Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero los favoritos de tigo eran en una sola via, en claro y movistar es que asi no tengan saldo esos numero pueden llamarlo gratis, eso si no lo ha tenido tigo.

aunque eso ahora debe revaluarse por que todos los planes y muchos paquete son ilimitados.
Los favoritos de tigo si permitían comunicarse entre las líneas que estuvieran inscritas y sin tener saldo
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
Confirmo que sí me cargaron las 50 GB en el plan de $45.000, sin tener productos fijos con Tigo. ¿La descripción estará bien? Pues dice que las 50 GB son para navegar o compartir, no veo la información sobre el tethering que especifique cuántas GB se pueden compartir.
IMG_20210425_101336.jpg
 
Confirmo que sí me cargaron las 50 GB en el plan de $45.000, sin tener productos fijos con Tigo. ¿La descripción estará bien? Pues dice que las 50 GB son para navegar o compartir, no veo la información sobre el tethering que especifique cuántas GB se pueden compartir.
Ver el archivos adjunto 459495
Se supone que son 16GB para compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Como lo activaste? Por asesor o en tienda?
Solicité la portabilidad en la tienda de Tuluá. Fue hace un mes, cuando me ofrecieron 16 GB por $45.000. El asesor me dijo que tenía el primer gratis y dos meses con el 50 % de descuento, para ese momento no había salido la oferta de Wom. Se supone que el plan se actualizó a 25 GB, pero tengo entendido que duplican para los que tienen servicios fijos, por eso se me hizo raro que me activaron el doble. Por el momento seguiré con este plan, me parece bastante bueno y además la calidad de la red de Tigo, tanto en datos como en llamadas me parece mejor que la de Claro, el operador del que vengo. Haciendo cálculos rápidos, saldría 1 GB en $900, sin contar con los minutos ilimitados en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Solicité la portabilidad en la tienda de Tuluá. Fue hace un mes, cuando me ofrecieron 16 GB por $45.000. El asesor me dijo que tenía el primer gratis y dos meses con el 50 % de descuento, para ese momento no había salido la oferta de Wom. Se supone que el plan se actualizó a 25 GB, pero tengo entendido que duplican para los que tienen servicios fijos, por eso se me hizo raro que me activaron el doble. Por el momento seguiré con este plan, me parece bastante bueno y además la calidad de la red de Tigo, tanto en datos como en llamadas me parece mejor que la de Claro, el operador del que vengo. Haciendo cálculos rápidos, saldría 1 GB en $900, sin contar con los minutos ilimitados en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
A los clientes actuales les están doblando los datos con la nueva oferta comercial. Desde el de 45.000 le están dando 50gb y así sucesivamente. Me imagino para retener los clientes.

Y según veo eso mismo se los dan a quienes tengan tigo fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Los favoritos de Tigo si permitían comunicarse entre las líneas que estuvieran inscritas y sin tener saldo
Efectivamente así era. Pero desde que se acabó Arma tu Plan y lanzaron los nuevos planes, que son los mismo de ahora solo que los han actualizado. Ya eso se acabó. Resulta que Tigo es el tercer operador, así que más beneficio se sacan los dos grandes a ese servicio.

Además de lo anterior ahora hay paquetes desde 15.000 pesos son minutos ilimitados. Así que me imagino que la estrategia de ellos es presionar a que la gente gaste más. Cuando más que llame al que tiene minutos y le devuelva la llamada. Los jóvenes usan más datos y esos paquetes traen minutos ilimitados, los más adultos y sobre todo señoras hablan mucho, entonces les sirve igual.

Pero por ejemplo para los niños o abuelos que pasan todo el día en la casa. Sí sería útil un servicio así. No importa que sea exclusivo solo de pospago con cargo adicional. Sería algo útil. En prepago sinceramente no lo harán, no es rentable.

Podría ser factible al estilo Movistar, en los planes más altos, por ahí de 50 mil para arriba. Ofrecerlo como beneficio adicional a los que ya se posee. Que aplique para hablar entre líneas Tigo móviles y fijas a nivel nacional de manera ilimitada. También ofrecer el servicio para convergencia y Full Tigo, como le llaman.

Sería algo bueno que les hace falta, muy útil para las familias, parejas, amigos, vecinos y cualquier comunidad cercana.

Noticias de TIGO Africa
Eso se veía venir. No por nada hay colombianos y latinos en la junta de Millicom. Además con el pasar del tiempo han ido paulatinamente dejando ese mercado. Tenían algunas islas en Asia y las dejaron, luego fueron saliendo poco a poco de África hasta terminar su partida.

