Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay alguna manera de asociar un nuevo equipo (imei) por medio de tigo online, o me toca ir a la tienda?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En Tigo siempre responden así , es muy dificil que acepten algo a la primera, a mi me han robado saldo descaradamente y cuando les reclamo salen con una babosada de esas.

Realice el recurso de apelación sobre esa PQR e indique que los puntos adquiridos hasta diciembre 06 del 2013, deben estar amparados por las políticas, condiciones y restricciones que hasta ese día estaban vigentes en Tigo, y las cuales se dieron a conocer previamente a los usuarios a través de los diferentes canales de atención de Tigo y fueron aceptadas por usted y por Tigo al momento de adquirir los productos.

Por esa razón los puntos acumulados antes del 06 de diciembre del 2013 deben poder ser redimidos por cualquier equipo, ya que como ellos mismos lo afirman: "a partir del Viernes 06 de diciembre de 2013 cambia la política para comprar teléfonos con los puntos de 'Tu Saldo no Vence'. No todos los teléfonos se podrán redimir con puntos", y esa política solo puede empezar a regir para los puntos acumulados a partir de esa fecha.

Indique expresamente que el recurso de apelación desea que sea enviado con copia a la SIC, ellos deben realizar el escalamiento.

suerte,
Ya interpuse el recurso con copia a la SIC, pero lo hice vía telefónica, llamé ayer y hoy nuevamente. Qué me recomienda, me dijeron que el radicado era el mismo y por eso no me dieron una nuevo, ¿está bien así ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pues yo tengo una mejor tarifa incluso un amigo me la enseño.

Marcando *111#

Ubicamos numero 3.Mi oferta
luego buscamos 3.PAQUETES DIARIOS
luego buscamos numero 5 SIG
5.) 45 Minutos +23 sms a todo destino
valor de paquete $4500 Haga sus cuentas señores.
Yo tambien lo usaba y desapareció de un momento a otro la opción 5
 
Ya interpuse el recurso con copia a la SIC, pero lo hice vía telefónica, llamé ayer y hoy nuevamente. Qué me recomienda, me dijeron que el radicado era el mismo y por eso no me dieron una nuevo, ¿está bien así ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

También deberíamos empezar a protestar por estos nuevos términos en sus redes... esa es la protesta más efectiva hoy en día.

Yo que pensaba renovar con puntos en marzo :(

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
Ya interpuse el recurso con copia a la SIC, pero lo hice vía telefónica, llamé ayer y hoy nuevamente. Qué me recomienda, me dijeron que el radicado era el mismo y por eso no me dieron una nuevo, ¿está bien así ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sí, es el mismo número de radicado.

Desde la página de Tigo Online uno puede ver sus PQRs, ahí debe estar actualizado el estado de la PQR, y el texto del recurso.

Vea que si hayan colocado como lo quería, que ellos a veces son muy vivos cuando son los quedactan la PQR y copian las cosas medio amañadas para luego contar con un escenario fácil de salida.

Si algo no le gusta puede volver a llamar y decir que le corrijan tal pedazo que no quedó como lo había dicho al asesor que le tomó la PQR.

En el texto del recurso es bueno que se vea algo como: "El usuario manifiesta su petición de que el recurso sea escalado ante la SIC por Tigo." o algo que signifique eso, para que luego no se hagan los locos con el escalamiento, o si ya está seguro que está escalado ante la SIC, no hay problema.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Alguien que tenga un S3 de Tigo... ya pudo actualizarlo a 4.3 Jelly Bean?

Ya está disponible la actualización pero no he podido hacerla en mi cel

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo. Qué oferta o paquete interesante hay actualmente en Tigo que ofrezca datos + minutos? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo. Qué oferta o paquete interesante hay actualmente en Tigo que ofrezca datos + minutos? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Todas las ofertas vigentes en arma tu plan. 300 min todo destino + 2.5gb + deezer +100 SMS td + 400 min a elegidos td o 3000 min a elegidos tigo por 79900, 700 min td + 5gb + deezer + 100 SMS td + 400 min elegidos td o 3000 min elegidos tigo por 119900 entre otras

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Quiero comprar un celular y algún plan pospago. Que celular puedo conseguir con un plan de unos 50.000 mensuales y pagando por el unos 200.000? Vale la pena o es mejor comprarlo aparte y sacar el pan?
 
Weno, mañana me llega la portabilidad de Movistar a Tigo porque me aburrí de las restricciones de mi plan ilimitado de internet... Primero me porte a prepago esperando que me la aprobaran para luego si adquirir el plan. Me interesa más el Internet y unos pocos minutos.
Le estoy echando el ojo a un arma tu plan de 79 mil con 56 mil de internet de 4gb más música y uno de 100 minutos de voz.
¿Cual es la mejor opcion?
¿Son buenos estos planes de arma tu plan?
¿Hay otra modalidad de planes postpago?
¿Algúna promoción en prepago que me sirva para lo que quiero?
Gracias


Sent from my Z1
 
LANeros qué me recomiendan , tengo un ATP de 89,900 y lo que me interesa es el internet y poder comunicarme con mi esposa que tiene Claro... qué combo conocen que sea buenos... saludos!
 
Cordial saludo,

Una asesora tigo me vendio una sim prepago de $36.000= como indicaba arriba un compañero de foro con 300 munitos, pero lo mas importante es que lois SMS son a todo destino cosa que otros operadores no ofrecen. Ademas me configuraron la SIM con tarifa al dobel o algo asi, llo bueno es que los 36.000= se convierten en un bono consumbiel pero a $460= el minuto, lo

que se conveirte en 78 minutos adicionales, es decir 300 minutos + 78 = 378 minutos por $36.000= sale a $95.23 el minuto mas los 300 SMS a todo destino. SI existe una promoción mejor comenten por favor..
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Test de velocidad a esta hora. Galaxy S4 de AT&T. Lo único fastidioso es el maldito software que trae que es de AT&T. No existe aun manera de instalar un custom rom

Screenshot_2014-02-16-22-38-39.png
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y Nuts Guy!

Los últimos temas