Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wow! muy bonita la pagina de Tigo, ya por fin!!! ya era hora de que la cambiaran!!! tiene colores mas vivos, es mas elegante y mas informativa: por ejemplo ya se le advierte a los usuarios que enviar un mensaje por internet tiene costo. Bien por tigo.
 
ya casi llegamos al mensaje 20mil :p

Gracias por la info ogus, entonces sobre lo de la restriccion de 10GB sera solo para pospagos o sera que es una leyenda urbana :p
 
Je je je, pues volvió la restricción de Tigo a acceder a su página con el servicio que ellos mismos prestan, intenté meterme a www.tigo.com.co y pailas, no me lo permite, se queda cargando y ya.


Que pereza eso así :s

PD: Solo 25 respuestas más para llegar al post 20.000 :D Yo logré coronar el número 10.000 sobre Yeison, vamos a ver quien se queda con este :cool: XD XD XD
 
Je je je, pues volvió la restricción de Tigo a acceder a su página con el servicio que ellos mismos prestan, intenté meterme a www.tigo.com.co y pailas, no me lo permite, se queda cargando y ya.


Que pereza eso así :s

PD: Solo 25 respuestas más para llegar al post 20.000 :D Yo logré coronar el número 10.000 sobre Yeison, vamos a ver quien se queda con este :cool: XD XD XD

No es problema del servicio de internet de tigo. A mi con une tampoco me abre
 
No es problema del servicio de internet de tigo. A mi con une tampoco me abre


Que elegancia, por fin después de tanto F5 me dejó !

En serio, que elegancia la página de Tigo ahora, quedó a la altura de Movistar** y bueno, aunque no la he recorrido toda, al menos la interfaz es mucho más amigable que la solo-flash de antes que más parecia hecha por un fanaTigo de 3 años :p


offtopic

Que les parece esta noticia de Xataka Móvil, interesante para donde vamos :)

Para quienes estén navegado desde el Opera Mini, este es el enlace

http://www.tigo.com.co/seccion/mundo-tigo
 
seré yo maestro o la pagina de tigo es la misma? cambió el portal wap o la pagina web?


Cambiaron ambas, pues la mas notoría es la Web, pero yo hace rato que no navegaba en la WAP y también noté algo de cambio, en el enlace "Mundo Tigo" o "Lo mejor de Tigo" muestra mejor el contenido de una forma más gráfica. La verdad aguanta navegar así.

Por ahí entre tanto enlace me descargué incluso contenido gratis :D :D :D


Vé pero ya limpie cookies y archivos temporales y me sigue saliendo la misma. Algun pantallazo pa ver en que cambio?


Mira el adjunto
 
Al dar en el enlace desde el opera mini me sale que la pagina no fue encontrada en el servidor, lastima toco verla en el pc mañana.
 
seré yo maestro o la pagina de tigo es la misma? cambió el portal wap o la pagina web?

Mi pc también visualiza la misssssma pagina d siempre, nada q ver con ese pantallazo anexado tan amablemente por el lanero abcdario.

:S

_____

* Al hacer un ping a www.tigo.com.co, mi pc direcciona a esta ip : 200.13.239.17, y dicha dirección muestra la pagina de siempre...

* Ingresando la dirección, q aparece en la imagen del pantallazo : http://www.tigo.com.co/seccion/mundo-tigo
Sale el mensaje: The requested URL /seccion/mundo-tigo was not found on this server.

Así q probablemente, sea q hicieron un cambio en el servidor Web -el sitio-, y no se han refrescado todos los servidores d nombres, y algunos aun redireccionan a la vieja dirección ip.....

Si alguien q vea la nueva pagina, puede hacer ping a www.tigo.com.co, y pega la ip q le sale se confirmaría el asunto.

PD

Esa nueva imagen del sitio tiene como "aroma" a facebook... no me trama mucho así d entradita... pero habrá q esperar a poder usarla, para ver si trama o no. Aunque casi cualquier estilo de pagina diferente a la q tenian seria un cambio muy positivo....... :p
 
Pues yo acabo de recorrerla un poco aqui desde el cel usando el TShark, y me sale como el pantallazo de Dario, claro que no la pude disfrutar full ya que le falta mucho a ese navegador, aunque el opera se esta volviendo maluco por la incompatibilidad con muchas paginas como hotmail , incluso laneros.com me jode mucho para abrirla full y eso que la coloco en favoritos con el link completo ;(
Pero bueno punto para TIGO y su imagen nueva en la web, mucho mejor que la old version.

