Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Día Tigo

En recargas en un día Tigo, obtienes bonos adicionales con la siguiente vigencia

· Recargas $20.000 en adelante 10 días
· Recargas de $10.000 10 días
· Recargas de $5.000 4 días
· Recargas de $3.000 2 días


ES EL COLMO DEL ABUSO, TENIA GANAS DE CARGAR MI CEL PERO CON ESTAS VIGENCIAS NO CARGO, COMO ES POSIBLE QUE LE QUITEN LOS BONOS EN TAN POCO TIEMPO, YO CARGABA DE 20.000 PERO PARA QUE ME QUITEN MIS 102 MIN DE BONO (CON RECARGA ELECTRONICA) EN 10 DIAS NO HAY INCENTIVO PARA CARGAR ESA CANTIDAD.

AHORA ES MEJOR TENER MOVISTAR DONDE LOS BONOS DURAN IGUAL A LA RECARGA Y A CUALQUIER PARTE (ASI DEBE SER)

LOS INVITO PARA QUE DEJEN SUS QUEJAS EN http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2171&Itemid=149PARA QUE DEJEN EL ABUSO
En movistar los bonos(en pesos por recarga doble o triple) solo son para Movistar y la tarifa preferencial de $199 esta exclusivamente a los 9 preferidos. No creo que hay comparación, pues igual yo no duraba ni una semana con los min de bonos q m otorgaba TIGO.
 
En movistar los bonos(en pesos por recarga doble o triple) solo son para Movistar y la tarifa preferencial de $199 esta exclusivamente a los 9 preferidos. No creo que hay comparación, pues igual yo no duraba ni una semana con los min de bonos q m otorgaba TIGO.
No, los bonos por recarga doble en Móvistar son para llamar a donde quieras, excepto internacionalmente, y los de recarga triple, para llamar a móvistar y para internet. ahi si sale perdiendo TIGO.
 
sera que puedo comprar un telefono sin la simcard.....?????

AHORA ES MEJOR TENER MOVISTAR DONDE LOS BONOS DURAN IGUAL A LA RECARGA Y A CUALQUIER PARTE (ASI DEBE SER)


mejor tener movistar???? jaja eso ni en sueños.... estoy feliz con mi pionero y con mi nueva linea con min a $44.
 
mi analisis es que 31 mil todavia es un costo fijo muy alto por una tarifa, que con un pionero normal todavia no llego a consumir. mi consumo en pionero es 15 mil.
 
Pero su caso es muy y demasiado particular, en GENERAL creo que que la mayoria tiene un volumen de consumo alto sobre todo a tigos y con el minuto a $44 la flexibilidad para poder marcar a otros operadores y fijos se amplia en comparacion a un pionero o un usuario prepago normal.

Por otro lado les tenia una pregunta, este plan o alguno de Tigo tiene rollover, pregunto porque cuando consulto el saldo a traves de *10# me da el saldo y la vigencia va hasta Agosto algo, y pues en teoria mi proximo corte seria algun dia de Julio entonces por eso la pregunta.
 
sera que puedo comprar un telefono sin la simcard.....?????

SI claro, si tienes tu linea a nombre tuyo simplemente vas y dices que ya tienes chip y que te den el cel y ahi en el centro de servicios te rebajan $10.000 por no darte el chip... eso hice hace como un mes para dar un regalo :p:p:p:p:p
 
mi analisis es que 31 mil todavia es un costo fijo muy alto por una tarifa, que con un pionero normal todavia no llego a consumir. mi consumo en pionero es 15 mil.

men pero acuerdate que el consumo no es solo a tigo.. tambien incluye a otros operadores y fijos.. claro que aun precio mas alto.. pero ayudan a consumir saldo..
 
Hoy Me Llego Un Mensaje, Que Por Ser Fial A Tigo Me Regalan 1000 Mensajes De Texto Durante Los Proximos 7 Dias!! Lastima Yo Pensaba Q Eran Minutos.. Jeje.. Algo Es Algo
 
los 15 mil que nombre no son solo consumo a tigo sino tambien a otros operadores, llamadas cortas, las llamadas largas si ya tocan por movistar preferidos.
 
Día Tigo

En recargas en un día Tigo, obtienes bonos adicionales con la siguiente vigencia

· Recargas $20.000 en adelante 10 días
· Recargas de $10.000 10 días
· Recargas de $5.000 4 días
· Recargas de $3.000 2 días

Los bonos de las de 5mil duran 5 dias a partir del otro dia que se realiza la recarga, o sea 6 dias.

No se si esto ya lo habran dicho aca, pero como vi que no hubo mucha claridad el otro dia, y es si uno realiza mas de una recarga en dia tigo, los BONOS SON ACUMULABLES
 
No necesariamente. Yo en este momento soy prepago, y no recargo más de 20.000 mensuales. Pero ví la oportunidad y voy a hacer el esfuerzo para tener mi plan económico.
 
Mi pregunta es:

Con la recarga virtual en día Tigo te dan un bono mas los minutos adicionales, entonces los minutos adicionales solo tienen vigencia según la tabla que indica en compañero?

En cuanto a que el plan de $31.500 es muy caro eso depende del consumo que tenga cada uno, en mi caso con mi plan pionero en prepago cargo $40.000 semanal, por eso saque´ el plan pero veo que tampoco va alcanzar, lo saque el viernes y hoy tengo un saldo de $10.828, o sea que me he consumido $12.000, definitivamente tengo que comenzar a controlar el consumo así sea por el trabajo :\


Día Tigo

En recargas en un día Tigo, obtienes bonos adicionales con la siguiente vigencia

· Recargas $20.000 en adelante 10 días
· Recargas de $10.000 10 días
· Recargas de $5.000 4 días
· Recargas de $3.000 2 días


ES EL COLMO DEL ABUSO, TENIA GANAS DE CARGAR MI CEL PERO CON ESTAS VIGENCIAS NO CARGO, COMO ES POSIBLE QUE LE QUITEN LOS BONOS EN TAN POCO TIEMPO, YO CARGABA DE 20.000 PERO PARA QUE ME QUITEN MIS 102 MIN DE BONO (CON RECARGA ELECTRONICA) EN 10 DIAS NO HAY INCENTIVO PARA CARGAR ESA CANTIDAD.

AHORA ES MEJOR TENER MOVISTAR DONDE LOS BONOS DURAN IGUAL A LA RECARGA Y A CUALQUIER PARTE (ASI DEBE SER)

LOS INVITO PARA QUE DEJEN SUS QUEJAS EN http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2171&Itemid=149PARA QUE DEJEN EL ABUSO
 
Algunos diran que es muy costoso el plan de $31.500 pero más de uno que conozco entre recarga y las llamadas que hacen por compra min. callejera les suma más de esa cantidad. Pues como se gastan en cuentagotas al sumar cada granito al mes veran que no gastan lo $10.000 o $15.000 que se gastan unicamente en tarjetas o recarga. Los exhorta a que realicen una contabilización de gastos reales que va más alla de las cargas virtuales, sumenle los min. que compran por fuera y se sorprenderan.
 
No, los bonos por recarga doble en Móvistar son para llamar a donde quieras, excepto internacionalmente, y los de recarga triple, para llamar a móvistar y para internet. ahi si sale perdiendo TIGO.

yo siempre he dicho que a pesar de que movistar tiene tarifas exagerdas porque esa es la verdad, saca promociones mucho mejores que tigo y comcel. Todas las promociones de comcel y tigo siempre son al mismo operador, en cambio un dia movistar de duplicada te da a todo destino........ojalá que esos dias tigo tambien aplicaran para wap, pero lastimosamente no
 

Los últimos temas