Me gustaría ver cómo serán los nuevos informes, ahora ya más enfocados en toda la región. Básicamente será Centroamérica, Colombia, Bolivia y Paraguay. Ojalá logren expandirse más en la región. Dejando a Brasil, Argentina, Venezuela y México por fuera. Tienen oportunidades algunas en el Caribe, fortalecer Centroamérica, entrar a Ecuador, Perú y Chile. Este último fuertemente competido. En los tres países podrían comprarle la filial a Movistar, el otro que faltaría sería Uruguay.

Esto si es una buena noticia, lo mismo que esta haciendo Telefónica en España
¿En España? Movistar lo que está es vendiendo todo para concentrarse fuertemente en Europa.

Pero lo de Movistar es al revés!!! ellos se quieren ir de Latinoamérica para concentrarse totalmente en España.
España, Europa, México y Brasil. Quedarse solo con los mercados grandes.
 
Pero lo de Movistar es al revés!!! ellos se quieren ir de latinoamerica para concentrarse totalmente en España.

¿En España? Movistar lo que está es vendiendo todo para concentrarse fuertemente en Europa.


España, Europa, México y Brasil. Quedarse solo con los mercados grandes.
No me supe explicar cuando escribí el Mensaje.

lo que quise decir fue que están haciendo lo mismo de Telefónica, pero aplicado a Europa y más en España; Millicom sale de Africa para concentrar sus esfuerzos en Latinoamerica, así como Telefónica está saliendo de la mayoría de mercados en Latinoamérica para enfocarse bien en Europa.
 
Confirmo que sí me cargaron las 50 GB en el plan de $45.000, sin tener productos fijos con Tigo. ¿La descripción estará bien? Pues dice que las 50 GB son para navegar o compartir, no veo la información sobre el tethering que especifique cuántas GB se pueden compartir.
Ver el archivos adjunto 459495
Yo también tengo el de 45mil sin embargo tiene los 25gb que dicen, pero me parece curioso que la app indica que los 25 se pueden compartir también
Screenshot_20210426-071638_Mi Tigo.jpg
 
Mi abuela usa solo minutos y compra cada mes un paquete de $30000 que se me hace muy costoso, será hacer portabilidad a Virgin que allá sale por 20
 
Buenas. Alguno ha hecho de manera efectiva una portabilidad en prepago, teniendo una SIM registrada a su nombre en Tigo (junto con la SIM a portar de otro operador)?. Uno llama a los asesores y unos desconocen esto y otros dicen que no se puede. Pero leyendo este párrafo que señalé si se podría en teoría. Realmente se puede, alguno de ustedes lo ha hecho?. Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210426_091754_edit_248705602743819.jpg
    Screenshot_20210426_091754_edit_248705602743819.jpg
    172.2 KB · Visitas: 51
Yo le saque a mi abuela el postpago movistar por 26.000 y le quite el dolor de cabeza de las recargas.

pues las recargas no son dolores de cabeza si tienes alguna app ej daviplata y si las sabes manejar o tienes alguien que te la maneje, pero con nuestro amigo waacevedo, le manda uno por cuaalquier medio ej daviplata y le recarga sin ir a ningun lado. y queda pagando 15 mil pesos.

llego un aviso que por compras de paquetes usando bancolomboia o nequile dan 2x1 y si el paqueta es un 2x1 seria un 4x1? o no
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y waacevedoa
Buenas. Alguno ha hecho de manera efectiva una portabilidad en prepago, teniendo una SIM registrada a su nombre en Tigo (junto con la SIM a portar de otro operador)?. Uno llama a los asesores y unos desconocen esto y otros dicen que no se puede. Pero leyendo este párrafo que señalé si se podría en teoría. Realmente se puede, alguno de ustedes lo ha hecho?. Gracias de antemano
Yo ahorita le gestioné una portabilidad así a mi mamá, ella compro la SIM y la activo a nombre de ella,, luego por la página se gestionó la portabilidad, está se hizo efectiva hoy, uno llama al número de ella y sale el mensaje "el número no ha sido activado", confio que en el transcurso del día se active sin problemas.

PD en febrero se gestionó una portabilidad de manera similar y la línea tardo un mes en ser activada. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero
Buenas. Alguno ha hecho de manera efectiva una portabilidad en prepago, teniendo una SIM registrada a su nombre en Tigo (junto con la SIM a portar de otro operador)?. Uno llama a los asesores y unos desconocen esto y otros dicen que no se puede. Pero leyendo este párrafo que señalé si se podría en teoría. Realmente se puede, alguno de ustedes lo ha hecho?. Gracias de antemano
Sí se puede. La semana pasada le hice la portabilidad a una amiga con una SIM prepago. Lo importante es que la SIM esté a nombre de la persona que va a realizar el proceso y listo. Lo haces por la página, es bastante sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero

Los últimos temas