Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, me acabo de comunicar con el número de la asesora que puso el compañero, esa promoción aplica solamente para Cali, Pereira y Armenia, ahora pregunto, alguno de los muchachos a podido activar dichos planes estando por ejemplo en la Costa Caribe ?.
 
En mi caso una conocida le pasó mi número de celular a un asesor de la oficina del centro en Manizales para que me llamara; primero me preguntó que si tenía servicios hogar, como no es el caso entonces me dijo que con el número de cédula de un familiar o un amigo me podía dar el plan con el descuento, seguro para que sea un referido, como tampoco fue el caso me dijo que me acercara de todas formas y me daba el plan sin problema.

El viernes me acerque a la oficina y solicite la portabilidad para dos líneas, una en plan de 100.000 y otra en el de 75.000, ese día cancele 87.500

Si todo sale bien mañana debería ser aceptada la portabilidad y el martes ya estaría en Tigo

Para la activación de esos planes lo hacen pasar a uno por referido y con la aprobación del duro(a) de la oficina

Bueno el asesor ya me envió las facturas del pago por adelantado, si algún lanero de Manizales o Villamaría está interesado en la oferta me escribe por MP y le pasó el número del asesor

IMG_20210201_114101.jpg


Screenshot_2021-02-01-11-49-34-102_com.google.android.apps.docs~2.jpg


IMG_20210201_114555.jpg


Screenshot_2021-02-01-11-47-30-178_com.google.android.apps.docs~2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Portabilidad o que tenga servicios fijos con ellos.

Aplica para el plan de $75.000 hacia adelante.
Excelente. ¿Todavía está vigente la promoción dado que ya estamos en febrero?

Buen día, me acabo de comunicar con el número de la asesora que puso el compañero, esa promoción aplica solamente para Cali, Pereira y Armenia, ahora pregunto, alguno de los muchachos a podido activar dichos planes estando por ejemplo en la Costa Caribe ?.
Me uno a la pregunta.

¿Se podría aplicar a la misma línea? es decir ¿hago portación un día y este mismo lo uso para el beneficio?
 
Buen día, me acabo de comunicar con el número de la asesora que puso el compañero, esa promoción aplica solamente para Cali, Pereira y Armenia, ahora pregunto, alguno de los muchachos a podido activar dichos planes estando por ejemplo en la Costa Caribe ?.
Sí, yo estoy en Barranquilla. La venta la realizó la asesora, no obstante, parece que ya no puede porque ya no contesta los mensajes. Puedes intentar con el otro asesor que postearon arriba. La SIM la reclamé en una tienda Tigo sin costo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sí, yo estoy en Barranquilla. La venta la realizó la asesora Paulina, no obstante, parece que ya no puede porque ya no contesta los mensajes. Puedes intentar con el otro asesor que postearon arriba. La SIM la reclamé en una tienda Tigo sin costo.
Yo lo realicé con el otro asesor, pagué el primer cargo básico; por cuestiones de trabajo no puedo ir a una tienda Tigo así que hizo el envío de la SIM a mi casa y ya el día de hoy llegó. A esperar la portabilidad el jueves
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Excelente. ¿Todavía está vigente la promoción dado que ya estamos en febrero?


Me uno a la pregunta.

¿Se podría aplicar a la misma línea? es decir ¿hago portación un día y este mismo lo uso para el beneficio?
Me respondo. Al parecer la promoción ya expiró y era hasta el 31 de enero. Una lástima, porque estaba muy buena.

Los beneficiados, que lo aprovechen.

Gracias a los que compartieron la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y avercros
Pero eso del año con el 50% salia en la página o solo se filtro por acá, yo voy a hacer portabilidad de movistar a tigo, sera que me aplica el tema? en las tiendas de Tigo tambien lo estan ofreciendo o seran solo unos pocos asesores? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me respondo. Al parecer la promoción ya expiró y era hasta el 31 de enero. Una lástima, porque estaba muy buena.

Los beneficiados, que lo aprovechen.

Gracias a los que compartieron la información.

No señor, le escribe a daniel el asesor que saco el plan @waacevedoa la promoción esta hasta este jueves de esta semana ANOTEN en una libreta, en Yopal no hay principal de Tigo ( la cagada vivir en pueblochos 🤣 ), solo puntos en alkosto, olímpica y homcenter para hacer reposición sim card solo dos opciones ir hasta villavicencio o ir hasta sogamoso o duitama/boyacá.

La otra opción me la envie por envia o interrapidisimo este último maneja contraentrega, así me toque reconocele de los taxis y la gaseosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sector92
A mí vomistar me rechazó la portabilidad 😡Motivo: Numero suspendido por mora en el operador actual, llamo a averiguar y me dicen que estoy al día y no debo completamente nada es más tengo saldo en la sim recargado que infelices esos de Movistar
 
A mí vomistar me rechazó la portabilidad 😡Motivo: Numero suspendido por mora en el operador actual, llamo a averiguar y me dicen que estoy al día y no debo completamente nada es más tengo saldo en la sim recargado que infelices esos de Movistar

En mi caso las líneas las pase desde Movistar y hoy fue aceptada la portabilidad, mañana debería estar en Tigo

La línea de mi mamá había tenido corte el 26 de enero y para evitar algún rechazo pague la factura, ya después con PQR reclamo los saldos a favor que me queden

No sería que tal vez usted acepto ese bono de 10GB que toca pagar o dar de baja si se va a retirar???
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
En mi caso las líneas las pase desde Movistar y hoy fue aceptada la portabilidad, mañana debería estar en Tigo

La línea de mi mamá había tenido corte el 26 de enero y para evitar algún rechazo pague la factura, ya después con PQR reclamo los saldos a favor que me queden

No sería que tal vez usted acepto ese bono de 10GB que toca pagar o dar de baja si se va a retirar???
Los cortes de mi factura son los 9 depronto sea por lo del bono ya que si lo tengo activo .... Para no atrasar el proceso del plan coloque otra línea vamos a ver si mañana me llega el mensaje de aceptación
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores, se supone que a partir de las 12:00 a.m. quedo portado a Tigo y mañana en la mañana me activan el plan. Como es la primera vez que realizo portación como en 18 años que tengo de celular y no vi algo relacionado en las últimas páginas ni en el primer mensaje de este tema, quisiera hacer una pregunta de primíparo.

¿Yo meto mi SIM Tigo al celular y qué pasos debo hacer para que el número que traía de Claro quede portado a Tigo?

Gracias y disculparán la primiparada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores, se supone que a partir de las 12:00 a.m. quedo portado a Tigo y mañana en la mañana me activan el plan. Como es la primera vez que realizo portación como en 18 años que tengo de celular y no vi algo relacionado en las últimas páginas ni en el primer mensaje de este tema, quisiera hacer una pregunta de primíparo.

¿Yo meto mi SIM Tigo al celular y qué pasos debo hacer para que el número que traía de Claro quede portado a Tigo?

Gracias y disculparán la primiparada.
La línea se debe suspender después de media noche, normalmente dura un rato sin señal en ninguna de las dos sim.

De su lado el proceso es sólo colocar la nueva SIM y listo.

Es normal que los primeros días no le lleguen los Mensajes de texto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Deeptic

Los últimos mensajes

Los últimos temas