Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero buenas tardes

Podría ud ser tan amable y me comparte dónde obtengo ese de 17gb por 50k ?

Gracias de antemano

Saludos
Ese plan lo está ofreciendo Claro por portabilidad (creo) y movistar por retención. ¿Se puede subir captura de pantalla de los planes (claro) que ofrecieron en ese momento? No estoy segura de las reglas aquí sobre otros operadores.
 
Ese plan lo está ofreciendo Claro por portabilidad (creo) y movistar por retención. ¿Se puede subir captura de pantalla de los planes (claro) que ofrecieron en ese momento? No estoy segura de las reglas aquí sobre otros operadores.


Me puedes enviar un mp compañero, así evitamos la inferencia de temas de otros operadores aquí.


Saludos !
 
Ojalá se pegaran la bajadita hasta mani, ya que allá solo Ran con claro y es muy malo. Ya que uno sale de Aguazul y a menos de dos kilómetros se queda sin señal y toca esperar a que haga el Ran.

Si, eso verdad uno va saliendo de aguazul se coge la vía sogamoso ya se echa perder la señal, ahí no se puede pedir mucho a los operadores ya que la cordillera impide pasar bien la señal, pero hacía a mani como usted dice varios kilómetros en punto de san jose unos se puede despedir de tigo, movistar y claro sobrevive ya que hay una antena que tiene san jose, a pesar que sector es pura tierra plana (sábana) la señal se va también.

Maní es pueblo lo unico bueno son sus festividades de la bandola cada enero, de resto del año uno ni se acuerda de ese municipio,la verdad última vez que visite ese pueblo fue hace 4 años que participe en un evento de ciclismo en ferias no recuerdo que operador usaba para esa época, no se si era movistar :unsure: la cosa uno iba saliendo del pueblo chao señal para todos operadores, ya está llegar a aguazul.

Revisando la pagina de tigo mani cuenta con RAN con claro y movistar en 2G y 3G igual como pajarito-boyacá hace 12 días visite ese municipio RAN es con claro y movistar en 2G Y3G aceptable la navegación. El problema de esos municipios casareños la gente es muy fiel a claro así operador abuse de usuario, el casanareño es muy fiel a claro, en yopal si es relativo, así pasa cierto mesías de cierto partido político😶
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Ese plan lo está ofreciendo Claro por portabilidad (creo) y movistar por retención. ¿Se puede subir captura de pantalla de los planes (claro) que ofrecieron en ese momento? No estoy segura de las reglas aquí sobre otros operadores.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201019_194947.jpg
    Screenshot_20201019_194947.jpg
    169.8 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Qué está pasando en Tigo que en Twitter están reportando cambios arbitrarios y unilaterales de los planes? Y además están respondiendo "que tienen un alto volumen" de mensajes y por eso se están demorando en responder...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si, eso verdad uno va saliendo de aguazul se coge la vía sogamoso ya se echa perder la señal, ahí no se puede pedir mucho a los operadores ya que la cordillera impide pasar bien la señal, pero hacía a mani como usted dice varios kilómetros en punto de san jose unos se puede despedir de tigo, movistar y claro sobrevive ya que hay una antena que tiene san jose, a pesar que sector es pura tierra plana (sábana) la señal se va también.

Maní es pueblo lo unico bueno son sus festividades de la bandola cada enero, de resto del año uno ni se acuerda de ese municipio,la verdad última vez que visite ese pueblo fue hace 4 años que participe en un evento de ciclismo en ferias no recuerdo que operador usaba para esa época, no se si era movistar :unsure: la cosa uno iba saliendo del pueblo chao señal para todos operadores, ya está llegar a aguazul.

Revisando la pagina de tigo mani cuenta con RAN con claro y movistar en 2G y 3G igual como pajarito-boyacá hace 12 días visite ese municipio RAN es con claro y movistar en 2G Y3G aceptable la navegación. El problema de esos municipios casareños la gente es muy fiel a claro así operador abuse de usuario, el casanareño es muy fiel a claro, en yopal si es relativo, así pasa cierto mesías de cierto partido político😶
A mi me tocó sufrir ese Problema ya que en mani vive mi suegra, cuando estuve en Tigo y peor en ETB, el Casanare aún es punto malo para este operador, recuerdo Pore, Tamara, Nunchia, Trinidad, paz de Ariporo hace unos 4 años por allá solo claro y a duras penas Movistar. Por eso es que allá la gente es fiel no porque queire sino porque toca en temas de señal.
 
Por eso preguntaba, tengo el plan de 8 gigas por sesenta y algo, pero no es buen negocio teniendo en cuenta lo que ofrecen los otros operadores (17GB x 50k, 30GB x 64k), no lo he cambiado porque ese lo usa mi mamá y no quiere pasarse...
Si tiene tigo hogar puede llamar y pedir el plan de 75k con descuento del 20%, queda con 25GB por 60k, de resto no ofrecen nada, yo llame la semana pasada y no me ofrecieron nada especial para continuar, lo más raro que el asesor me ofreció fue pasarme al plan de 60k con 8GB y en unos meses podía pedir un descuento, algo que me pareció estúpido ya que tenia 25GB por 60k
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mis padres están hace años en el plan de 55k con 8GB. Desde hace un par de meses les aparecen 11GB en su plan a ambos. Cambió ese plan o será algún tipo de fidelización?
Es un tipo de fidelización, recuerdo que empezó llegando un mensaje de texto diciendo que por 3 meses iban a dar 3 gigas mas osea que de 8 paso a 11, luego que pasaron esos meses siguió llegando las 11 GB. y no mencionaron que las iban a quitar ni nada, pero lo charro es que si uno va a buscar ese plan por primera vez siguen siendo 8 gb
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Villavo123
Buenos días compañeros.

