Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
abcDario: ese Huawei tiene la banda pal 3G de Tigo?? Cual es la banda ke ya se me olvido??


Si, este móvil lo vende TIGO y está habilitado para el 3G de TIGO, para notar que es UMTS(384K) y no HSDPA y de momento he tenido problemas con la reproducción del video en streaming por Youtube y Vuclip.com, pensé que podría ser la señal, pero estoy bajando el mismo video por Vuclip a mi celular y está fluida la descarga, me gusta que aparece los KB por descargar, lo descargado y también la velocida con que está descargando. Esta última se movía entre 216K y 230K.

Ah, el video que descargué lo acabé de bajar y a pesar que la pantalla es más grande que mi N5310 (2.2" vs. 2"), se ve muy bien el video.

Bueno señores, luego les comento más cosas.

Ah, me compré la hora y me dijo que era hasta las 23:59.
 
Para comentarles que el problema con YOUTUBE era porque estaba configurado con el tigo tv. Ya lo configure con tigo web y todo bien. Sonido muy duro aunque algo agudo. Quizás fue por la calidad del streaming. Ah la banda de tigo es 1900
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/0HuaweiU1315/B100 Browser/Obigo-Browser/Q05A MMS/Obigo-MMS/Q05A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/HWJa/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Player/QTV-Player/5.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un problema que el pc suit de sony ericsson no me reconoce el cel cual puedo descargar?:S


EDIT: ya lo estoy descargando desde sony ericsson ..ya les comento por cierto abcdario seria bueno unos test de velocidad :)
 
Señores, les comento que tengo celular nuevo :D

Es este
huawei-u1310.jpg

El Huawei U1315
http://www.gsmarena.com/huawei_u1310-2635.php

Las primeras impresinoes son buenas:D, vamos a cacharrearlo más a fondo a ver que peros le encuentro :cool:

Luego les estaré comentando, salu2!

Pero este celular es 3G de 1900?? porque mira lo que dice en gsmarena:

2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 3G Network UMTS 2100
 
Ya vieron que pueden activar los paquetigos y otros marcando *111#

por fin esta gente esta como trabajando... quien se va a aprender ese poco de codigos para enviarlos por mensajes(yo si jajaja),

Pues en mi caso yo ya me los sabia casi todos, pero ahora estoy usando *111#, y pues es bueno en la medida en que aparecen todas las promociones, pero mientras teclea y teclea uno se demora más, para mi es mas rapido enviar el mensaje. Por cierto es muy buena la promoción del "otrosd" al 869, en mi caso le he sacado bastante provecho: 15 min a comcel y movistar por $950 es genial, me sale como a 63 pesos (mucho mas barato que en los mismos comcel y movistar) y lo mejor es que ahora deja enviar el mensaje hasta 10 veces en el dia, antes solo lo daba 1 vez diaria, es decir que ahora puedo comprar hasta 150 minutos en el dia x 9.500. Me sale hasta mejor que en mis planes de comcel y movistar, pues en esos el valor del min esta como a 98. Lo digo porque tengo un say y le he sacado bastante provecho a las simcard de tigo, ya hasta estoy pensando en cancelar un par de planes de comcel y movistar, asi me quito de encima el dolor de cabeza de las facturas, y mas bien le voy metiendo minutos a las de tigo en la medida en que los vaya necesitando... :p

Saludos!!:p
 
Pues en mi caso yo ya me los sabia casi todos, pero ahora estoy usando *111#, y pues es bueno en la medida en que aparecen todas las promociones, pero mientras teclea y teclea uno se demora más, para mi es mas rapido enviar el mensaje. Por cierto es muy buena la promoción del "otrosd" al 869, en mi caso le he sacado bastante provecho: 15 min a comcel y movistar por $950 es genial, me sale como a 63 pesos (mucho mas barato que en los mismos comcel y movistar) y lo mejor es que ahora deja enviar el mensaje hasta 10 veces en el dia, antes solo lo daba 1 vez diaria, es decir que ahora puedo comprar hasta 150 minutos en el dia x 9.500. Me sale hasta mejor que en mis planes de comcel y movistar, pues en esos el valor del min esta como a 98. Lo digo porque tengo un say y le he sacado bastante provecho a las simcard de tigo, ya hasta estoy pensando en cancelar un par de planes de comcel y movistar, asi me quito de encima el dolor de cabeza de las facturas, y mas bien le voy metiendo minutos a las de tigo en la medida en que los vaya necesitando... :p

