Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores les cuento mi primera experiencia con 1 hora de internet movil tigo( hora al 201),
ayer envie el mensaje a las 6.00 pm , a los 15 min intente navegar pero nada, tonces mande ALL al 444 y me llego la cnfiguracion pero igual nada que navegaba, tonces llame al *300 y me contesto una acesora toda molesta, casi me regaña por que me dijo que le aparecia que ya tenia disponible el servicio y yo le dije que algo faltaba por que todavia no me servia la navegacion, a la final reinicie el celu y a navegar , lo extraño fuen que navegue hasta las 11.00 pm desde las 6.30 , claro que tube unos ratos de descanso pero igual fue mas de una hora, sera que siempre es asi??
a alguien le a pasado?
salu2
 
señores les cuento mi primera experiencia con 1 hora de internet movil tigo( hora al 201),
ayer envie el mensaje a las 6.00 pm , a los 15 min intente navegar pero nada, tonces mande ALL al 444 y me llego la cnfiguracion pero igual nada que navegaba, tonces llame al *300 y me contesto una acesora toda molesta, casi me regaña por que me dijo que le aparecia que ya tenia disponible el servicio y yo le dije que algo faltaba por que todavia no me servia la navegacion, a la final reinicie el celu y a navegar , lo extraño fuen que navegue hasta las 11.00 pm desde las 6.30 , claro que tube unos ratos de descanso pero igual fue mas de una hora, sera que siempre es asi??
a alguien le a pasado?
salu2

es que el servicio no es en realidad por una hora.. es por 200megas consumidos,
 
es que el servicio no es en realidad por una hora.. es por 200megas consumidos,
Osea que andar todos los dias con el paquete de hora es mejor que tener un plan de datos, al mes sale aprx. en 30mil y serian unos 6GB aprox para consumir en el mes. No existira una suscripcion a eso para que se active solo todos los dias?
 
Osea que andar todos los dias con el paquete de hora es mejor que tener un plan de datos, al mes sale aprx. en 30mil y serian unos 6GB aprox para consumir en el mes. No existira una suscripcion a eso para que se active solo todos los dias?

Pues mientras exista la promoción, así es, incluso es mejor, yo recargo todos los viernes $10.000 y me dan 40 minutos a TIGO, el sábado pido regalo de navegación y me dan sábado y domingo gratis, y así sólo de lunes a viernes hago uso de esta promoción, pero tengo Internet todo el mes y me quedan $20.000 para hablar en el mes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues mientras exista la promoción, así es, incluso es mejor, yo recargo todos los viernes $10.000 y me dan 40 minutos a TIGO, el sábado pido regalo de navegación y me dan sábado y domingo gratis, y así sólo de lunes a viernes hago uso de esta promoción, pero tengo Internet todo el mes y me quedan $20.000 para hablar en el mes

Que buena opción :)
 
Que mas Laneros,

Solo pasaba por acá a desahogarme y contarles la joyita con que me salio Timo, perdón, Tigo el día de hoy.

El día de ayer, 15 de febrero, me dirigi a la oficina de oviedo, a averiguar el celular lg optimus one, que un compañero de la empresa, me habia dicho, que estaba en promoción (en plan, $ 200,000).

Aqui les dejo la conversación que tuve, con un asesor por chat.

Yo (Franpiña): Buenas tardes,
Sistema: Bienvenido al servicio de Asesoría Virtual de Tigo.
Sistema: En un momento será atendido por uno de nuestros asesores.
Sistema: Un asesor lo atenderá inmediatamente.
Sistema: Puede chatear y enviar páginas.
vvergarv: Bienvenido a nuestro servicio de Tigo Chat, estamos en proceso de atender su solicitud.
vvergarv: Buenos tardes señor Barrientos, ¿en qué le puedo colaborar?
Yo (Franpiña): Buenas tardes,
Yo (Franpiña): Agradezco su ayuda con la siguiente inquietud:
Yo (Franpiña): El dia de ayer, me acerque a la oficina de tigo del centro comercial oviedo en medellín con 3 amigos, a averiguar el Lg optimus one que tienen ustedes.
Yo (Franpiña): Despues de cotizar los planes de datos y voz, el asesor nos informo que el costo del equipo seria de 250,000 pesos, lo cual nos agrado a los 4 y quedamos en ir el dia de hoy.
Yo (Franpiña): Nuestra gran sorpresa, es que cuando ya ibamos a hacer el tramite, el señor con un desconocimiento total de la oferta, nos dice que el equipo ya vale 380,000
Yo (Franpiña): 130,000 pesos de un dia para otro
Yo (Franpiña): inclusive el fin de semana el equipo estuvo en 200.000 pesos
Yo (Franpiña): lo triste, es que eramos 4 personas las que ivamos a llevar el equipo, con su respectivo plan y fueron obviamente ventas perdidas
vvergarv: Señor, gracias por su amable espera, le informo que nuestras tarifas estan sujetas a cambios, y disponiblidad del punto de servicio.
Yo (Franpiña): El motivo de esta descripción, es reportar nuestro malestar por la pesima atencion, y el total desconocimiento de las ofertas que le ofrecen a las personas.
Yo (Franpiña): Pero 130,000 pesos de la tarde a la mañana?
Yo (Franpiña): El motivo de mi queja, es si me puedes orientar, en donde colocar una queja formalmente.
Yo (Franpiña): Les recuerdo, que tigo es una empresa vigilada por la crc
vvergarv: Señor Barrientos indique el plan que desea y el equipo.
Yo (Franpiña): El plan fue:
Yo (Franpiña): Voz, Tigo control parcero 2 $ 32,900
Yo (Franpiña): Datos, Internet 2GB 35,000
Yo (Franpiña): Equipo, Lg optimus one
Yo (Franpiña): Total del plan, $ 67,900
vvergarv: Señor Barrientos, gracias por su amable espera, le informo que la promocion se encuentra disponible desde el 11 de febrero : plan tigo control parcero 2 $ 32900, en un Plan IMT 2 GB $ 35.000 el equipo, Lg optimus one $300.000 .
Yo (Franpiña): Me podrias informar, a donde me podria dirigir?
Yo (Franpiña): Que pasa con los asesores de esta oficina?
Yo (Franpiña): En 2 días, me han dado 3 precios
Yo (Franpiña): 250,000, 380,000 y 300,000
Yo (Franpiña): No es vergonzoso esto para un cliente?
vvergarv: Señor Barrientos, de ante mano le pedimos disculpas por las molestias ocacionadas, le sugerimos que se dirija ante el administrador del punto de servicio ya que es la promocion para este equipo.
Yo (Franpiña): El administrador, lo encontraria en esa oficina?
Yo (Franpiña): En oviedo medellín?
vvergarv: Si señor Barrientos
Yo (Franpiña): Entonces me confirmas que el precio es 300,000 pesos con los planes que te informe?
Yo (Franpiña): Ya que entenderas que es bastante incomodo ir nuevamente y que me vuelvan a informar otra cosa.
vvergarv: Si, señor Barrientos
Yo (Franpiña): Ok.
Yo (Franpiña): Le agradezco por su amabilidad.
Yo (Franpiña): Muchas gracias.

Ahhhh, con todo el respeto que H*****************as precios pa cambiar.

Saludos.
 
Uyy Franpiña Ta Grave La Vaina... Se me quitaron Las Ganas Por Ese Equipo Tambien Aunque Mas tarde paso por el tigo de aca en bucara a ver a como lo tienen
 
Algo similar le pasó a mi primo ésta semana con el galaxy 5 que vende tigo: 3 asesores diferentes le dieron 3 precios diferentes. Finalmente el equipo le costo 100000 en un plan de solo datos de 2GB (el de $35000). Lo malo fue que a mi primo lo motivo no solo la promocion sino la tarifa a 199 a todo destino que le ofrecieron y cuando fue a hacer sus primeras llamadas... sorpresa: minuto a tigo a 220 y a otros operadores a 320.
 
Si eso está como raro, alguien dijo que prepago es a $580k, al señor le dijeron varios precios, a mi que en prepago no lo vendían. Eso es lo malo de tigo, hay mucha desinformación.
¿O será que los prepago se los llevaron ya los asesores?
 

Los últimos temas