Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los que estamos haciendo el trámite para los 12 meses al 50% quien nos garantiza que eso se cumpla ? Yo estuve leyendo todo el contrato y en ninguna parte habla de ese descuento. Que podríamos hacer si después llegan cobrando lo normal 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De los que estamos haciendo el trámite para los 12 meses al 50% quien nos garantiza que eso se cumpla ? Yo estuve leyendo todo el contrato y en ninguna parte habla de ese descuento. Que podríamos hacer si después llegan cobrando lo normal 🤔
1611799868593.png
 
De los que estamos haciendo el trámite para los 12 meses al 50% quien nos garantiza que eso se cumpla ? Yo estuve leyendo todo el contrato y en ninguna parte habla de ese descuento. Que podríamos hacer si después llegan cobrando lo normal 🤔
Hasta donde tengo conocimiento, porque me han aplicado descuentos en el triple play hogar, dicho descuento lo aplican en el sistema directamente y no creo que deba aparecer en el contrato (para infortunio del cliente). Hace unos dos años le pedí al asesor que me atendió de manera presencial que tomara foto del descuento a aplicar en el sistema que manejan para tenerlo como evidencia y así lo hizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Excelente esa información de los planes de Tigo... Lastima que no quieran abrir más los planes es decir que sean más accesibles para muchos más usuarios ejemplo planes de 20,30,40,50,60,70,80,90,100 ... Con esa red están perdiendo plata...

Y no ha llegado WOM y se ha sentido que Tigo se sigue pellizcando un poco...


FB_IMG_1611801413888.jpg
 
Ya veo a algunos laneros preguntando que modem sirve en tigo, con cuantos dispositivos pueden compartir y si al consumir 18 teras hay alguna restricción
Ohh sh&try Here we go again xD jajaja corri de Movistar por eso y ahora se vienen todos a Tigo :(

Si puedo conseguir esos planes con el 50% de descuento paso de una la línea de mi mamá y la mía, no creo que Movistar mi operador actual o los demás respondan con planes más agresivos
Los otros no se quedan atrás toca esperar cómo se termina de mover y mucho menos Movistar.



Mientras tanto me quedaré con plan de 45 GB de 100 xD jajajaja esos de Tigo están muy locos que no actualizan los planes a los clientes antiguos xd
IMG_20210128_000112.jpg
 
Uyyy ese plan de $100.000 pesos se ve muy bueno, pero a la vez me preocupa esos personajes que comparte internet a 4 familias y que descarga como 80Gb en un dia, pueden poner lenta la red de tigo, si no vea como sucede en movistar, ya muchos se quejan,ahora con la ampliación de su red 700 mhz ha mejorado mucho la cobertura.
Generalmente esos planes tienen un límite máximo de capacidad. Por ejemplo alguna vez averigüé y era algo como 765 GB, así por el estilo. Creo que lo han aumentado. Igual es algo razonable. Luego de esa capacidad que posea aplicaciones limitadas y velocidad reducida o simplemente no navegue. La otra es que no permitan compartir el internet. En ese caso es más razonable.

No me sorprendería que le pongan un límite para compartir datos. Pero puede ser elevado. Lo que el análisis de capacidad le permita, 500 GB o algo así, por decir un valor cualquiera. Que la limitación sea solo para compartir no para navegar en el dispositivo. Ellos harán sus cálculos.

Por cierto ¿cómo logró 50 GB por 37.000 pesos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
la mayoria de los modems que se tienen en el mercado son usados y muy pocos de ellos y de los nuevos tienen banda 28 y menos manejan carrier aggregation son lte cat 4, tienen 2.4 Ghz y wifi version vieja. muy dificil que aprovechen la maxima velocidad y lo que hara sera congestionar la banda 4 de tigo.

alguien ha podido bloquear su telefono para que solo use banda 28 y no la 4? parace que los metiatek es facil, pero los snapdragon con aplicaciones con root,, vuelkve y juega el rooteo jejej

en los terminos y condicioens veo que garantizan tienen un bajo upload pero en la realidad como les va con el upload?

en la ctivacion no les pidideeron el imei del equipo, como que en otros paises estan bloqueando para qoe el plan solo funcione en telefono y no en modem.
 
Última edición:
A menos que sea una cuenta de empresa verificada, eso no es ninguna garantía una cuenta de Whatsapp Business la puede crear cualquiera.
Pues como saber si me van a cobrar el valor que es y no los 75 mil pues facil yo pague 37.500 no creo que la asesora por muy linda que este por cierto sea tan buena gente de pagarme los otros 37.500 solo por mi bella voz .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De los que estamos haciendo el trámite para los 12 meses al 50% quien nos garantiza que eso se cumpla ? Yo estuve leyendo todo el contrato y en ninguna parte habla de ese descuento. Que podríamos hacer si después llegan cobrando lo normal 🤔
Yo le escribí al asesor preguntandole lo mismo y me dejó con la duda
 
Tuve corte hoy y se me actualizaron los recursos. A decir verdad es un plan muy completo porque recordemos que con el plan de 100 ya se puede asegurar celulares comprados en otros establecimientos.
 

Archivos adjuntos

  • 738D4183-12A7-4897-AD5B-76C1C55584A1.jpeg
    738D4183-12A7-4897-AD5B-76C1C55584A1.jpeg
    122.5 KB · Visitas: 46
Me va tocar irme un mes a otro operador y después volver resultaron muy inútiles los de Tigo que no saben porque paso que no pueden hacer nada... Alguno sabe a qué operador me puedo ir con buenos recurso por un mes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me puedes ampliar un poco más lo del seguro ?
Si claro, mira si adquieres un plan de 100 mil puedes descargarte la app protección móvil y si tu teléfono tiene menos de 36 meses de fabricación ( no me acuerdo bien los meses ) puedes registrar tu teléfono en la app que te mencioné para asegurarlo. Se demora más o menos una semana en darte respuesta y te envían la póliza al email. Obviamente se debe de tener la factura de compra del teléfono. Yo tengo dos lineas de 100 mil y aseguré dos iPhone 11 sin problemas. (Comprados en colombia)
 

Los últimos temas