Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi si me servian las tarifas, por que podia vivir un mes con 10 mil pesos, bueno eso antes de que existiera el internet por 1000 pesos. en un plan control uno tiene que mensualmente gastar un cargo fijo que uno no sabe si se lo gastara o no, caundo exista el rollover en control y en pospago seria otra cosa.
 
a mi si me servian las tarifas, por que podia vivir un mes con 10 mil pesos, bueno eso antes de que existiera el internet por 1000 pesos. en un plan control uno tiene que mensualmente gastar un cargo fijo que uno no sabe si se lo gastara o no, caundo exista el rollover en control y en pospago seria otra cosa.

Muy cierto. Y será que pronto vemos el rollover en pospago o control? Tigo fue el primero en implementarlo en pre, ojalá nos dé ese regalito a todos los demás también!!
 
No existe la posibilidad de que te hayan cogido el móvil?
Ninguna..... nadie en mi casa sabe enviar mensajes de texto. Lo mas raro es que me llega el mensaje diciendo que "concluyo mi periodo de mensajes gratis de ENTERATE y si no envio el mensaje de salir, me siguen cobrando"... y yo no envio SMS a nadieeeeee!!!
 
Ninguna..... nadie en mi casa sabe enviar mensajes de texto. Lo mas raro es que me llega el mensaje diciendo que "concluyo mi periodo de mensajes gratis de ENTERATE y si no envio el mensaje de salir, me siguen cobrando"... y yo no envio SMS a nadieeeeee!!!
Oiga a mi tambien me llego esta vaina, que es eso? acaso van a cobrar algo que no he consumido???
 
NOp. a mi tambien me paso esa... y peor no fuernn 1200 sino como 7mil... todos los dias veia que el saldo se me bajaba y no sabia porque hasta cuando llame al *300 y me dijeron que estaba suscrito a esa mismo codigo...

para cancelar envian SALIR al 987 y listo
Y la platica se perdió???
 
señores a recargar que HOY ES DIA TIGO.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
no les llego el sms de TIGO para navidad?

TIGO te desea una Feliz navidad y un prospero anio 2009 llenos de paz, amor y prosperidad; Jose Manuel Astiarraga Presidente Tigo
 
Oiga a mi tambien me llego esta vaina, que es eso? acaso van a cobrar algo que no he consumido???

Es que ese el problema... Tigo se escuda porque le "advierten" al usuario que los mensajes gratis se le acabaron, pero uno nunca autoriza el servicio.... no habra con quin quejarse (aparte del mono de la pila??)
 
Lo felicito por su avatar jorge mario me recuerda viejas epocas con punch out, ahora como la ve con lo de los mensajes, como vemos aca hay mucha gente que tiene contacto directo con la gente de Tigo ojala para el 2009 esta gente se ponga las pilas porque estan perdiendo gente "y mucha"
 
Hola Laneros!!

Estoy en Bogota, en el Barrio Palermo y como q la red esta caida, desde hace media hora... No me da servicio en ningun celular mi sim card.

Q pasara????
 
Reportando acá en Medellín algo extraño, mi celular funciona para servicios de voz, pero cuando voy a navegar desde él no me sirve ni el Opera Mini 4.2 ni el Yahoo Go ni el navegador del celular me sirven para navegar, ya reinicie el equipo y todo, pero sigo igual :-/

Lo curioso es que cuando conecto el modem que tengo, si navega :S

Acá la velocidad que anoche si estaba regular:


--------------------------------------------

Bueno, en el *300 me dicen que el servicio de mi linea está bien, como siempre me pasa, el celular está con problemas de fabricacion :D:'(

Ah, que joda, siempre tengo que comprar el celular dañado :muerto:
 
Hola Laneros!!

Estoy en Bogota, en el Barrio Palermo y como q la red esta caida, desde hace media hora... No me da servicio en ningun celular mi sim card.

Q pasara????

Reportando acá en Medellín algo extraño, mi celular funciona para servicios de voz, pero cuando voy a navegar desde él no me sirve ni el Opera Mini 4.2 ni el Yahoo Go ni el navegador del celular me sirven para navegar, ya reinicie el equipo y todo, pero sigo igual :-/

Lo curioso es que cuando conecto el modem que tengo, si navega :S

Acá la velocidad que anoche si estaba regular:
http://twitter.com/abcdario

--------------------------------------------

Bueno, en el *300 me dicen que el servicio de mi linea está bien, como siempre me pasa, el celular está con problemas de fabricacion :D:'(

Ah, que joda, siempre tengo que comprar el celular dañado :muerto:


es cierto...

hace un par de horas... paso eso...

red caida... el cel no encontraba la de tigo.... todo muerto... duró como 30 minutos...

ahora todo esta normal y el cel ya reconoce la red de tigo...

que paso??? no se sabe... pero si etuvo paila por unos minutos...

ya esta ahora todo bien.
 
bueno gente llegue de paseo de medellin estuve por alla una semana y de verdad q q berraquera de ciudad, felicito a Tigo ps no me abandonó en carretera y 0 problemas de señal en la ciudad y felicito a los paisas por la gente por el metro y por las paisas :p
 
en pasto tambien hubo el mismo problema en la red d datos, no tenia ni edge ni gprs por 2 horas. La red de voz si normal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas