Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El N95 y el sony K850 se me salen definitivamente del presupuesto.

De los otros cuales servirian para Videollamada con TIGO?

Que tal es el Sony z750 y otro que vi por ahi el Samsung A736 ?


Una pregunta tecnica cual es la diferencia ente UMTS Y HSDPA que es?
 
Que cosas, ayer extravie mi chip de tigo bobamente y bueno lo he reportado hice hoy la reposicion y la chica me dijo que tardaba en unas horas en llegar el servicio, mi linea es prepago. Ya tengo señal, puedo escuchar el ivr del *300, pero aun me llaman y mi linea sale fuera de servicio. Intento comunicarme con el *300 y es imposible, probre con el movil de mi tia y despues de 10 minutos de esperar sin exito se corto la llamada. Mañana tengo que ir a un centro de servicio a arreglar eso, pero es canson...ufffff

lo que pasa es que su sim esta pegada pero ya tiene servicio.... sino no le funcionaria el *300........ apague el cel, saue la pila, la sim y los vuelve a meter... y ya deberia de estar funcionandole bn.

mañana nuevame dia tigo...

uyyyy que aliviooo.... se me olvidó cargar ayer.....gracias por la info.

el 6120 no funciona en la banda 3g de tigo...

si es ciertoo.... ese nokia 6120 es solo 850/2100 en umts. no sirve en 3G. cierto.
 
Dioss estoy ABURRIDO del servicio al cliente de tigo, ... no he podido desactivar el poco de promociones que no se como se activaron en mi celular y no me dan las instrucciones como son, ahora y que tengo una promocion activad en el 4114, alguien me puede decir como se desactiva eso? es mas, alguna lista de como se desactiva cada una de las promociones por si algun lanero tiene algun problema con alguna promocion... gracias...
 
si es ciertoo.... ese nokia 6120 es solo 850/2100 en umts. no sirve en 3G. cierto.
Estas esquivocado porque este cel es HSDPA no UMTS

GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 850 / 2100

http://www.gsmarena.com/nokia_6120_classic-1958.php

Pero de todos modos no sirve en 3g de tigo porque tigo es UMTS 1900 Mhz

Por cierto comcel 3g y movistar 3g en que banda funciona???, porque los operadores estan manejando UMTS y no HSDPA que es mas rapida.??

Bye
 
Como asi para saber que un celular sirva en TIGO 3G debe ser: UMTS 1900 Mhz ?

Y eso de HSDPA que es? Perdon por la ignorancia del tema jejeje.


Cual de estos me recomendarian para 3G en tigo el Nokia N75, Nokia 6555 ó el Sony z750? Porque hay un samsung A736 pero los samsung no es que me gusten mucho y ni idea.

Estoy mas enrredado que quien sabe que jajajajja con eso del 3G
 
UMTS es 3g pero solo alcanza velocidades de 384 k/bps
HSDPA es 3g pero alcanza velocidades de 1.2 M/bps.

Por eso digo que porque solo usan UMTS.

Bye
 
Estas esquivocado porque este cel es HSDPA no UMTS

GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 850 / 2100

http://www.gsmarena.com/nokia_6120_classic-1958.php

Pero de todos modos no sirve en 3g de tigo porque tigo es UMTS 1900 Mhz

Por cierto comcel 3g y movistar 3g en que banda funciona???, porque los operadores estan manejando UMTS y no HSDPA que es mas rapida.??

Bye

si.... es cierto.... no es UMTS es HSDPA .y si es cierto... de todos modos no sirve en 3G de tigo.

comcel usa 3G 850 y movistar creo que tambien la va a usar igual.

comcel si usa HSDPA. no se movistar que valla a usar.
 
UMTS es 3g pero solo alcanza velocidades de 384 k/bps
HSDPA es 3g pero alcanza velocidades de 1.2 M/bps.

Por eso digo que porque solo usan UMTS.

Bye


Todo esto es cierto, sim embargo es más fácil decir que UMTS es 3G, mientras que HSDPA es 3,5G.

Aquí tanto Comcel como Tigo trabajan con HSDPA, aunque según he oído las velocidades son pura teoría.

y si un celular es HSDPA sirve para tigo si esta en 1900?
Como asi TIGO, ni comcel ni movistar usan HSDPA ??

No basta con ser HSDPA, hay que ser HSDPA 1900... la sigla solo indica velocidad, los 1900 son frecuencia o banda de funcionamiento.
Comcel sí, Movistar no sé. Pero supongo que también lo hará.