Suerte
 
Mi pc también visualiza la misssssma pagina d siempre, nada q ver con ese pantallazo anexado tan amablemente por el lanero abcdario.

:S

_____

* Al hacer un ping a www.tigo.com.co, mi pc direcciona a esta ip : 200.13.239.17, y dicha dirección muestra la pagina de siempre...

* Ingresando la dirección, q aparece en la imagen del pantallazo : http://www.tigo.com.co/seccion/mundo-tigo
Sale el mensaje: The requested URL /seccion/mundo-tigo was not found on this server.

Así q probablemente, sea q hicieron un cambio en el servidor Web -el sitio-, y no se han refrescado todos los servidores d nombres, y algunos aun redireccionan a la vieja dirección ip.....

Si alguien q vea la nueva pagina, puede hacer ping a www.tigo.com.co, y pega la ip q le sale se confirmaría el asunto.

PD

Esa nueva imagen del sitio tiene como "aroma" a facebook... no me trama mucho así d entradita... pero habrá q esperar a poder usarla, para ver si trama o no. Aunque casi cualquier estilo de pagina diferente a la q tenian seria un cambio muy positivo....... :p


efectivamente...
la nueva ip es 216.167.120.197
 
quien me explica un poco mejor los bonos de los numeros bacanos que salen ahora en la nueva pagina, sera para nuevos clientes???
 
Para comentar que hace aproximadamente 10 minutos se me cayó la conexión, primera vez que sucede esto desde que contraté el servicio 3.5G, habia terminado de abrir unos enlaces de Gmail, reproduje de nuevo el video de Youtube y mientras bajaba por el uTorrent algo, se congeló el PC un momento y se cayó la conexión.

El uTorrent llevaba bajados alrededor de 450MB en la sesión y en el día había bajado alrededor de 1,050 GB
 
Bueno ya pude entrar al nuevo portal, y si uff ameritan los cambios y fue para bien !

:)

PD Probando en otro portal: http://www.tigo.com.bo, y aun aparece el diseño viejo .... bueno cuando menos por estos lares, ya nos hicieron el cambio d look y aire al portal, jejejeje

 
Bueno ya pude entrar al nuevo portal, y si uff ameritan los cambios y fue para bien !

:)

PD Probando en otro portal: http://www.tigo.com.bo, y aun aparece el diseño viejo .... bueno cuando menos por estos lares, ya nos hicieron el cambio d look y aire al portal, jejejeje



Pues si, quien sabe porqué se estarán demorando tanto en hacer los otros cambios cuando son prácticamente los mismos formatos con diferencia de moneda y ya.


Ah, encontré ciertos errores en este nuevo portal, los modems Huawei por ejemplo aparecen como si fueran solo "EDGE/GPRS", las tarifas de Paquetes Multimedia están sin IVA para los servicios masivos y para los corporativos están con IVA cuando debería ser alreves ya que este IVA es en gran parte descontable para las empresas.
También vi el Samsung M200 metido en la lista de los Nokia :p

Ah, bueno, por ahí también encontré algunas otras fallitas que no recuerdo bien, pero ya me voy a dormir :D

offtopic

Faltan solo 20 mensajes, si llegan a los 20.000 cuando esté dormido me vuelvo Movistiqueño :calma::alien::p:p:p:p:D:D:D
 
Bueno felicitaciones llegamos a la pagina 1000 pero lastima que para mi conceptio el 80% es puro spam pero bueno que se le puede hacer, la verdad me incomoda que dejo de revisar 2 días el foro y ya hay como 10 paginas nuevas por leer :(.

Hablando de la pagina oficial de Tigo me gusto mucho el nuevo diseño es mas fresco, tranquilo, aunque toca mirarla mas para aprobarla por completo, lo que si es que tiene que tener cuidado con los errores como el del nuevo "Nokia MotoQ" o el "Nokia C701" y otros mas celulares que no están en el grupo correcto. Pero en general esta pagina es mil veces mejor para el usuario que la anterior.

Otra cosa 3G ha mejorado en los ultimos 3 dias ya no molesta para conectar pero el problema que continua es que en las horas pico no hay velocidad de subida (Upload), ojala mejoren este problema porque no me permite entrar al Messenger.
 

Los últimos temas