Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es normal que despues que te consumas la capacidad de internet te quede navegando a 128kbps, esto esta aplicando desde hace varios meses, lo que pasa es que tigo maneja el tema un poco reservado

No te entendi lo de los parceros , segun entiendo en un plan que tengo de parceros 2, de 26900, que me da 10 parceros sin costo , despues del tercer mes te estan cobrando que cosa?

En los planes iPhone las condiciones don diferentes, los parceros eran gratis los tres primeros meses y después opcionales y en teoría el plan de internet es cerrado, una vez se acaba me tocaría comprar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Alguien me puede regalar las referencias de los modem usb TIGO (U otro operador) que manejen HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 2 Mbps minimo?


Thx ;P
 
pienso meterme en un plan de internet movil, cual sera el mas apropiado si solo reviso correo una que otra pagina y principalmente correo y pensaria que whatsapp
 
HOLA HERMANOS MAYORES
TENGO UN NOKIA C3...BUEN EQUIPO....MAS SATISFACCIONES Q PERDIDAS....PERO QUIERO HACER UPGRADE A POSIBLEMENTE UN EQUIPO 3G , INDISPENSABLE WIFI, LECTOR ADOBE, WORD Y EXCELL , OJALA GPS para jugar JEJEJJE ...ESTABA ENTRE EL HUAWEII BOULDER, NOKIA ASHA 303, Y EL SAMSUNG xxx Y -LO SIENTO NO RECUERDO PERO TERMINA EN Y-
QUE ME RECOMIENDAN???
LO COMPRARIA EN OPERADOR PREPAGO PARA PEDIR LUEGO APERTURA DE BANDAS DADO Q DEBO CONSERVAR MI NUMERO DE MOVISTAR
CUANDO CARAJOS SALDRA UN EQUIPO CON ESAS PRESTACIONES Q SEA DUAL SIM????
 
HOLA HERMANOS MAYORES
TENGO UN NOKIA C3...BUEN EQUIPO....MAS SATISFACCIONES Q PERDIDAS....PERO QUIERO HACER UPGRADE A POSIBLEMENTE UN EQUIPO 3G , INDISPENSABLE WIFI, LECTOR ADOBE, WORD Y EXCELL , OJALA GPS para jugar JEJEJJE ...ESTABA ENTRE EL HUAWEII BOULDER, NOKIA ASHA 303, Y EL SAMSUNG xxx Y -LO SIENTO NO RECUERDO PERO TERMINA EN Y-
QUE ME RECOMIENDAN???
LO COMPRARIA EN OPERADOR PREPAGO PARA PEDIR LUEGO APERTURA DE BANDAS DADO Q DEBO CONSERVAR MI NUMERO DE MOVISTAR
CUANDO CARAJOS SALDRA UN EQUIPO CON ESAS PRESTACIONES Q SEA DUAL SIM????
Existe un doble sim que te recomiendo, Samsung Galaxy Y Duos. En Colombia ningun operador lo vende, pero si preguntas en la seccion compra venta, algun lanero te lo puede traer. Te saldria como en 500.
 
Existe un doble sim que te recomiendo, Samsung Galaxy Y Duos. En Colombia ningun operador lo vende, pero si preguntas en la seccion compra venta, algun lanero te lo puede traer. Te saldria como en 500.

ese galaxy Y duos es una belleza , la semana pasada lo vi en el CC portal del norte en un local en bello a 580.000, es dual sim y android
 
HOLA HERMANOS MAYORES
TENGO UN NOKIA C3...BUEN EQUIPO....MAS SATISFACCIONES Q PERDIDAS....PERO QUIERO HACER UPGRADE A POSIBLEMENTE UN EQUIPO 3G , INDISPENSABLE WIFI, LECTOR ADOBE, WORD Y EXCELL , OJALA GPS para jugar JEJEJJE ...ESTABA ENTRE EL HUAWEII BOULDER, NOKIA ASHA 303, Y EL SAMSUNG xxx Y -LO SIENTO NO RECUERDO PERO TERMINA EN Y-
QUE ME RECOMIENDAN???
LO COMPRARIA EN OPERADOR PREPAGO PARA PEDIR LUEGO APERTURA DE BANDAS DADO Q DEBO CONSERVAR MI NUMERO DE MOVISTAR
CUANDO CARAJOS SALDRA UN EQUIPO CON ESAS PRESTACIONES Q SEA DUAL SIM????

de esos te recomiendo 2

1. el samsung galaxy Y , o el y pro ( el pro tiene teclado querty) ya vos diras si te gusta solo touch o touch + querty , ventajas : ambos tienen android 2.3, , ambos tienen pantalla capacitiva , aunque el pro no tiene multitouch, pero es buen equipo para los que chatean mucho

2.el boulder tiene android 2.2 , y no creo que se pueda actualizar a 2.3, es mejor marca samsung , pero este puede ser una buena segunda opcion

Olvida el nokia , tiene simbian ( un OS decadente y muy cerrado)
 
Buenos días les hago una consulta. Si yo tengo en el plan de datos solo mail yo puedo descargar algo que venga adjunto al correo? Y lo mismo pasaría si fuera uno con navegación pero sin descaegas? Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Lastima que éste articulo no muestra el comportamiento de las salidas de movistar...lo resumo: hasta diciembre venia con una cantidad pareja mes a mes y a partir de enero se dispara algo así como 5 o 7 veces el promedio mensual...esos de comcel son expertos en amañar las cifras a su favor.
 
eso esta demandado... según leí la mayoría de portaciones de movistar a comcel son de sim que tienen un mes aproximadamente y nunca se han utilizado ni tenido saldo

A Movistar le queda fácil averiguar quien tenía esas sim y porque las activaron sin saldo. ..un pésimo control de esas sim permitió que Comcel le metiera decenas de miles de goles con portaciones irreales.
 
Promo para los galaxy en tigo , dia SAMSUNG

para los que quieran un galaxy ace o un galaxy mini tigo saco esta promo , lastima yo habia pagado 300.000 por el galaxy ace en el plan bacano 2 +1 gb , ya esta a solo 190.000 en el mismo plan y el mini mas barato aun

vayan antes de que se agoten!!! sobre todo los ace

http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/otros/dia-galaxy

Pero no se entiende.
La promoción dice que toca adquirir los planes "arma tu plan" (yo tengo el parcero 2); pero a la vez ofrecen los precios para otros planes, y además dos tablas de precios diferentes para los mismos planes :confused: :muerto:
 
Pero no se entiende.
La promoción dice que toca adquirir los planes "arma tu plan" (yo tengo el parcero 2); pero a la vez ofrecen los precios para otros planes, y además dos tablas de precios diferentes para los mismos planes :confused: :muerto:


es que se puede adquirir en los arma tu plan o en los anteriores , osea que si llevaras 9 meses con un plan como minimo te aplicaria renovacion con ese plan ,y pagas 190.000 por el equipo ( ace ) o 140.000 si es el ( mini) , lo que yo vi es una info duplicada o confusa en la que sale que el equipo vale 190 y en otro 200 ( ace) y 160.000 ( mini)

lo que si es fijo es que si no tienes plan de datos te toca coger de el 1GB como minimo , pagarias 61.000 mensual
 
miren lo que dice en las condiciones y restricciones de la promocion de galaxy:

Tigo cuenta con 300 unidades disponibles de cada referencia: Samsung GalaxyAxe, Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy S2


quien sabe los precios del s2??? por que nunca ponen la info completa algun asesor de tigo que nos diga los precio para ver si aprovechamos
 
Hasta la semana pasada el s2 estaba agotado en Bogota, si esta y ademas en promo seria bueno saber los precios ademas de la disponibilidad. :=)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas