Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo digo xke estoy pagando 3 gigas ilimitado por 39mil y si le colocó el módem ps es mejor y llevar el módem a cualquier parte y me conecto vía wifi
 
Lo digo xke estoy pagando 3 gigas ilimitado por 39mil y si le colocó el módem ps es mejor y llevar el módem a cualquier parte y me conecto vía wifi
Vaya a tigo y diga que se le daño la sin... Ellos ahora están dando solo sim LTE a todo mundo indiferente de si su equipo es LTE o no... Creo que ya las otras sim no están dando.. Al menos no en Bogotá..
 
Se acabaron los maxi-combos? :O

Revisando la pagina de Tigo, los Maxi-Combos terminaron el 30 de Junio.

No me convence la oferta por segundos de tigo.

180 Minutos Todo Destino (Segundos)
20 MSM Todo destino
2 GB de Datos
y en mi caso 2FV todo destino 180 minutos (Segundos).

En Comparación al plan maxi activado:

200 Min Todo Destino
100 MSM Todo destino
2 GB Datos + Música
2 FV todo destino con 300 Min

No me convence la oferta, plan de 69.900.oo
 
Última edición:
Revisando la pagina de Tigo, los Maxi-Combos terminaron el 30 de Junio.

No me convence la oferta por segundos de tigo.

180 Minutos Todo Destino (Segundos)
20 MSM Todo destino
2 GB de Datos
y en mi caso 2FV todo destino 180 minutos (Segundos).

En Comparación al plan maxi activado:

200 Min Todo Destino
100 MSM Todo destino
2 GB Datos + Música
2 FV todo destino con 300 Min

No me convence la oferta, plan de 69.900.oo

Cuánto pagas por esos 200 minutos a todo destino, yo pagaba 35900 y hoy me di cuenta que hay un paquete de 400 superminutos todo destino por 39900. Creo q valen la pena ya que son 200 minutos por 4000 pesos ademas que permiten llamadas a usa y otros
 
Entonces sale mejor por segundos o por minutos?

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.

Pues yo creería que en prepago sale mejor por minutos (por segundos el minuto sale a 300 y eso se nota al hablar mucho) y en pospasgo si usa internet no le conviene porque le bajan la cantidad de datos.

Mi conclusión es que hay que esperar que se dinamize la competencia de cobro por segundos para que empiecen a bajar las tarifas, pero aplaudo a tigo por dar ese paso.
 
Pues yo creería que en prepago sale mejor por minutos (por segundos el minuto sale a 300 y eso se nota al hablar mucho) y en pospasgo si usa internet no le conviene porque le bajan la cantidad de datos.

Mi conclusión es que hay que esperar que se dinamize la competencia de cobro por segundos para que empiecen a bajar las tarifas, pero aplaudo a tigo por dar ese paso.
pero tiene lógica la bajada de los datos, si ya el whatsapp es gratis pues ya hay un servicio que no van a cobrar, en mi caso los datos los bajan de 4GB a 3.5GB.
 
En mi caso bajan de 3.5 a 3.0. Y la verdad minutos no es que gaste muchos, más hablo con un número favorito. Lo que si utilizo demasiado es el whatapps, mi plan es de 99.000

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
Última edición por un moderador:
pero tiene lógica la bajada de los datos, si ya el whatsapp es gratis pues ya hay un servicio que no van a cobrar, en mi caso los datos los bajan de 4GB a 3.5GB.

Pues ahí si depende si usa mucho WhatsApp no solo para texto sino para imágenes y notas de voz.

A modo personal pienso así:

PREPAGO:

Si usa mas voz pero hace llamadas largas le conviene por minutos [(229 ó 199)/min frente a 300/min)]
Si usa mas voz pero hace llamadas cortas (hasta 5 minutos) le conviene por segundos.
Si usa mas datos le conviene por segundos pues, si bien los paquetes no cambian en precio y capacidad, está el plus del WhatsApp gratis.

Si usa ambas cosas por igual tenga en cuenta si sus llamadas son largas o cortas y aplique según sea su caso los dos primeros ítems.

POSPAGO (Arma tu plan):

Para planes <= 49900 es preferible usar los minicombos o seguir en minutos.

Para planes >= 59900
Si usa mas voz pero hace llamadas largas le conviene por minutos pues tiene más tiempo al aire.
Si usa mas voz pero hace llamadas cortas (hasta 5 minutos) le conviene por segundos.
Si usa mas datos, utiliza mucho WhatsApp y siempre le sobran megas es mejor por segundos.
Sin usa mas datos para navegar pero no tanto WhatsApp y siempre le faltan megas, le conviene por minutos pues por segundos le bajarían la capacidad.

Si usa ambas por igual cosas pues Arme su Plan un mes con segundos y otro con minutos y vea con cuál le rinde más.
 
Última edición:
Si uno se pasa a por segundos y no compra paquete también tiene whatsapp gratis?

El saldo del bono como trabaja por segundos?
 
Última edición:
Burn dia. Necesuto que por favor me orienten en algo. Mi plan es de 109.900 el cual lo tengo de la siguiente manera: 600 min td 400 min a 3fav. Musica ilimitada y 100 mrnsajes de texto td. Y 4gb de navegación. Solo me gasto los minutos. Y hasta quedo corto. Los sms uno que otro, la musica ilimitada ni la oigo (no tengo tiempo) y del internet solo me gasto como 2 gb. Si aguanta pasarme para los segundos?

Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas