Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo ahora si el mio . Nueva sim pagué 37500

3158.png
 
Ella a mí me mantuvo el primer mes gratis y el 50% de descuento por 12 meses...será por que tengo plan ilimidatos de Movistar y voy a portar esa línea??? Además tengo que ir a reclamar la sim hoy en un punto de Tigo físico acá en Cali, me dijo que no pagaba nada..... Lo malo fue que Movistar rechazó la portabilidad por qué me cobran un saldo a pagar por el bono de las 10 GB de thethrin por qué no cumplí los 24 meses 😒😒
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y juandsv
Ella a mí me mantuvo el primer mes gratis y el 50% de descuento por 12 meses...será por que tengo plan ilimidatos de Movistar y voy a portar esa línea??? Además tengo que ir a reclamar la sim hoy en un punto de Tigo físico acá en Cali, me dijo que no pagaba nada..... Lo malo fue que Movistar rechazó la portabilidad por qué me cobran un saldo a pagar por el bono de las 10 GB de thethrin por qué no cumplí los 24 meses 😒😒
Y de cuanto es el saldo. Será que cobran mensual por cada mes que uno tenga el bono? Nos clavaron una cláusula de permanencia pendejamente? 🤦🏻‍♂️😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ella a mí me mantuvo el primer mes gratis y el 50% de descuento por 12 meses...será por que tengo plan ilimidatos de Movistar y voy a portar esa línea??? Además tengo que ir a reclamar la sim hoy en un punto de Tigo físico acá en Cali, me dijo que no pagaba nada..... Lo malo fue que Movistar rechazó la portabilidad por qué me cobran un saldo a pagar por el bono de las 10 GB de thethrin por qué no cumplí los 24 meses 😒😒
Buen día Lanero. Yo tenía ese mismo bono en Movistar y tenía la duda que me negaran la portabilidad porque tenía de manera intrínseca una cláusula al aceptar ese bono o al menos en las condiciones eso decía. Lo que hice fue ir a un centro de atención y cancelar el bono la niña lo hizo de manera inmediata y me dijo que ese bono no tenía cobro alguno si se cancelaba. Y la portabilidad la pude efectuar sin problema alguno. La solución es solicitar la cancelación previo se surte el proceso de portación.
 
Bueno, ¿y alguien de laneros ha hecho portabilidad a los nuevos planes de Tigo con 50% de descuento por 12 meses dentro del Área Metropolitana de Bucaramanga?
 
Bueno, ¿y alguien de laneros ha hecho portabilidad a los nuevos planes de Tigo con 50% de descuento por 12 meses dentro del Área Metropolitana de Bucaramanga?
Hagalo con alguno de los asesores que han puesto por aca, alguien de aca de armenia amanecio portado con un contacto de esos, le toco pagar la mitad de la primera factura por transferencia.
 
Bueno, ¿y alguien de laneros ha hecho portabilidad a los nuevos planes de Tigo con 50% de descuento por 12 meses dentro del Área Metropolitana de Bucaramanga?
Yo desde Bucaramanga lo hice con Alexis, le pague la primera factura por 100k, los siguientes 11 meses 50k....la otra asesora dijo que ya no tenia cupos.
La sim quede en reclamarla en un punto tigo de la ciudad.
 
Yo por mi lado no voy hacer eso al 50% estar amarrado (emocionalmente) apenas Wom llegue me iré para allá así cueste un poquito más para apoyar , si Wom no hubiera llegado Tigo nunca se hubiera despertado entonces esperar acá a marzo que dijeron que iban entrar al Mercado.
 
Me metí el autogolazo de esos planes Tigo Business… y ahora???

Si me voy hoy a… por ej: Avantel en cuanto tiempo puedo volver a tigo??
 
Me metí el autogolazo de esos planes Tigo Business… y ahora???

Si me voy hoy a… por ej: Avantel en cuanto tiempo puedo volver a tigo??
Al día siguiente XD. Yo me pasé a Avantel e inmediatamente me devolví a Tigo para aprovechar el 50% y ya hoy amanecí portado de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
yo pienso que en algun momento tigo se dara cuenta que violaron la regla de esas activaciones que eran para ciertas ciudades y creo que tambien para usuarios de todo tigo, facilmente con las direcciones de facturas se dan cuenta. o con que no pagan los otros servicios.

estos planes con el 50% no los han promocionado por algo.

aprovechar mientras se dan cuenta.

ya casi estaba comnvencido pero mejor esperar a que se acabe la pandemia, por que en casa uno no gasta datos. ni minutos. un ahorro inoficioso ese 50%
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Los últimos temas