Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando se le haga efectiva la portabilidad en portaflow, verifique que sí le quede la portabilidad con su número, me ha pasado ya 2 veces que se hace la portabilidad por la página y éstas quedan en el limbo, en ese caso se le puede demorar 2 días más donde podría quedarse sin su número (lo desactivan en el otro operador y en Tigo no se activa), esperemos que ese no sea su caso.
Bueno pues ya voy para el tercer día y nada que me aparecen portados los Números. En la página de portaflow solo aparece la Vigencia de NIP. Igual aún tengo las líneas funcionando en Movistar pero quería que se hiciera efectiva ya para la recarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Bueno pues ya voy para el tercer día y nada que me aparecen portados los Números. En la página de portaflow solo aparece la Vigencia de NIP. Igual aún tengo las líneas funcionando en Movistar pero quería que se hiciera efectiva ya para la recarga.
Yo voy en el segundo día en el limbo...
Hice portabilidad de Movistar a Tigo desde la página de Tigo, con una SIM que había comprado hace un par de meses. En la Página de Portabilidad aparecía fecha de ventana. Todo Ok. Llegó la fecha de la ventana y la SIM de Movistar "Solo Emergencia"; la de Tigo funcionando Ok, PERO, sin el número que porté. En la página de portabilidad ya no aparece nada de información de mi línea; es como si nunca me hubiera portado.

Llamé a Tigo, y me dicen que no, que la línea no aparece portada que valide con mi anterior operador. Hicieron unos "escalamientos" pero nada... Quedé grave ahora cuando me llaman...

Me va a tocar ir a un centro de Servicio..
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me acaba de llegar ese mensaje para escoger entre plan y sim prepago, lo curioso es que me llegó a mi línea de movistar que está en espera de portación. Al lanero que escogió la opción 2, qué le indicó luego de de haberla seleccionado?
 
Hola

Como entraste a esa configuración??? Gracias.
En un celular Samsung se va a configuracion luego hay un menú que se llama "acerca del teléfono" alli dentro hay otra opcion llamada "información de estado" y dentro de ella busca "estado de la Sim" alli adentro se puede ver el estado del registro IMS en todos aquellos equipos que tienen Volte.
 
En un celular Samsung se va a configuracion luego hay un menú que se llama "acerca del teléfono" alli dentro hay otra opcion llamada "información de estado" y dentro de ella busca "estado de la Sim" alli adentro se puede ver el estado del registro IMS en todos aquellos equipos que tienen Volte.
Screenshot_20210604-151236_Settings.jpg

Muchas Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: rivelez2001
A alguien mas le pasa que la hora del teléfono se atrasa unos minutos? (está configurado para que tome la hora automáticamente de la red) A mi me pasa solo cuando estoy usando la SIM de Tigo y ocurre de un día para otro. Con SIMs de otros operadores no me pasa.
 
Claro, solo basta que actives el nuevo paquete el mismo día o antes que se venza el paquete actual.

Al activar el nuevo paquete inmediatamente se renueva por el nuevo tiempo adquirido.

Saludos

PD1: Ya agregué la información de los laneros al post principal. Por cierto excelente servicio el de @waacevedoa
PD2: Si hay alguno que ofrezca el servicio, se puede agregar.

especificar en ese post que medios de pago o transferencia usa, ej con @waacevedoa daviplata es perfecto.

Viendo que la oferta prepago de Tigo estaba mejor que la pospago, decidí cancelar el plan y pasarme a prepago, Dada mi sorpresa que el mismo día me pasaron a prepago y me hicieron un paquete por el tiempo que demoraba el plan. La pregunta que tengo es si esa carga puede acumular si activo un paquete antes de que termineVer el archivos adjunto 464158

esta semana me regalaron 10 GB por usa semana y no se me cumula con el paquete prepago de 15 mil que tengo activo. apenas paso la semana se quito, creo que tienen el sistema para controlar esas vigencias por aparte.

Debe hacer el intento, nada se pierde😁😁. Ya nos dice como le fue.

a mi tambien me llego y soy prepago hace como 10 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me acaba de llegar este SMS, escogí la segunda opción. Parece que Tigo quiere subir usuarios sea como sea
Ver el archivos adjunto 464201
Justo hoy en la mañana en mi número principal Virgin (antes Tigo) me llegó ese mismo mensaje. He respondido "2" a ver qué pasa.
La cosa es que ya tengo dos SIMs de Tigo. Podría tomar la nueva (ya tendría 3), usar los recursos ... O ... Directamente hacer portabilidad del número nuevo de mi madre de Movistar a Tigo.

-------

Edit, ya me respondieron :p
Llamar al 018000415327 para más información.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210605_121930.jpg
    IMG_20210605_121930.jpg
    123.8 KB · Visitas: 51
Justo hoy en la mañana en mi número principal Virgin (antes Tigo) me llegó ese mismo mensaje. He respondido "2" a ver qué pasa.
La cosa es que ya tengo dos SIMs de Tigo. Podría tomar la nueva (ya tendría 3), usar los recursos ... O ... Directamente hacer portabilidad del número nuevo de mi madre de Movistar a Tigo.

-------

Edit, ya me respondieron :p
Llamar al 018000415327 para más información.
Vaya Tigo se esta moviendo aparte de regalar de 10GB a un lanero por antigüedad en prepago por que los demás operadores no dan ni siquiera pollo asado al menos para dia del padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Especificar en ese post que medios de pago o transferencia usa, ej: con @waacevedoa Daviplata es perfecto.
Yo usé Nequi con él, así que sumaré ambas al post. Por favor usa la multi-cita, tiles y mayúsculas.

Normalmente dejo un número de WhatsApp secundario los que me han escrito le doy número Nequi o de Daviplata y listo.
Perfecto compañero también lo añadiré al post.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW! y N195AV
Justo hoy en la mañana en mi número principal Virgin (antes Tigo) me llegó ese mismo mensaje. He respondido "2" a ver qué pasa.
La cosa es que ya tengo dos SIMs de Tigo. Podría tomar la nueva (ya tendría 3), usar los recursos ... O ... Directamente hacer portabilidad del número nuevo de mi madre de Movistar a Tigo.

-------

Edit, ya me respondieron :p
Llamar al 018000415327 para más información.
Lo raro es que en ese número contestan no como línea empresarial, si no más bien como si fuera una línea hogar.
No me pareció confiable y colgué.
Igualmente a mi me llegó el mismo mensaje.
 
Los de tigo están regalando recursos para todos en mi caso 200mb y 20min para gastar en una semana, es una línea nueva con apenas 33 días de activada. Salu2
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210605-WA0018.jpg
    IMG-20210605-WA0018.jpg
    66.8 KB · Visitas: 53
Última edición:
Lo raro es que en ese número contestan no como línea empresarial, si no más bien como si fuera una línea hogar.
No me pareció confiable y colgué.
Igualmente a mi me llegó el mismo mensaje.
Yo llamé y normal. Pedí la SIM en prepago, me pidieron mis datos, los datos para la entrega de la SIM y el NIP. Por lo que pude darme cuenta tienen una base de datos de usuarios seleccionados a quienes les aplica, ya que la portabilidad la solicité para mi hermano y al asesor le tocó pedir permiso para tramitarla (a él no le llegó mensaje).
La SIM incluye 7 GB + minutos y SMS ilimitados + 2 meses gratis de WhatsApp (que incluyen llamadas). Tanto la SIM como el envío son gratis.

Screenshot_20210605-173707_Chrome.png