Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores pregunta alguien ha probado música ilimitada de Arganda tu plan y que tal es?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El servicio realmente lo presta deezer. Es bueno, yo lo tengo desde que entro a colombia antes de que tigo sacara la promoción.

Cuando tigo la sacó me migré a la promoción y hasta ahora no he tenido problemas.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Señores pregunta alguien ha probado música ilimitada de Arganda tu plan y que tal es?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El servicio de música ilimitada es excelente, el catálogo de música es bastante completo, pero consume mucho el plan de datos, te recomiendo usarlo con Wi-Fi.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo cuando lo hago me dice que tengo 5GB disponibles entonces? Cuando solo contrato 2GB? Ver el archivos adjunto 221376


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

A mi nunca me volvió a funcionar la consulta del consumo de datos en mi ATP. Siempre me muestra una cantidad absurda, incluso por confiado me quede sin datos el mes pasado, y me toco comprar un paquete de 15 dias (en ese caso si funcionaba perfecto con el *234). El caso es que con los datos de mi plan no volvio a dar información fiable y con el mensaje consumo al 385 tampoco. De hecho dan distintos :/

ydysugas.jpg


Y en el 385 da:
tepe3yha.jpg


Tengo 4GB y dice que me quedan 7 o 7.1 GB. A alguien mas le sucede?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Siendo este uno de los foros que más se mueve.
1 Alguien conoce una lista de smartphones android con proteccion de agua y polvo?
2 Alguien interesado en la venta que tengo en mi firma?
3 Alguien sabe ifnormacion sobre los planes de minutos corporativos de Tigo?
Gracias!
 
señores tengo la siguiente consulta:

en armatuplan de 59900 quiero activar para el proximo corte el paquete de 400 minutos y con el saldo restante usarlo para internet, la necesidad de datos es whatsapp y correos
la asesora me dice que si activo el chat+mail no me sirve skype, tons por donde chateo con messenger? y me dice tambien que puedo ver los correos pero no puedo ver adjuntos
ni tampoco adjuntar nada para enviar, tambien dice que funciona whatsapp pero por lo que he leído por aca, algunos dicen que no otros que si, entonces no estoy seguro

la facil es activar el de 500 mb pero no me alcanza el saldo y tendría que subirlo a 69900 que no necesito, no se si con alguna recarga pueda uno completar para comprarlo
ademas que no me gasto mas de 100 mb en el mes, el uso es muy basico, por aca algunos dicen que el chat y redes sociales permite de todo pero que es lento, lo de la
velocidad no me afecta

que sugieren?

si no te molesta la velocidad activa el c+r,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Siendo este uno de los foros que más se mueve.
1 Alguien conoce una lista de smartphones android con proteccion de agua y polvo?
2 Alguien interesado en la venta que tengo en mi firma?
3 Alguien sabe ifnormacion sobre los planes de minutos corporativos de Tigo?
Gracias!

1. Sony Xperia Z y próximamente Galaxy S4 Active que yo sepa.

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañeros una duda, soy nuevo con un arma tu plan y al consultar por *234# me dice que la fecha de corte es el día 3, entonces los minutos me los cargan ese día o el 4?

Lo preguntó porque en claro el plan me dice que el corte es el día 18 pero los minutos me los cargan es el 19, en Tigo es igual?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Compañeros una duda, soy nuevo con un arma tu plan y al consultar por *234# me dice que la fecha de corte es el día 3, entonces los minutos me los cargan ese día o el 4?

Lo preguntó porque en claro el plan me dice que el corte es el día 18 pero los minutos me los cargan es el 19, en Tigo es igual?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Se los ponen el 3

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Gracias corvux, sera entonces mañana gastar los minutos que me quedan para que no se pierdan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
A mi ya me sale online y ahora sí funcionan varias cosas desde mi celular que antes no.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
me llego b mensaje extraño de tigoinfo dizque tu línea presenta inactividad = 10 días recuerda que al completar 120 días de inactividad la line será desconectada y tu numero se reutilizara

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4 Beta
 
Sobre la portacion que pedi el 22/05/13 de un linea a tigo, empresa antigua comcel.

Llame a tigo, y responden que vaya al punto donde hice la solicitud...
Llame a comcel, y que no hay solicitud para la citada linea...

La linea esta a mi nombre, pero la usa mi madre, ya esta diciendo que el servicio es chichipato... y con que argumentos refuta uno eso.. !

Sera ver como saco 2 horas el martes por la mañana para ir CAC tigo y veo que carambas pasa.


Hace uno labor "evagenlizadora" y pasan estas vainas que mamera ....
 
Hoy a la madrugada se cayo la red de claro hogar y estaba viendo anime, me dio por colocar el Cel como hostpot wifi y con los escasos 236kbps de download el video corría fluido.

En la noche anterior pude hacer el registro del imei de este equipo sin problemas por la pagina de tigo.



Pantech Burst, Tapatalk 4
 
buenas tardes compre un lumia 920, el celular al quinto dia de comprarlo presento una falla en la pantalla, lleva 20 dias en garantia. debo aceptar el celular reparado o tengo derecho a que me lo cambien por uno nuevo . quien me puede asesorar? .
 

Los últimos temas