Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero la ventaja del nuevo tigo es que salen a 170 + iva la llamada a cualquier tigo...

o estoy equivocado y es solo a los favoritos. Es que me dijeron q con la nueva sim de tigo no podia escoger favoritos
 
Correccion samsung D a 170+iva,osea 204 solo a los favoritos, que son 6 y se puede cambiar los 6 una vez al mes en la misma llamada. al resto de los tigos vale 292+iva, osea 350 pesos.

con la que no se puede seleccionar favoritos es con las viejas pioneros, que obviamente no tiene razon de ser la lista de favoritos. si el proximo año nivelan a los antiguos prepago pioneros a esta tarifa, pues tocara irse a pospago.
 
muchas gracias por la info ogus. y esto de los favoritos tigo todavia sigue siendo que puede escoger uno 3 lineas fijas de cualquier parte del pais y 3 tigos? o solamente son 6 tigos?
 
alguien tiene la tabla de los precios de las reposiciones pa que la publiquen aqui en el foro es que tengo ganas de hacer reposicion




║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
que info tan supremamente mala coloque recios beneficios..... postear asi pa :cansado:

tiene razon no vuelve a ocurrir
 
The Music dijo:

que opinan del precio del nokia 7373, para las especificaciones que trae, estaria sospechosamente barato, sera que pusieron mal el precio, o sera de esos celulares que vienen con problemas, duracion de bateria y el mecanismo de giro defectuoso.

hay un articulo sobre la baja de las tarifas por baja en los cargos de interconexion, si observan el sigueinte grafico el cargo mas alto esta entre tigo y comcel, y el cargo minimo de 252 pesos, lo que nos muestra es que los operadores cobran mas del doble del cargo de interconexion, osea que ese mercado de interconexion es un negocio superredondo, se plane bajar el cargo entre moviles a 157 pesos, osea que el minuto deberia bajar a 300 entre operadores.

IMAGEN-3649526-1.gif


viendo este grafico de cargos off net, me hace pensar que las tarifas dentro de la misma red tambien deben ser mas del doble de lo que cuesta en realidad.
 
ogus dijo:
que opinan del precio del nokia 7373, para las especificaciones que trae, estaria sospechosamente barato, sera que pusieron mal el precio, o sera de esos celulares que vienen con problemas, duracion de bateria y el mecanismo de giro defectuoso.

hay un articulo sobre la baja de las tarifas por baja en los cargos de interconexion, si observan el sigueinte grafico el cargo mas alto esta entre tigo y comcel, y el cargo minimo de 252 pesos, lo que nos muestra es que los operadores cobran mas del doble del cargo de interconexion, osea que ese mercado de interconexion es un negocio superredondo, se plane bajar el cargo entre moviles a 157 pesos, osea que el minuto deberia bajar a 300 entre operadores.

IMAGEN-3649526-1.gif


viendo este grafico de cargos off net, me hace pensar que las tarifas dentro de la misma red tambien deben ser mas del doble de lo que cuesta en realidad.

Viendo eso, lo unico que me queda por comentar, es que aparte de lo que le gana cada operador a cada llamada, hay que decir que Comcel se esta ganando mucha plata en sus llamadas off net en prepago, es que Dios Mio!!! le gana como $800 :muerto: mientras que Movistar y Tigo, le ganarán... que? $200.

Jajajaja, que desequilibrio taan berraco.
 
ogus dijo:
que opinan del precio del nokia 7373, para las especificaciones que trae, estaria sospechosamente barato, sera que pusieron mal el precio, o sera de esos celulares que vienen con problemas, duracion de bateria y el mecanismo de giro defectuoso.

hay un articulo sobre la baja de las tarifas por baja en los cargos de interconexion, si observan el sigueinte grafico el cargo mas alto esta entre tigo y comcel, y el cargo minimo de 252 pesos, lo que nos muestra es que los operadores cobran mas del doble del cargo de interconexion, osea que ese mercado de interconexion es un negocio superredondo, se plane bajar el cargo entre moviles a 157 pesos, osea que el minuto deberia bajar a 300 entre operadores.

IMAGEN-3649526-1.gif


viendo este grafico de cargos off net, me hace pensar que las tarifas dentro de la misma red tambien deben ser mas del doble de lo que cuesta en realidad.






este grafico da el precio sea prepago o pospago por que no entiendo bien?? segun lo que veo las empresas pierden plata en el precio de los minutos a otro operadores y no creo que las operadoras pierdan ni un peso
 
DΛVIRO dijo:
hoy acabó la promo de minutos gratis, ojalá la dejaran todos los fines de semana :(
Tuve que hacer un viaje relampago a medellin sin mi esposa pues ibamos a traer a mi abuelita y nos llamamos yo primero a ella y a los 33 minutos se cortó, luego ella a mí y a los 31 minutos se cortó y por ultimo una de solo 15 que la crtamos coluntariamente VIVA OLA!!!!

No se como hacen pero a mi hermana le llegan los mensajes de las promociones de la tienda que queda cerca a su casa y a mí las de la tienda que queda cerca a la mía, ambos estabamos en medellin y lo mas raro es que en ola esta registrada mi dirección de soltero de cuendo vivia con mis padres....será que llevan una estadística de donde pasa uno mas tiempo, mejopr dicho en que celda.... saludos....
 
jairoar dijo:
Tuve que hacer un viaje relampago a medellin sin mi esposa pues ibamos a traer a mi abuelita y nos llamamos yo primero a ella y a los 33 minutos se cortó, luego ella a mí y a los 31 minutos se cortó y por ultimo una de solo 15 que la crtamos coluntariamente VIVA OLA!!!!

