Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por ahí vi en las noticias que la oficina de pasaportes también están frenadas por lo de la falta de electricidad en Bogotá

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Los planes dizq' MINI, MAXI, y esos solamente son para lineas nuevas, me acaban de informar :(

Creo que lo mejor será 400 MTD, 2GB = $79.9000
 
Los planes dizq' MINI, MAXI, y esos solamente son para lineas nuevas, me acaban de informar :(

Creo que lo mejor será 400 MTD, 2GB = $79.9000
No creo. Una asesora en gran estación me ofreció cambiar el plan tarifa simple 3 por uno de estos nuevos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Los planes dizq' MINI, MAXI, y esos solamente son para lineas nuevas, me acaban de informar :(

Creo que lo mejor será 400 MTD, 2GB = $79.9000

Yo lo Active y a partir de mañana debe funcionar, sino, tengan su PQR.

a2agytys.jpg
 
La intermitencia de la señal de Tigo es fatal. El problema se repite en mi celular y en el de mi mamá. Para mí es peor porque recorro varios sectores de Bogotá, y la intermitencia es terrible.
 
Por si no han visto en la web de Tigo hay dos promos para este fds: Smartdays (descuento de $100.000 comprando en la Tienda virtual) y promo en 5 referencias hasta el lunes. Lo raro es que en esta última hasta ayer había dos referencias más, entre esas el Huawei G610 regaladísimo. ¿Será que se agotaron el primer día?
 
y cuales son los planes de MINI Y MAXI
Donde puede uno ver los combos de arma tu plan? en la página de internet uno no encuentra las promociones que existen al momento de activarlos.
 
y cuales son los planes de MINI Y MAXI
Donde puede uno ver los combos de arma tu plan? en la página de internet uno no encuentra las promociones que existen al momento de activarlos.

Dos o tres páginas atrás pusieron el link de la pagina de Tigo. Yo me enteré por el menú delante *234# en el submenu Promociones
 
Dos o tres páginas atrás pusieron el link de la pagina de Tigo. Yo me enteré por el menú delante *234# en el submenu Promociones
Yo no he podido encontrar ese submenú, me gustaría suscribir ese super de 700 minutos y 5gb mas deezer pero pailas, supongo que no aplica para mi por ser usuario antiguo :shifty::mad::(.
 
Buenos días, les pregunto algo que no me queda claro, yo ahora mismo no tengo arma tu plan sino un plan de voz y otro de datos cada uno por aparte, me puedo pasar a esos nuevos que se llaman maxi y nose que otros? Y en las condiciones dice que tiene vigencia comercial hasta el 30 de este mes pero eso quiere decir que luego ya los quitan? O es que no los venden mas? Porque me gustaría aplicar a uno de estos. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Están como buenos esos megacombos del *234#, en mi caso mi plan de 79900 me lo cambiarían por éste

upload_2013-11-16_7-9-46.png


esto me ahorro + o - si lo armo 'manualmente', pero me tocaría bajarme de 500 min a 300, tons por ahora paso
upload_2013-11-16_7-9-1.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2013-11-16_7-9-11.png
    upload_2013-11-16_7-9-11.png
    7.4 KB · Visitas: 130
Buenos días, les pregunto algo que no me queda claro, yo ahora mismo no tengo arma tu plan sino un plan de voz y otro de datos cada uno por aparte, me puedo pasar a esos nuevos que se llaman maxi y nose que otros? Y en las condiciones dice que tiene vigencia comercial hasta el 30 de este mes pero eso quiere decir que luego ya los quitan? O es que no los venden mas? Porque me gustaría aplicar a uno de estos. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para acceder a los maxi tiene que pasarse a un arma tu plan. En realidad estos están cómo promoción hasta el 30 de noviembre y nada garantiza que después de esa fecha pero si recordamos la Promoción Hora extendian cada rato la vigencia.

Después de año y medio en armas tu plan es la primera vez que me siento conforme con la combinación de datos minutos y minutos en la misma red.


Yo no he podido encontrar ese submenú, me gustaría suscribir ese super de 700 minutos y 5gb mas deezer pero pailas, supongo que no aplica para mi por ser usuario antiguo :shifty::mad::(.

Yo soy usuario arma tu plan desde julio del 2012 y solo es entrar al *234# send, opción 1, opción 1, y ahora está. Tiene que estar en arma tu plan
 

Los últimos temas