Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas buenas, Noticia:


MAÑANA 4 DE JULIO ES DÍA TIGO. =)


Entonces compartanlo con todos los tigo que conocen.


Miren, ya con este plan Control 715 el minuto con recarga de $20.000 en Día Tigo quedaría a $25, eso es estar con Tigo !

Chao me voy a trabajar XD XD XD
 
Bueno esto es para los que quieren saber si el pueblo para donde van de viaje hay tigo :p, adjunto el máster de cobertura de tigo =)
 

Archivos adjuntos

  • Master de cobertura_Junio30_2008.rar
    26.1 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
segun este informe son muchos los municipio con EDGE, pero en los santanderes si estan completamente olvidados, ninguno de sus municipios presenta esta tecnologia, tambien no son 794 poblaciones como afirma comunidad ola, sino 811 poblaciones, yo creo que hasta mas, por que hay poblaciones a las que he ido y tengo señal pero no aparecenen ese listado como po ejemplo palestina-cesar.
 
Bueno esto es para los que quieren saber si el pueblo para donde van de viaje hay tigo :p, adjunto el máster de cobertura de tigo =)


Excelente, no sabía que la cobertura EDGE estaba tan extendida en Antioquia y el Valle del Cauca :D


Claro que ahora solo queda esperar mejores terminales :\
 
segun este informe son muchos los municipio con EDGE, pero en los santanderes si estan completamente olvidados, ninguno de sus municipios presenta esta tecnologia, tambien no son 794 poblaciones como afirma comunidad ola, sino 811 poblaciones, yo creo que hasta mas, por que hay poblaciones a las que he ido y tengo señal pero no aparecenen ese listado como po ejemplo palestina-cesar.

mmm... es porque los dos informes tienen fechas distintas, el primero es del 25 de junio, el que subio tipin es del 30 de junio.

Tambien me parece excelente la cobertura EDGE, muy chevere que la tengan tan regada.
 
mmm... es porque los dos informes tienen fechas distintas, el primero es del 25 de junio, el que subio tipin es del 30 de junio.

Tambien me parece excelente la cobertura EDGE, muy chevere que la tengan tan regada.

Sip y no como otros... oigan verdad, santander y norte de santander, apenas las ciudades principales como son bucaramanga y cucuta tienen edge en pruebas...
 
tipin era el infiltrado q necesitabamos hace rato en Tigo jejeje :p , buena la info de la cobertura

esta de moda eso de infiltrar gente:p

si ome la gente de SANTANDER si deberia enviar la cartica por lo olvidados que los tienen. a proposito hasta poquitos laneros son de SANTANDER.

mañana Dios mediante voy por mis 40 minuticos extras=)=) ve me parecio raro al lanero que cargo hoy y sin embargo le dieron los minutos extras.

ahy le meti su pepazo al infiltrado, buena por esa.
 
y mi pregunta es... vi que a varios laneros en control le regalaron 33 min por recargar 5mil pesos..
tiene alguna explicacion o fue chepazo?
 
pues desde mi control, cada vez que recargo 5.000 me dan 33 minutos y cuando recargo 10.000 me dan 66, ya me párece normal, porque a mi linea le cargue en el transcurso del mes 54.000 y cada vez que cargaba me daban minutos sin ser dia TIGO.-...
 
por ahi me comentaron que todos los nokia (gama media - baja, media - alta) vienen con edge..que bueno mayor rapidez y que se estara haciendo lanzamiento de los moviles de 3G despues del 20 de julio..parece ser que ya van a empezar las capacitaciones para los funcionarios
 

Los últimos temas