No se como hacen pero a mi hermana le llegan los mensajes de las promociones de la tienda que queda cerca a su casa y a mí las de la tienda que queda cerca a la mía, ambos estabamos en medellin y lo mas raro es que en ola esta registrada mi dirección de soltero de cuendo vivia con mis padres....será que llevan una estadística de donde pasa uno mas tiempo, mejopr dicho en que celda.... saludos....
Sí, últimamente están sectorizando las promociones... inteligentes, pero abusivos con tanto spam...

Ya era hora que la CRT actuara... eso sólo demuestra que las abultadas ganancias que obtienen los operadores, especialmente comcel que gana 1 o 2 billones de pesos, son el resultado del atraco de frente al cliente... pensar que acá hay unos que viven felices con las tarifas... eso sólo demuestra que los que hemos criticado los precios acá teníamos razón...

También teníamos razón al decir que la posición dominante de comcel y especialmente sus abusivas tarifas de interconexión con OLA en un comienzo...

Y como dice Ogus, las tarifas entre la misma red deben ser el doble... osea, como dije muchas veces... si sacaron superplan a $42 pesos es porque era más que rentable el negocio... alguien hace unos meses hizo un ejercicio de lo que costaba una llamada, sería bueno que volvieramos a poner ese mensaje.
 
HRC-sungrak dijo:
No era pues hasta el domingo 30 de septiembre?


Ogus, en esa gráfica no muestran las tarifas tigo-avantel, por qué será?

Sungrak, es la misma tarifa : $252, de hecho Tigo es el unico operador que en este momento y desde principios de año, tiene interconexion con Avantel.

Comcel no lo quiere dar.

Movistar, apenas estan en los acuerdos y eso.
 
aqui como nos gustan las promos..les dejo estas
motorola c122 45k y lgmg 160a en 56k iva incluido en olimpica suba y colina..lo mismo que en exito suba y colina
 
En pospago movistar cobra la interconexion a 299+iva en varios planes, no me acuerdo en tigo.

De todas formas no pueden cobrar menos de los 252 sino estarian trabajando a perdida. existieron algunos planes donde se decia que el minuto era al mismo precio a donde fuera, supongo que hay balanceaban los costos on net y los offnet, osea le ganaban al on net y le perdian al offnet.
 
MAOSABO dijo:
aqui como nos gustan las promos..les dejo estas
motorola c122 45k y lgmg 160a en 56k iva incluido en olimpica suba y colina..lo mismo que en exito suba y colina

Pero ese LG no es nada recomendable, en las tiendas de Armenia lo tienen en stock, pero no lo tienen para la venta, ha salido muy malo, con problemas de señal, de firmware, se apaga solo, se bloquea y algunas baterias no duran nada cargadas. Mi contacto en la tienda me dijo que ellos no lo estaban vendiendo por esos problemas y que no me recomendaba comprar alguno.

El 7373 está muy barato, muy interesante, el que venden en Tigo, es el negro del articulo, no el otro de las florecitas, cuando fuí a la tienda el sábado por la tarde, lo tenian para renovación y habian más de 15 personas haciendo cola para comprarse uno.
 
The Music dijo:

Pero ese LG no es nada recomendable, en las tiendas de Armenia lo tienen en stock, pero no lo tienen para la venta, ha salido muy malo, con problemas de señal, de firmware, se apaga solo, se bloquea y algunas baterias no duran nada cargadas. Mi contacto en la tienda me dijo que ellos no lo estaban vendiendo por esos problemas y que no me recomendaba comprar alguno.

El 7373 está muy barato, muy interesante, el que venden en Tigo, es el negro del articulo, no el otro de las florecitas, cuando fuí a la tienda el sábado por la tarde, lo tenian para renovación y habian más de 15 personas haciendo cola para comprarse uno.

Lo que pasa es que ese LG, esta diseñado para que cuando se quede sin señal, se apague para ahorrar bateria... para poder modificar eso, hay que flashearlo o eso tengo yo entendido.
 
pipetrujillo dijo:
Lo que pasa es que ese LG, esta diseñado para que cuando se quede sin señal, se apague para ahorrar bateria... para poder modificar eso, hay que flashearlo o eso tengo yo entendido.
Mejor dicho sale mas caro el caldo que los huevos, ahi se ve lo mucho que saben de celulares los de LG.

Bueno les cuento que este pueblo cuando se les mete una marca no la sacan ni a palo de su cabeza, anteriormente en mi negocio tenia minutos a OLA y asi se quedo, pero ahora que hay publicidad TIGO arrima mucha mas gente preguntando minutos a TIGO :\
 
El_Santo dijo:
Mejor dicho sale mas caro el caldo que los huevos, ahi se ve lo mucho que saben de celulares los de LG.

Bueno les cuento que este pueblo cuando se les mete una marca no la sacan ni a palo de su cabeza, anteriormente en mi negocio tenia minutos a OLA y asi se quedo, pero ahora que hay publicidad TIGO arrima mucha mas gente preguntando minutos a TIGO :\

:S no entendi del todo...

Por otro lado, para que vean que de algo sirve la presion del mercado, Comcel ahora tambien empezó a ofrecer recargas desde $1.000.
 

Los últimos temas