Llevaba ya 1 año en Tigo con el plan 55mil, también tuve desde hace bastante las 3gb adicionales, pero de resto nada de mejoría frente a la oferta de otros operadores, hace casi 2 meses llame para decir que me retiraba (en verdad que lo iba a hacer) pero preciso a los días ya pude volver a trabajar y necesitaba los datos y minutos. (Menos mal que la comunicación por wp de Tigo es ultra lenta... Hablo de casi 3 días tratando de cancelarlo).

La cosa es que me ofrecieron primero un 10% de dcto y finalmente un 15%, es decir que con las 8gb (+3gb semestrales) me quedaba en 46k y algunas monedas.
Cómo les mencioné anteriormente al fin necesite el servicio y lo tome.

Pero ya ahora con más tiempo estos días mirando la oferta de otros operadores con más profundidad veo que Tigo innovo en su momento con los planes "ilimitados", ni tan cierto, pero al menos revolvió el mercado y estaba bien. Pero se quedó ahí, y ya los demás operadores hasta los virtuales mejoraron sus ofertas con más diversidad.

En resumen, me aburrí de Tigo y solicite portabilidad a Claro, gracias a el foro me fijé que había un plan de 17gb por 49k, ven, ya de entrada mucho mejor que Tigo, y como encima tengo servicios hogar con claro me aplica convergencia, quedando así con 25.5gb por 49k.

A no ser que sea por cobertura les recomendaría que hicieran el mismo cambio, porque al menos 17gb por 49k está mejor que las 8 (u 11gb) por 55k y hasta 60k que ofrece Tigo.


Saludos.
 
Ella tenía esos 3 gigas un tiempo, pero ya no le aparecen en la app. Me pasé a tigo hogar hace como un mes y medio (primera factura para pagar en noviembre) y en ese momento no logré obtener nada extra por tener ya una línea móvil... la verdad es que en oferta móvil son muy pobres...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi me tocó sufrir ese Problema ya que en mani vive mi suegra, cuando estuve en Tigo y peor en ETB, el Casanare aún es punto malo para este operador, recuerdo Pore, Tamara, Nunchia, Trinidad, paz de Ariporo hace unos 4 años por allá solo claro y a duras penas Movistar. Por eso es que allá la gente es fiel no porque queire sino porque toca en temas de señal.

Pero sufre más cuando va de visita?. En aguazul si hay cobertura de etb pero solo en aguazul lo digo una vez ensañe uan sim prepago usando un paquete era muy famoso no me acuerdo de nombre en este momento. En municipios como paz de ariporo y hato corozal interpusieron una acción popular contra el ministerio de comunicaciones y ANE la gente se quejaba salían del casco urbano ya no tenía señal a un par de kilómetros.

la comunidades pedían nuevas bases repetidoras pero los operadores se negaban para ellos inversiones no era viables ofrecieron repotenciar las antenas en pie. le dejo link : https://www.violetastereo.com/wp/la...lar-contra-las-operadoras-de-telefonia-movil/

Aca en corregimiento se está viviendo fenómeno de internet residencial por proveedor tercero de punto a punto lo que se va venir una avalancha cancelación de planes pospago, es más barato para los miembros de una casa en sociedad pagar un internet residencial, dejar movil con algún paquete de recargas básico.

Ah por ultimo ya no volvio funcionar el volte en aguazul ayer andaba por pueblo note ya dejo funcionar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero sufre más cuando va de visita?. En aguazul si hay cobertura de etb pero solo en aguazul lo digo una vez ensañe uan sim prepago usando un paquete era muy famoso no me acuerdo de nombre en este momento. En municipios como paz de ariporo y hato corozal interpusieron una acción popular contra el ministerio de comunicaciones y ANE la gente se quejaba salían del casco urbano ya no tenía señal a un par de kilómetros.

la comunidades pedían nuevas bases repetidoras pero los operadores se negaban para ellos inversiones no era viables ofrecieron repotenciar las antenas en pie. le dejo link : https://www.violetastereo.com/wp/la...lar-contra-las-operadoras-de-telefonia-movil/
Aún tengo el problema en Movistar pero al menos hay 3G allí , en cambio Tigo es nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Alguien sabe de un nuevo plan de Tigo que serán 5 GB + min ilimitado por 40.000? Un asesor me comentó que esperan lo saquen en las últimas semanas del mes.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe de un nuevo plan de Tigo que serán 5 GB + min ilimitado por 40.000? Un asesor me comentó que esperan lo saquen en las últimas semanas del mes.
¿Plan?

No se complique tanto. Por ese mismo valor tiene 10 GB en prepago y si hace portabilidad por seis meses podrá tener 16 GB. ¿Qué ventaja poseerá ese plan para tener menos datos?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
¿Plan?

No se complique tanto. Por ese mismo valor tiene 10 GB en prepago y si hace portabilidad por seis meses podrá tener 16 GB. ¿Qué ventaja poseerá ese plan para tener menos datos?
Costoso porque ese mismo plan en Movistar vale $34.000 🤔

Si, no es plan de retención ni exclusivo para portación. Según me dijo el asesor es abierto para que cualquiera lo pueda adquirir o pasarse.
Me imagino que quitaran el 2x1 en prepago.
 

Los últimos temas