resulta que de buenas a primeras, quede con $1200 menos en mi saldo... Cuando llamé al servicio al cliente, me dicen que me estan cobrando por un servicio llamado ENTERATE (o algo asi) y que para salirme, debia enviar un mensaje al 987. Eso seria logico, si el usuario se hubiera afiliado o algo asi, pero yo no me afilio a nada de esas mar!cadas.

En pocas palabras, la unica forma de salir de un servicio no contratado, es enviar un mensaje para desafiliarse.....WTF!! Habra alguna forma para hacer el reclamo y la devolucion del dinero? Con quien puedo quejarme contra esta arbitrariedad hecha por TIGO.

Nota: Ya lei el comentario de comunidad-ola.com :)
 
Hola, Amigos del foro.... quiero denunciar una jugada sucia que hace tigo con los mensajes SMS pagos. Resulta que de buenas a primeras, quede con $1200 menos en mi saldo... Cuando llamé al servicio al cliente, me dicen que me estan cobrando por un servicio llamado ENTERATE (o algo asi) y que para salirme, debia enviar un mensaje al 987. Eso seria logico, si el usuario se hubiera afiliado o algo asi, pero yo no me afilio a nada de esas mar!cadas.

En pocas palabras, la unica forma de salir de un servicio no contratado, es enviar un mensaje para desafiliarse.....WTF!! Habra alguna forma para hacer el reclamo y la devolucion del dinero? Con quien puedo quejarme contra esta arbitrariedad hecha por TIGO.

Nota: Ya lei el comentario de comunidad-ola.com :)
No existe la posibilidad de que te hayan cogido el móvil?
 
como cancelo la promocion de sms ilimitados a tigo, la del 818?

hay alguna promocion o paquete para envio de mensajes a comcel o a movistar?

Hay un paquete de 10 mensajes a movistar o comcel x $600 diarios. Enviando Movi al 824 y para cancelarla Cancelarmovi al 824

aca esta denuevo..
http://www.***********/file/77940244...s-prepago.html
tengo tambien la lista de reposision, hay si me envian por mp el equipo y el plan que tienen y les colaboro con el precio aprox

Gracias omarpa
 
como cancelo la promocion de sms ilimitados a tigo, la del 818?

hay alguna promocion o paquete para envio de mensajes a comcel o a movistar?


el EDGE es bueno en la mañana, en las tardes y en las noches se pone lentisimo, comprobado durante estos dias que he estado fuera de bogota.


dicen por ahi que la inocentada del año es que en colombia tenemos 3.5G, por que de eso pocon pocon, ninguno garantiza mas de 1 Mbps y el promedio es 700 Kbps, y en ciertos casos muy excepcionales tigo sube a 1.5Mbps. pero que eso del 3.5G es casi una inocentada :) :) :)
Para cancelar los mensajes ilimitados envía cancelar1 al 818
 
aca esta denuevo..
http://www.***********/file/77940244/2c929799/tigo_precios-prepago.html
tengo tambien la lista de reposision, hay si me envian por mp el equipo y el plan que tienen y les colaboro con el precio aprox
Disculpa... a que corresponde cada columna? no se si el precio de prepago es la primera o la ultima columna.... y a que corresponde la columna del medio :s
 
NOp. a mi tambien me paso esa... y peor no fuernn 1200 sino como 7mil... todos los dias veia que el saldo se me bajaba y no sabia porque hasta cuando llame al *300 y me dijeron que estaba suscrito a esa mismo codigo...

para cancelar envian SALIR al 987 y listo
 
Por favor... es urgente... xD

que tal el modem Sony Ericsson MD300 (3.6mbps) para tigo???
Que tal el modelo???
Sobresale entre otros??
Me están pidiendo $60K por el... ¿mucho? ¿poquito?
¿qué me aconsejan?...
xD..
Gracias.

Gracias, pero me tocó hacer doble-post...

Por favor, necesito esa info... Muchísimas gracias...
Chao!!! xD
 
Muchachos gracias por los comentarios, especialmente a abcD@rio, mañana mismo ire a contratar el servicio y por aqui tendran mis aportes a la comunidad.


Weeeeeeeeee, que pena amch86 pero yo lo evangelizé no usted :p XD XD XD


Oigan, sabian que salió una promo nueva especial de fin de año ? Es solo por hoy 28 de Diciembre hasta el 31, aplica para Prepago y pueden hablar ilimitadamente entre Tigos, solo tienen que recargar $1.000 y digitar este código:


*327*3003######*1000#

Y ya, siguen los demás pasos, ah, debido a una cláusula del contrato, no puedo hacer público los demás numeros, mandenme el MP para mas info ;) :D Quien dijo que Yeison era el único con primicias ? Eh ? Acá estoy yo para servirles ! :D

offtopic

Cerraron el foro de Consolas, ya mi Wii no tiene donde estar :':)':)'(


PD: ES JODA ! NO VAYAN A CAER! XD XD XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan, sabian que salió una promo nueva especial de fin de año ? Es solo por hoy 28 de Diciembre hasta el 31, aplica para Prepago y pueden hablar ilimitadamente entre Tigos, solo tienen que recargar $1.000 y digitar este código:


*327*3003######*1000#

Y ya, siguen los demás pasos, ah, debido a una cláusula del contrato, no puedo hacer público los demás numeros, mandenme el MP para mas info ;) :D Quien dijo que Yeison era el único con primicias ? Eh ? Acá estoy yo para servirles ! :D


PD: ES JODA ! NO VAYAN A CAER! XD XD XD

Pues sí, bien dice la profecía que un día se acabará la aguamasa, pero nunca los marranos!

Jajajaja!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/574; U; en))
 
Weeeeeeeeee, que pena amch86 pero yo lo evangelizé no usted :p XD XD XD


Oigan, sabian que salió una promo nueva especial de fin de año ? Es solo por hoy 28 de Diciembre hasta el 31, aplica para Prepago y pueden hablar ilimitadamente entre Tigos, solo tienen que recargar $1.000 y digitar este código:


*327*3003######*1000#

Y ya, siguen los demás pasos, ah, debido a una cláusula del contrato, no puedo hacer público los demás numeros, mandenme el MP para mas info ;) :D Quien dijo que Yeison era el único con primicias ? Eh ? Acá estoy yo para servirles ! :D

offtopic

Cerraron el foro de Consolas, ya mi Wii no tiene donde estar :':)':)'(


PD: ES JODA ! NO VAYAN A CAER! XD XD XD


Jajajajaa esta buena tu inocentada, pero no fue completa debiste poner el numero completo!!:p:p:p:p:p:p:p:p


Y bueno hace rato no hacia un test y no veia esta velocidad porque ultimamente anda lentejo el edge tigo en el dia



Se cuidan!!!
 
Ayer mi mama recibio una llamada de alguna promocion que no me supo explicar, pero creo que daban minutos por marcar un codigo, yo le dije a mi mama que seguro era un inocentada ademas le dije que en ningun caso marcara nada, cuando tigo a uno le regala algo no le pide marcar nada, ni dar codigos.

tambien hace varios dias he recibido unos mensajes que no entiendo, pareciera que me tienen en tigo como si yo fuera revendedor de minutos, o vendedor de planes 3.5G que desorden en tigo. ejemplo el ultimo que llego:

ahora tienes mas posibilidades de vender por que tigo homologa telefonos y modems 3g o 3.5g, pregunta a tu lider sobre la configuracion de equipos homologados
 
Ayer mi mama recibio una llamada de alguna promocion que no me supo explicar, pero creo que daban minutos por marcar un codigo, yo le dije a mi mama que seguro era un inocentada ademas le dije que en ningun caso marcara nada, cuando tigo a uno le regala algo no le pide marcar nada, ni dar codigos.

tambien hace varios dias he recibido unos mensajes que no entiendo, pareciera que me tienen en tigo como si yo fuera revendedor de minutos, o vendedor de planes 3.5G que desorden en tigo. ejemplo el ultimo que llego:

jejee no se qeu pasara pero ami tambien me llegan mensajes como si fuera vendeor de tigo me llego uno que decia qeu recuerde que por cada unidad de modem exx, hawuei y otro que no me acuerdo recibes bono de sodexho pass de 10000. tan graves co neso.
 
Ogus me preocupa que le suban la tarifa a los pioneros, porque la verdad hace mucho que no sirve de nada estas tarifas?

Pues tal vez la tendencia sea a hacer deaparecer esos beneficios iniciales y tirar las cosas hacia otro lado, tal vez los nuevos Control... :S, pero igual eso no es algo confirmado.

(A propósito, si hace tiempo no sirven las tarifas, cual es la preocupación??)
 
Jajajajaa esta buena tu inocentada, pero no fue completa debiste poner el numero completo!!:p:p:p:p:p:p:p:p

Pues sí, bien dice la profecía que un día se acabará la aguamasa, pero nunca los marranos!

Jajajaja!!!

JAJAJAJAJAJAJA tan bbo t pilas q vyelan las mariposas... hubirses puesto tu numero y tuvieses saldo recargado ahora mismo jajaajaja


XD XD XD :D :D :D XD XD XD :D :D :D :p :p :p :p


Bueno, pues pensé en primer lugar el número completo, pero por privacidad pues no lo hice, no quería tener a medio foro de Tigo timbrandome para que les devolviera el dinero al estilo DMG y de paso ganarme algún problema con LANeros por trafico de influencias y abuso de confianza :p :p :p XD XD XD
 

Los últimos temas