:\Ya empecé las vueltas del seguro de mi difunto Excalibur. Me dijeron que en 10 ó 15 días hábiles me daban respuesta... mucho tiempo!!!:(
 
Es decir en estos momentos si hoy voy a comprar un equipo 3G que me sirva en tigo debe ser UMTS en 1900 ó HSDPA en 1900 ?

De estos cual sirve Nokia N75, Sony Z750, ó Nokia 6555 y cual de estos 3 me recomiendan ?
 
Mulder puedes comprar cualquiera de los dos mientras trabaje en frecuencia 1900 para 3G, sea ya UMTS o HSDPA. Espera que igual ahora con el lanzamiento vienen mas moviles.
 
Acabo de venir del centro de servicio de tigo por lo de la reposicion de la sim perdida y aun sigo sin hacer ni recibir llamar a otros numero, unicamente sale llamadas a *300 las demas me salen que estan restriguidas. Fui a un centro de ventas y servicio en mi ciudad y el joven no supo darme explicacion dice que alli todo le muestra bien., asi que mando un reporte y tengo que esperar hasta el lunes y ya van 3 dias sin usar mi numero. Voy a enviar una pqr de mi cuenta pa buscar otra solucion, caramba que problema con tigo
 
Por ahi me comentaron un codigo para activar las lineas cuando estan muy demoradas en ser activadas:
Es el *227#. Lo marcan y siguen las instrucciones...
 
Ayuda.

Salu2
Alguien sabe como remover el icono del buzón de mensajes de voz de la pantalla.
lleva + de 2 dias y no se quita ni apagando el equipo, ni restaurando valores de fabrica. Lo peor es que a cada rato el equipo indica que exite un mensaje de voz pero no hay nada. O se tratara de alguna falla del programa?
en * 300 no hay como comunicarse ni tampoco en tigoachat.:S
gracias.
 
Acabo de venir del centro de servicio de tigo por lo de la reposicion de la sim perdida y aun sigo sin hacer ni recibir llamar a otros numero, unicamente sale llamadas a *300 las demas me salen que estan restriguidas. Fui a un centro de ventas y servicio en mi ciudad y el joven no supo darme explicacion dice que alli todo le muestra bien., asi que mando un reporte y tengo que esperar hasta el lunes y ya van 3 dias sin usar mi numero. Voy a enviar una pqr de mi cuenta pa buscar otra solucion, caramba que problema con tigo

ya le dije... su sim esta pegada.... retirela... vuelva y metala y listo. si no es eso. valla a la tienda de servicios. pero hable con alguien que si sepa.

Salu2
Alguien sabe como remover el icono del buzón de mensajes de voz de la pantalla.
lleva + de 2 dias y no se quita ni apagando el equipo, ni restaurando valores de fabrica. Lo peor es que a cada rato el equipo indica que exite un mensaje de voz pero no hay nada. O se tratara de alguna falla del programa?
en * 300 no hay como comunicarse ni tampoco en tigoachat.:S
gracias.

ay veces que no sequitan. yo lo tengo desde hace como 15 dias tambien y no se me quita..,. pero fresco eso no tiene problema... no pelee con eso.. simplemente ud sabe que no tiene mensaje y ya.
 
Salu2
Alguien sabe como remover el icono del buzón de mensajes de voz de la pantalla.
lleva + de 2 dias y no se quita ni apagando el equipo, ni restaurando valores de fabrica. Lo peor es que a cada rato el equipo indica que exite un mensaje de voz pero no hay nada. O se tratara de alguna falla del programa?
en * 300 no hay como comunicarse ni tampoco en tigoachat.:S
gracias.

déjese usted mismo un msj y después lo borra
 
Salu2
Alguien sabe como remover el icono del buzón de mensajes de voz de la pantalla.
lleva + de 2 dias y no se quita ni apagando el equipo, ni restaurando valores de fabrica. Lo peor es que a cada rato el equipo indica que exite un mensaje de voz pero no hay nada. O se tratara de alguna falla del programa?
en * 300 no hay como comunicarse ni tampoco en tigoachat.:S
gracias.
A mi me paso eso por un tiempo pero fue en Movistar y despues de unos dias se borro
 
A mi me pasaba eso con mi celular viejo ya medio dañado, que se pegaba a veces el ícono de buzón de voz...

Bueno, un usuario de Comunidad OLA ha dejado un comentario donde dice que viene el iPhone 3G para Tigo... tocará averiguar... http://www.comunidad-ola.com/portal...nt&task=view&id=2783&Itemid=101#maxcomment335

Ahhh y les comento, puede que las tarifas 3G que vimos por estos lados cambien para el lanzamiento...
 

Los últimos temas