Saludos!!:p
No vayas a cancelar tus planes, esa promocion no es infinita...

PD: A ustedes les abre la pagina de Tigo?
 
Lo que pasa es que hay un desorden en Tigo y la mayoría de las líneas navegan en 3g pero limitando la velocidad a 250kb, entonces hay que ir a un centro de servicio a que le corrijan la velocidad. Qué mal pero bueno sólo es ir y hacer la diligencia una sola vez.
 
El Huawei modelo latinoamericano es el U1315, este tiene las bandas que operan acá. El Huawei con bandas Europeas es el U1310, en GSMArena trabajan es ese aunque casi siempre es el mismo equipo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/960; U; es) Presto/2.2.0)
 
Buenas. Soy movistar pero estoy pensando en pasarme a tigo. Quiero saber si lo que tigo regala en los días tigo se gasta antes que la recarga. Ya sé que eso no dura todo el mes, pero por lo menos quisiera saber si es así porque por lo menos en movistar, primero descuentan de la recarga y luego sí de lo que regalan.
 
Buenas. Soy movistar pero estoy pensando en pasarme a tigo. Quiero saber si lo que tigo regala en los días tigo se gasta antes que la recarga. Ya sé que eso no dura todo el mes, pero por lo menos quisiera saber si es así porque por lo menos en movistar, primero descuentan de la recarga y luego sí de lo que regalan.
Primero se descuentan los bonos a Tigo, y luego la recarga.

Por ejemplo por una recarga de 10.000 dan 40 minutos, y 10 días para usarlos...
 
Hola, lo del *111# es muy bueno, los mensajes también son útiles pero muchas personas se enredan con tantos códigos, así le pasa a mis familiares, cada rato me llaman a preguntarme como es que se pide el paquete de 15 minutos a otros operadores o los 30 a TIGO. Así es más fácil para ellos por que se aprenden un código y siguen las instrucciones y no se tienen que meter por mensajes, enviados y mirar como es que era.

En cuanto al *111#, veo que la primera opción es 5 minutos a TIGO, la acabo de solicitar, me valió $249, también es una opcion muy interesante si no se tienen los bonos de recarga ni los minutos de día TIGO.

Definitivamente TIGO si se la está jugando con unos precios demasiado agresivos con respecto a la competencia, ojalá estos paquetes los dejen por mucho tiempo, de verdad que son bien útiles.

Pregunta, con respecto a HORA para navegar, cómo hacen el cobro del tiempo, es en segundos o minutos?, es que si uno tiene programas que se conectan cada X tiempo, por ejemplo lectores de POP3, si sería muy útil la hora para pasar todo el día, por que las conexiones son de 10 o 15 segundos, el problema es que si es por minuto, de una se gasta la hora.

saludos,
 
Buenas. Soy movistar pero estoy pensando en pasarme a tigo. Quiero saber si lo que tigo regala en los días tigo se gasta antes que la recarga. Ya sé que eso no dura todo el mes, pero por lo menos quisiera saber si es así porque por lo menos en movistar, primero descuentan de la recarga y luego sí de lo que regalan.

Tigo sólo regala voy hacia otros Tigo, pero sus tarifas son equivalentes al Día Doble Movistar Todo Destino con la ventaja que se tienen SMS a $80 todo destino, nacional o internacional.
Eso sin contar las continuas promociones que tiene para voz, sms y datos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/960; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas