Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:( y yo feliz de haber negociado eso


El plan quedo en 93 con el ajustes del IVA (74 con el descuento), si toca amenazar con cancelar, pero creo que toca ir directo preguntando por el descuento yo dije "quiero ver si me pueden extender el descuento o si no sería para pasar la línea a prepago", porque dependiendo del asesor a veces le aceptan la cancelación de la línea y ni siquiera la pasan a prepago sino que la cancelan y pierde el número
Muchas gracias por la info. Ja cancelarla completamente si es ilegal por la ley de portabilidad, a menos de que usted lo solicite expresamente.
 
Que envidia esto: http://www.theverge.com/2017/2/12/14592822/verizon-unlimited-data-plan-announced-2017
Definitvamente los operadores de este pais son una pecueca
yo veo que aqui aun no lo hacen por la misma infraestructura de red que tienen, si dieran datos ilimitados eso les colapsa, pero se que es un plan que tienen en mente para implementar, quien sabe a que tan a largo plazo, es como los minutos, antes re caros y hoy hay planes accequibles con minutos ilimitados todo operador incluso internacionales
 
yo veo que aqui aun no lo hacen por la misma infraestructura de red que tienen, si dieran datos ilimitados eso les colapsa, pero se que es un plan que tienen en mente para implementar, quien sabe a que tan a largo plazo, es como los minutos, antes re caros y hoy hay planes accequibles con minutos ilimitados todo operador incluso internacionales
Pero es que nisiquiera ciudades principales como Bogotá el colmo
 
yo veo que aqui aun no lo hacen por la misma infraestructura de red que tienen, si dieran datos ilimitados eso les colapsa, pero se que es un plan que tienen en mente para implementar, quien sabe a que tan a largo plazo, es como los minutos, antes re caros y hoy hay planes accesibles con minutos ilimitados todo operador incluso internacionales

Tan "ilimitado" no lo es.Aplica restricciones una vez el usuario llega 22GB bajan velocidad y en caso compartir Internet máximo a hasta 10GB. No es nada barato que digamos vale $80 dolares, serian como unos $224.000 pesos a calculo ligero, muy similar a plan de Internet ilimitado de tigo cuesta alrededor de $300.000 pesos pero con el asunto de la reforma tributaria me imagino quedaría en unos $330.000.

Aquí es muy difícil por la infraestructura, no falta el colombiano viva bajando torrents a cada rato.Lo que si se ha vuelto muy de moda por mi lados las famosas aplicaciones vpn que ofrece en algunos negocios en centro por una mensualidad de $15.000 pesos.
 
Tan "ilimitado" no lo es.Aplica restricciones una vez el usuario llega 22GB bajan velocidad y en caso compartir Internet máximo a hasta 10GB. No es nada barato que digamos vale $80 dolares, serian como unos $224.000 pesos a calculo ligero, muy similar a plan de Internet ilimitado de tigo cuesta alrededor de $300.000 pesos pero con el asunto de la reforma tributaria me imagino quedaría en unos $330.000.

Aquí es muy difícil por la infraestructura, no falta el colombiano viva bajando torrents a cada rato.Lo que si se ha vuelto muy de moda por mi lados las famosas aplicaciones vpn que ofrece en algunos negocios en centro por una mensualidad de $15.000 pesos.
Amigo, 80 dólares para una persona con salario en Estados Unidos es como 80k en Colombia. Haga las cuentas.
 
Amigo, 80 dólares para una persona con salario en Estados Unidos es como 80k en Colombia. Haga las cuentas.
Pero no es lo mismo proyectar inversiones de infraestructura con ingreso por usuario de 80 mil pesos que de 80USD y está también el tema del abuso, la prueba de eso es como vivía la red cuando existían los planes ilimitados en tigo a precios accesibles (incluyendo el VIP de laneros) que hasta en café Internet los usaban, hay que compensar ingresos con gastos
 
Pero no es lo mismo proyectar inversiones de infraestructura con ingreso por usuario de 80 mil pesos que de 80USD y está también el tema del abuso, la prueba de eso es como vivía la red cuando existían los planes ilimitados en tigo a precios accesibles (incluyendo el VIP de laneros) que hasta en café Internet los usaban, hay que compensar ingresos con gastos
Es que precisamente en tmobile, Verizon dan una capacidad máxima para tethering , la idea es para usar solo en móviles no MiFi o router.
Según he leído desde el año pasado en tmobile quitaron la restricción cuando se consumía más de 22gb , es diferente ahora si se pasan los 26gb el sistema baja la velocidad de acuerdo a la congestión en la celda , pero según he leído no baja la velocidad a menos de 2 Mb , además por ejemplo streaming de vídeo está limitado a 480p ,aunque pagando más se puede adquirir HD por un día. Que lo dejen en el plan de 140mil , es un buen filtro no todo el mundo está en capacidad de pagar eso

A mi me parece que es posible hacer algo así, mire en los planes que incluyen música ilimitada dándole duro en calidad HQ al mes se consumen fscil 30gb ,más el contenido de Facebook he visto consumos de datos de Facebook de 8gb.
Porque no dan libre uso a esas 20,30gb ?
 
A mi me parece que es posible hacer algo así, mire en los planes que incluyen música ilimitada dándole duro en calidad HQ al mes se consumen fscil 30gb ,más el contenido de Facebook he visto consumos de datos de Facebook de 8gb.
Porque no dan libre uso a esas 20,30gb ?

Porque no hay ninguno que se atreva a dar el primer paso, todos estan contentos con el status quo. disque 25 mil por 2gb.
digamos q uno se atreva adar 5 gb por 25 mil, ahi mismo el mercado reacciona y aumentan la capacidad de todos los planes.
 
Porque no hay ninguno que se atreva a dar el primer paso, todos estan contentos con el status quo. disque 25 mil por 2gb.
digamos q uno se atreva adar 5 gb por 25 mil, ahi mismo el mercado reacciona y aumentan la capacidad de todos los planes.
A menos que sea un líder de mercado no pasa nada, prueba de eso es en móviles los planes de avantel que están hace rato o en Internet fijo los de ETB, desde hace 2 años dan 20 megas con fibra y los otros no han hecho mayor cosa por igualarlo
 
A menos que sea un líder de mercado no pasa nada, prueba de eso es en móviles los planes de avantel que están hace rato o en Internet fijo los de ETB, desde hace 2 años dan 20 megas con fibra y los otros no han hecho mayor cosa por igualarlo
Creo que no han hecho nada por imitarlo por una sencilla razón, la cobertura esta limitada (ETB).
 
Creo que no han hecho nada por imitarlo por una sencilla razón, la cobertura esta limitada (ETB).

En ETB fibra no es del todo cierto ninguno ha querido igualar la oferta(velocidad) en las zonas de cobertura de fibra; mas de la mitad de la ciudad, y creo que tampoco estan haciendo nada

Eso confirma mi punto, los operadores tratan como es razonable, de maximizar sus ganancias y disminuir sus costos, en el caso de ETB solo tratan de competir en donde les puede estar quitando mercado, en otros lados pues saben que no necesitan hacerlo (ni hablar del caso de telefónica en las poblaciones que no tienen competencia, si pudieran casi que daban 56kbps por teléfono), entonces se necesita que un competidor agresivo pero con una porción importante del mercado tome la iniciativa para poder incentivar a los otros a que también lo hagan.
 
Buenas Noches saben si los usurios prepago pueden acceder aun plan pospago de la area de fidelaciòn o toca adquiri un plan actual y despues pedir un descuento
 
Hace unos días me apareció una notificación de la app tigo shop que activara un VPN para poder usar ilimitadamente las app algo así. El caso es que al rato lo desconecté y ahora no se ni como activarlo. A alguien más le ha pasado?

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Compre un celular hace ya casi un año en Tigo, presento problemas y lo entre varias veces por garantia, me dijeron que me lo iban a cambiar, pero que ya no hay existencias, puedo exigir uno similar? Es que me quieren devolver el dinero y eso fue una promoción muy buena que cogí

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Bueno como opinión personal sobre quien hace el video, primero una vpn no es para ocultar direcciones ip, que sea una de las ventajas de usarlo es muy diferente; decir que sea para ser "un fantasma en la red" demuestra una falta de conocimiento impresionante sobre el tema, segundo, no veo trampas de tigo, simplemente están cuidando sus intereses, los tramposos son otros, que tigo sea carero, que no ofrezca cantidades grandes de datos de forma económica, etc., no nos da vía libre para ser corruptos y buscar la trampa para tener datos ilimitados por debajo de cuerda utilizando túneles. Así como se quejan de que en tigo son ladrones, les recomiendo que reconozcan que también los que usan vpn son ladrones, unos tienen soporte legal (tigo), otros su ingenio para hacer trampas al sistema (los que se "quiebran la cabeza" buscando túneles o vpn jejejeje), pero siguen siendo ladrones...
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Nando77
Bueno como opinión personal sobre quien hace el video, primero una vpn no es para ocultar direcciones ip, que sea una de las ventajas de usarlo es muy diferente; decir que sea para ser "un fantasma en la red" demuestra una falta de conocimiento impresionante sobre el tema, segundo, no veo trampas de tigo, simplemente están cuidando sus intereses, los tramposos son otros, que tigo sea carero, que no ofrezca cantidades grandes de datos de forma económica, etc., no nos da vía libre para ser corruptos y buscar la trampa para tener datos ilimitados por debajo de cuerda utilizando túneles. Así como se quejan de que en tigo son ladrones, les recomiendo que reconozcan que también los que usan vpn son ladrones, unos tienen soporte legal (tigo), otros su ingenio para hacer trampas al sistema (los que se "quiebran la cabeza" buscando túneles o vpn jejejeje), pero siguen siendo ladrones...

Creo usted lo puedo explicar mejor que yo, al principio no sabia como decirlo en palabras por que tema de las vpn no lo tengo muy claro.Me acorde de ese vídeo lo había visto varios días atrás,lo puse mas como por resolver la duda de otro lanero, no estoy muy de acuerdo con esas vpn como distribuidor de recargas he visto como se ha bajado venta de recarga, tengo varios clientes se ha bajado mucha la rotación en ventas. Y todo por que hay personas monta en un local fachadas puntos de claro piratas ofreciendo vpn por medio un cartel o anuncio en facebook.
 

Los últimos temas