Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy Tigo me ofreció el plan 5.2 15gb con minutos ilimitados 1gb para compartir y al finalizar los 15 navega a 256kpbs, me van a aplicar un 20% de descuento por 6 meses, me quedaría en $48.600, descontando el iva y el 20% hasta agosto y los 3 meses de amazon prime. ¿Me recomendarian continuar con TIGO o cambiarme a Claro por 20gb por $60.200?
 
Alguien ha tenido la experiencia de probar la velocidad despues de consumir los recursos en los planes 5.2 el de $75.000, alcanza para ver netflix o youtube o solo aguanta wathsapp
 
Saben que otro operador tiene en su oferta minutos ilimitados a USA? Estoy en Tigo precisamente por eso, pero hoy me llego un mensaje ofreciendo datos y llamadas ilimitadas cambiando de operador.
603E45CF-580C-4C61-8781-5EEE3022E909.jpeg
 
Hoy Tigo me ofreció el plan 5.2 15gb con minutos ilimitados 1gb para compartir y al finalizar los 15 navega a 256kpbs, me van a aplicar un 20% de descuento por 6 meses, me quedaría en $48.600, descontando el iva y el 20% hasta agosto y los 3 meses de amazon prime. ¿Me recomendarian continuar con TIGO o cambiarme a Claro por 20gb por $60.200?
Dos factores a tener en cuenta: Calidad de su señal en los sitios que frecuenta y si es indispensable para usted los 5 GB adicionales o compartir internet sin restricciones (lo que Claro le ofrece).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo una consulta, ¿El decreto de eliminación de IVA para los planes con cargo fijo menor a 75mil no aplica para usuarios corporativos? Estaba pensando que si aplicaba y acabo de ver la factura de los planes tigo empresas y llegó con IVA.
Actualización: en Claro, los planes empresariales si están descontando el valor del IVA, me acabo de dar cuenta porque un familiar me pidió el favor de pagarle su factura por internet; tendré que llamar a Tigo hoy a poner la queja, sinceramente lo único bueno que tienen esos planes business es que se pueden compartir la totalidad de los datos, o si no ya hubiera pasado esas lineas a otro opeprador.
 

Archivos adjuntos

  • pago claro MAYO.jpg
    pago claro MAYO.jpg
    101.3 KB · Visitas: 41
realize la compra de una SIM con plan prepago por la pagina de tigo y dice que ya fue enviada pero al darle en rastrear sale error alguno sabe porque empresa la envían, y otra pregunta lo hize por portabilidad pero en la pagina de portabilidad Colombia no aparece nada entonces si se cayera el procedimiento hay que pasa con la plata de la sim que no son sino 8500 pero es algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien ha tenido la experiencia de probar la velocidad despues de consumir los recursos en los planes 5.2 el de $75.000, alcanza para ver netflix o youtube o solo aguanta wathsapp
Yo lo tuve antes de pasar a etb, y le puedo decir que YouTube carga bien pero no a 720p porque hay si se demora , Netflix se traba bastante , el que sirve bien es Amazon prime, que es el que dan por tres meses gratis. Por ese precio busca un plan con 50Gb en ETB que es buena capacidad siempre y cuando tengáis cobertura de esa red en su área.
 
Pregunto. Todavía TIGO no tiene servicio de eSIM. Lo pregunto es porque voy a comprar un reloj con LTE entonces para ver si vale la pena comprarlo o mejor comprar la versión Bluetooth. Gracias
Solo Claro tiene eSim para Apple Watch y Samsung Galaxy Watch y toca pagar 15 mil pesos adicionales al plan por el servicio de que le lleguen las notificaciones al reloj con el celular lejos.
 
Hola amigos, actualmente tengo servicios fijos con tigo, 60 megas de Internet, TV hd clásica y tel fijo, y móvil con Claro, pero quería saber qué beneficios en los servicios fijos y móviles tendría si porto mi línea celular a tigo. Gracias. Actualmente tengo un plan móvil de 61990.
 

Los últimos temas